ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 164

Tema: Regalo funda caravana y funda autocaravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 15
    Mensajes
    15

    Regalo funda caravana y funda autocaravana

    Hola,

    Una breve introducción si me permitís.

    He empezado este año un nuevo trabajo y la empresa en la que estoy necesitaría hacer fotos de nuestras fundas montadas en una caravana y en una autocaravana.
    No estamos especializados en el sector, las fabricamos por unos cuantos clientes en Francia y otro bastante importante de Holanda, y se han ido mejorando a lo largo de los años por lo que nos pedían.

    Al necesitar hacer fotos para la venta en internet como Amazon, le he propuesto a mi jefe de que en vez de desplazarnos a algún aparcamiento a hacer fotos, pues buscar el foro más activo del sector y ofrecer de regalo a alguien que se preste a venir al almacén donde las tenemos.
    Ha aceptado, así que aquí estoy :D

    No se que aceptación tendrá la propuesta, pero quería probar.

    Necesitamos fotos tanto de autocaravana como de caravana, por lo que regalamos una de cada.
    Consistiría en que los interesados se pasaran un día de diario por Sant Joan D'Espi (en el cinturón de Barcelona), que dejaran montar la funda que les fuera bien por talla y hacer una buena sesión de fotos, al final de la cual pueden llevársela. (más algún otro detalle si hay algo que les gusta).

    Añadir que las fundas son buenas, 4 capas, cinchas y hebillas, cremalleras a ambos lados y sistema de ventilación para evitar la condensación. Cada año la empresa vende 3 o 4 contenedores al resto de Europa, curiosamente aquí en España casi nada, quizás este post ayuda algo, además del plan que tengo de poner un descuento del 15% para usuarios de aquí.


    Las medida que tenemos para caravanas son las siguientes:
    432x225x220CM
    525x225x220CM
    585X225X220CM
    645X225X220CM
    706X225X220CM

    Y las de autocaravana éstas:
    540X205X250CM
    620X235X270CM
    660X235X270CM
    720X235X270CM
    810X235X270CM

    Pongo link por dar más info, las fotos que hay con la funda montada son "de internet", por ello la necesidad de hacer una buena sesión.
    http://www.accesoriosyllantas.com/64...y-autocaravana

    Repito, no sé la aceptación que tendrá el post, pero por si acaso, dejo escrito que en caso de tener varios interesados se puede recurrir a una selección por sorteo o por mano inocente de algún forero antiguo.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    muy interesante y desde luego una buena iniciativa ...

    lastima estar lejos porque la funda la vida a las caravanas

  3. #3
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Muy buena campaña de marketing.
    A mi me interesa, además me pilla cerca y suelo tener fiesta algún día entre semana.
    Cuenta conmigo!!? Tu pon día y hora y allí estaré!!!!
    Salu2 desde Lleida
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Ubicación
    San Fernando - Cadiz
    Mensajes
    38
    muy buena idea lo malo que estoy en la otra punta de españa sino iria, suerte a los que les toque cerca, buena iniciativa, un saludo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de calimero
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Mensajes
    2,294
    Hola buena idea yo estaría dispuesto, ademas soy de sant feliu
    un saludo fran

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de abraman07
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 14
    Ubicación
    En mi casa del banco
    Edad
    44
    Mensajes
    437
    Yo estoy cerca pero entre semana trabajo, lástima!!

  7. #7
    Joder, pues muy buena iniciativa. Me parece una idea excelente.

    Solo por el rato merecería ir desde Madrid jejejeje

    Un saludo!
    Skoda superb combi (entregado y presentado en el foro ) + Hobby 545 de luxe edition + muuuuchas ganas de conocer mundo
    Conjunto antiguo: Skoda octabia combi + Burstner Averso fifty 465 ts

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 15
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Javi Jbag Ver mensaje
    Muy buena campaña de marketing.
    A mi me interesa, además me pilla cerca y suelo tener fiesta algún día entre semana.
    Cuenta conmigo!!? Tu pon día y hora y allí estaré!!!!
    Salu2 desde Lleida
    Bien Javi, te apunto :)

    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    Hola buena idea yo estaría dispuesto, ademas soy de sant feliu
    A ti también calimero, necesitaría saber si traerías caravana o autocaravana, bueno, puedo buscar por tus mensajes creo :)

    Cita Iniciado por abraman07 Ver mensaje
    Yo estoy cerca pero entre semana trabajo, lástima!!
    Podría hablar con el fotógrafo, los de diseño y mi jefe, a ver si podríamos el fin de semana. Pero el permiso que más me preocupa es el de mi mujer jeje
    Te aviso en cualquier caso.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 15
    Mensajes
    15
    Gracias a los demás por los comentarios, ayer cuando escribí el post estaba algo preocupado de que no calara :)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Pues estarías preocupado pero de momento tienes la oferta de producto y medidas, el enlace con la página de la empresa y los precios; y el descuento... y fotos del producto ya hechas y no creo que para fotografiar una caravana necesites regalar nada porque en la "web" ya están fotografiadas... Y para todo esto te has registrado ayer.... En fin, que tengas suerte y vendas muchos contenedores de fundas.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Pues estarías preocupado pero de momento tienes la oferta de producto y medidas, el enlace con la página de la empresa y los precios; y el descuento... y fotos del producto ya hechas y no creo que para fotografiar una caravana necesites regalar nada porque en la "web" ya están fotografiadas... Y para todo esto te has registrado ayer.... En fin, que tengas suerte y vendas muchos contenedores de fundas.
    Misión cumplida...................



    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    A mi me gusta esta otra...

    orangutan.jpg

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Como os gusta pensar mal a la generación previa a la mia.... 😂😂😂😂😂

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Lo siento Coco, me gusta más ofrecer una sonrisa que una peineta............



    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 15
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Pues estarías preocupado pero de momento tienes la oferta de producto y medidas, el enlace con la página de la empresa y los precios; y el descuento... y fotos del producto ya hechas y no creo que para fotografiar una caravana necesites regalar nada porque en la "web" ya están fotografiadas... Y para todo esto te has registrado ayer.... En fin, que tengas suerte y vendas muchos contenedores de fundas.
    Hola Cocodrilo,

    Las fotos de la web y del packaging son sacadas de internet, no son nuestras fundas y necesitamos fotos buenas para subirlas a Amazon para toda Europa, que es cliente nuestro. Podrás comprobar que serán diferentes cuando hagamos las nuevas.
    Siento que pienses así, no engaño a nadie en el post inicial, comento específicamente que quise buscar el foro del sector adecuado para la iniciativa,y registrarme para ello. Tenemos que hacer fotos si o si y me pareció buena idea al ser forero perro viejo, aunque de otros lares y otros temas.

    De todas maneras, nuestro sector es el de automóvil, y ésta nuestra web de venta al público, por tiempo y coste de oportunidad si lo que busco es aumentar facturación hay mil prioridades más importantes que hacer spam por una sola gama que apenas representa facturación de la empresa.

    El que haya aprovechado para poner el link es normal, podría argumentar que era sólo para que los interesados vieran que es lo que se llevaban si venían aquí, pero claro que interesan visitas también, y más si saben que somos de España y no guiris.
    No creo que haya nadie ingenuo.
    El ofrecer el descuento lo digo porque ya que lo ofrecemos en otros sitios, y el que alguien de aquí viera que en otros sitios lo ofrecemos, podría haberme hecho quedar bastante mal. Webs como Amazon o Ebay, se quedan entre el 10% y el 15% de comisión si vendes como marketplace, y si es como cliente, se quedan su margen. Y puestos a que se lo queden esos gigantes, preferimos que se lo ahorre la gente.

    Igualmente, si quieres puedo borrarlo todo y dejar escrito que regalo fundas sin dar ninguna explicación, sin acritud, lo digo enserio aunque no encuentro el botón de editar.

    Disculpa de nuevo que te haya molestado y que lo hayas considerado spam puro y duro, pero no era este el caso tanto como te imaginas:
    El post ha surgido de una necesidad nuestra real ya que puestos a hacer fotos de un producto que no podríamos vender como nuevo al haberlo manipulado aunque hayan sido solo un par de horas, pues que mejor que regalarlas y de paso conocer la opinión de dos personas avezadas en el mundillo de las caravanas y autocaravanas.
    Así que, sinceramente, el poner la información era un "a más a más" o "ya que estamos".

    Un saludo

  16. #16
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Lo siento Coco, me gusta más ofrecer una sonrisa que una peineta............



    Saludos.
    Muy bien Manolo, tu entorno te lo agradece, y tu salud tambien.... me gusta tu filosofía.
    Respecto al forero/anunciante, pues decir que en esta vida hay que tener arte para todo, y él ha demostrado tenerlo..... le felicito.

  17. #17
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por MutaL Ver mensaje
    Hola Cocodrilo,

    Las fotos de la web y del packaging son sacadas de internet, no son nuestras fundas y necesitamos fotos buenas para subirlas a Amazon para toda Europa, que es cliente nuestro. Podrás comprobar que serán diferentes cuando hagamos las nuevas.
    Siento que pienses así, no engaño a nadie en el post inicial, comento específicamente que quise buscar el foro del sector adecuado para la iniciativa,y registrarme para ello. Tenemos que hacer fotos si o si y me pareció buena idea al ser forero perro viejo, aunque de otros lares y otros temas.

    De todas maneras, nuestro sector es el de automóvil, y ésta nuestra web de venta al público, por tiempo y coste de oportunidad si lo que busco es aumentar facturación hay mil prioridades más importantes que hacer spam por una sola gama que apenas representa facturación de la empresa.

    El que haya aprovechado para poner el link es normal, podría argumentar que era sólo para que los interesados vieran que es lo que se llevaban si venían aquí, pero claro que interesan visitas también, y más si saben que somos de España y no guiris.
    No creo que haya nadie ingenuo.
    El ofrecer el descuento lo digo porque ya que lo ofrecemos en otros sitios, y el que alguien de aquí viera que en otros sitios lo ofrecemos, podría haberme hecho quedar bastante mal. Webs como Amazon o Ebay, se quedan entre el 10% y el 15% de comisión si vendes como marketplace, y si es como cliente, se quedan su margen. Y puestos a que se lo queden esos gigantes, preferimos que se lo ahorre la gente.

    Igualmente, si quieres puedo borrarlo todo y dejar escrito que regalo fundas sin dar ninguna explicación, sin acritud, lo digo enserio aunque no encuentro el botón de editar.

    Disculpa de nuevo que te haya molestado y que lo hayas considerado spam puro y duro, pero no era este el caso tanto como te imaginas:
    El post ha surgido de una necesidad nuestra real ya que puestos a hacer fotos de un producto que no podríamos vender como nuevo al haberlo manipulado aunque hayan sido solo un par de horas, pues que mejor que regalarlas y de paso conocer la opinión de dos personas avezadas en el mundillo de las caravanas y autocaravanas.
    Así que, sinceramente, el poner la información era un "a más a más" o "ya que estamos".

    Un saludo
    Para mi te estas equivocando mas en este último post, que en el que inció el hilo, ya que estas dando demasiadas explicaciones y proponiendo arreglos a quien no corresponde..... como tengas que dar cuentas a cada uno de los foreros que intervenga, lo llevas claro.
    Suerte en tu proyecto.
    Un saludo.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 15
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Para mi te estas equivocando mas en este último post, que en el que inció el hilo, ya que estas dando demasiadas explicaciones y proponiendo arreglos a quien no corresponde..... como tengas que dar cuentas a cada uno de los foreros que intervenga, lo llevas claro.
    Suerte en tu proyecto.
    Un saludo.
    Supongo que tienes razón ha ganado mi tontería de forero de citar, contestar y dar explicaciones, discutirlo todo y querer tener razón, forero perro viejo pero igual de tonto que cuando aún pagábamos por pasos sin tarifa plana xd

    Gracias y saludos

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de aussie46
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz y Geelong (Australia)
    Mensajes
    861
    Es una gran idea y una pena que yo ya me la he comprado (de Ebay)... No me habría importado ir hasta ally desde Madrid. Suerte con el proyecto.
    Mazda6 y LMC Münsterland 475RD con mover y AC

  20. #20
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Mutal... no creo que estes haciendo un mensaje de spam...

    pero doctores tiene la"iglesia", que siempre saben mas que los demás...y eso que en esta "capilla", solemos ser educados y sobre todo confiados ... no son habituales ni exabruptos ni peinetas variadas...

    mientras no se demuestre lo contrario, mucho animo en esta iniciativa y gracias por utilizar nuestro foro para esa promoción.

    Seguro que mas de un compañero lo agradece.

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •