ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: Estoy escogiendo lo correcto?

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Pues ya sabes, la 250 y funcionar.

    Otro consejo, y mas siendo 6 ande o no ande, nevera grande.

    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de josemanuel8674
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    572
    Yo he probado las dos y la de 2.50 son más estables. La razón está en que el eje es más ancho y se nota pero bien.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Sun Roller Princess 430CP + Nissan JUKE 1,2 115CV gasolina ;)

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    A mi también me da que, a igualdad de todo excepto la anchura, es más estsble la más ancha

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  4. #24
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Yo no tengo tan claro que ofrezca mayor estabilidad la de 2,30 respecto a la de 2,50...

    Sin tener mucha idea de física, me viene a la cabeza que siendo la misma altura en ambas caravanas, ganaría en estabilidad la de 2,50 por ser más ancha...

    A lo mejor algún compañero del foro que esté más metido en materia de física puede sacarnos de dudas...
    Pues eso mismo creía yo, pero te aseguro que es así, he llevado las dos medidas con el mismo coche y si que se nota si, otra referencia que te voy a dar es esta, la mayoría de los Holandeses, Franceses e Ingleses, que por antonomasia son precursores del campismo, muy pocos llevan 2.50 de ancho, por algo sera.
    Ah! y en las entradas a los peajes de las autopistas si que se notan también y la estabilidad en carretera viene dada por la anchura tan diferente al vehiculo que lo remolca, con lo cual tiene mucha mas resistencia al aire y la mueve mucho mas.............
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  5. #25
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 15
    Edad
    51
    Mensajes
    40
    Creeis que 135 cv son suficientes para arrastrar una 1.500 kg?

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de josemanuel8674
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    572
    Si, yo llevo 1200kg con 115.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Sun Roller Princess 430CP + Nissan JUKE 1,2 115CV gasolina ;)

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de josemanuel8674
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    572
    Circula en cuarta como máximo y hay una web donde puedes poner la comparativa. Pero no me acuerdo como se llamaba

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Sun Roller Princess 430CP + Nissan JUKE 1,2 115CV gasolina ;)

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de josemanuel8674
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    572
    Pero mira en tu ficha técnica la mmr de tu vehículo. Si pone 1500 o más ya lo tienes claro Pacocp

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Sun Roller Princess 430CP + Nissan JUKE 1,2 115CV gasolina ;)

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    No tanto es cuestión de cv sino de par motor y MMA del tractor


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de sonyben
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 13
    Ubicación
    Sollana (Valencia)
    Edad
    50
    Mensajes
    936
    Cita Iniciado por ilusiones 13 Ver mensaje
    Pues eso mismo creía yo, pero te aseguro que es así, he llevado las dos medidas con el mismo coche y si que se nota si, otra referencia que te voy a dar es esta, la mayoría de los Holandeses, Franceses e Ingleses, que por antonomasia son precursores del campismo, muy pocos llevan 2.50 de ancho, por algo sera.
    Ah! y en las entradas a los peajes de las autopistas si que se notan también y la estabilidad en carretera viene dada por la anchura tan diferente al vehiculo que lo remolca, con lo cual tiene mucha mas resistencia al aire y la mueve mucho mas.............
    Si que me dado cuenta como tu dices de los extranjeros que comentas pero tu te as dado cuenta que sólo ban 2 y este señor pide consejo para una familia de 6 no se cuantos seréis vosotros de familia pero yo e tenido 2'30 y ahora tengo 2'50 y se nota muchísimo para todo y para mi más estable y también más ancha más dificultades en aparcamiento pero es lógica solución un buen mover y se acabaron las dificultades a la hora de aparcar en camping

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de sonyben
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 13
    Ubicación
    Sollana (Valencia)
    Edad
    50
    Mensajes
    936
    Cita Iniciado por sonyben Ver mensaje
    Si que me dado cuenta como tu dices de los extranjeros que comentas pero tu te as dado cuenta que sólo ban 2 y este señor pide consejo para una familia de 6 no se cuantos seréis vosotros de familia pero yo e tenido 2'30 y ahora tengo 2'50 y se nota muchísimo para todo y para mi más estable y también más ancha más dificultades en aparcamiento pero es lógica solución un buen mover y se acabaron las dificultades a la hora de aparcar en camping

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    A y somos 5 de familia

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  12. #32
    Senior Member participativ@ Avatar de ramru
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Mensajes
    213
    Como siempre para gustos ....colores .
    Yo he tenido 5 caravanas de ellas 3 de 2.30 y las dos últimas 2.50 y no tengo duda que lo mejor las últimas , pero sólo es mi gusto claro

  13. #33
    Senior Member participativ@ Avatar de cl1000
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    186
    Siempre he leído por aquí que tú no eliges la caravana, sino que es ella la que te elige a ti, y si ya empezabas diciendo que la grande os gusta mas...creo que la respuesta la tienes desde el primer mensaje
    Nissan Qashqai + Steckerman Alize Concept 490PE


  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de sonyben
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 13
    Ubicación
    Sollana (Valencia)
    Edad
    50
    Mensajes
    936
    Cita Iniciado por cl1000 Ver mensaje
    Siempre he leído por aquí que tú no eliges la caravana, sino que es ella la que te elige a ti, y si ya empezabas diciendo que la grande os gusta mas...creo que la respuesta la tienes desde el primer mensaje
    Estoy de acuerdo cl1000 opinó igual

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de alfamiglia
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    40
    Mensajes
    300
    Yo sin duda recomiendo 250, con un buen mover y buen tractor se lleva igual que la 230, yo he tenido dos CV de 250 y no he tenido ningun problema, y la vida interior se nota una barbaridad esos centimetros mas de ancho en sofás y en pasillo.

    Tambien creo y eso que yo no lo he probado que una 230 sera mas estable al coger menos aire y ser solo un poco mas ancha que el tractor, pero siempre que lleves un remolcador con mas peso que el remolque no debes tener problemas.
    Ex-caravanista....y futuro Autocaravanista

  16. #36
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Mensajes
    655
    nosotros hemos tenido dos caravanas, y la verdad, en ambas ocasiones, tras haber visto muchas de ellas, fueron en éstas las que al entrar toda la familia tuvo el mismo pensamiento " ES ESTA ", y las compramos, punto.

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Nosotros la de la firma y no nos arrepentimos........ y como han dicho , ahora que viene el invierno se agradece un poco mas de espacio (2,50) eso si , movedor imprescindible. ......... somos tres y uno en camino....... suerte con la compra , y a disfrutar!!!!! Por cierto , aunque tenia suficiente con el B96 fui a por el B+E.
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  18. #38
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 15
    Edad
    51
    Mensajes
    40
    Gracias a todos por perder un rato en informarme. Me habeis sido de mucha ayuda.

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por Pacocp Ver mensaje
    Gracias a todos por perder un rato en informarme. Me habeis sido de mucha ayuda.
    Y os habéis decidido por.......

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por alfamiglia Ver mensaje
    Yo sin duda recomiendo 250, con un buen mover y buen tractor se lleva igual que la 230, yo he tenido dos CV de 250 y no he tenido ningun problema, y la vida interior se nota una barbaridad esos centimetros mas de ancho en sofás y en pasillo.

    Tambien creo y eso que yo no lo he probado que una 230 sera mas estable al coger menos aire y ser solo un poco mas ancha que el tractor, pero siempre que lleves un remolcador con mas peso que el remolque no debes tener problemas.
    Yo tengo una 2.30 y 5,90 de largo y ya me parece un palacio...

    Imagino que 20 cms más tiene que ser un pasote


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •