ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Club mobil home

  1. #1
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83

    Club mobil home

    Hola compañeros , soy un enamorado de las caravanas y de esa forma tan chula de pasar las vacaciones con mi familia en nuestra caravana Moncayo orogava oro 430 , tenemos un terrenito y decidimos este año en comprarnos un mobil home de segunda mano para pasar algún fin de semana en la casita para que los fines de semana que no podamos sacar la caravana poder estar en el mobil home , me sorprende mucho que en España no se haya creado ningún club específico de mobil homes , si os parece bien el que este interesado en este mundo o tenga un mobil home podemos seguir este hilo y si se tercia el tema quien sabe de que en un futuro podamos crearlo, os mando un par de fot iros para que veáis el resultado final a ver si os gusta.image.jpgimage.jpgimage.jpg

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    a mi me parece una gran opción para una segunda residencia.

    No sólo mobilhomes, sino casa prefabricadas que te las montan por mucho menos dinero que una construcción.

    La única pega que las veo es la climatización, ya que en verano necesitan buena ventilación y aire acondicionado, y en invierno suelen ser muy frías.

    te ha quedado genial la mobilhome... no necesitas nada más para pasar unos grandes fines de semana....

    bueno... falta una gran parrilla... y una barra de bar.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 15
    Mensajes
    99
    Me parece genial. Yo estuve fijo durante 12 años en un camping con un mobilhome. Empecé para probar un año con la caravana que por aquel entonces tenía pero para estar fijo mejor un mobilhome y lo compramos. Hemos disfrutado una barbaridad, pero al final,todo tiene su momento y volvimos otra vez como casi empezamos,a rutear con la caravana.uploadfromtaptalk1448022311756.jpg

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Muy bonito, y el tema legal como anda? Porque si no seria muy facil comprar tu terreno y un bungalow y ale a vivir... pero no lo.veo tan sencillo, si no te importa estaria bien saberlo.
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Ostras nacheters
    Yo de Mobil home nada de nada pero volver a verte por aquí es un placer
    Que os vaya bien y saludos a la familia
    Animate a la moncayada 2016
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  6. #6
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Buenas tardes Poyaletes y saludos a toda la familia Moncayera , hemos estado un poco liados últimamente con el tema de la parcela y tal pero por supuesto que estaremos pronto con vosotros , al hilo delo que comentáis la verdad es que me fui informando y finalmente me decanté por la marca IRM , es un fabricante francés exclusivamente de mobil homes , el aislamiento es muy bueno , de hecho lleva en todas las ventanas doble cristal climlit , está equipado con radiadores eléctricos y fenomenal , desde el minuto 1 teníamos claro que queríamos un mobil home , nada de cemento , cuando estás dentro da otro rollo súper especial y diferente a una casa de cemento por los cuatro costados , mas rollo libertad tipo camping , para limpiarlo en 5 minutos hecho ('a tiempo de limpiar a tope siempre estamos con nuestra casa habitual),,que porche mas chulo ,no? Pues nada , me costo 190 euros ,compre tablones de madera en una casa de derribos y los cepille,cortar y montar , me pedían 3.000 euros una empresa de porches , la casita me costo 7.000 euros puesta en Valencia ,venia de un camping de Francia , del año 2009 pero esta nuevecita, actualmente hay un vacío legal ya que los mobil home llevan chasis y ruedas por lo que es un bien mueble ( se puede mover dentro de la parcela) y no te pueden decir absolutamente nada.para el próximo mes nos hacen el paellerito ....fundamental para este tipo de sitios jejejeje, ya os pondré alguna foto cuando lo acabe,
    cualquier duda que os surja la podemos ir comentando.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Una pregunta nacheters
    Entonces un Mobil home se podría poner en cualquier finca?
    Digamos terreno rústico, finca de labranza
    No tengo ni idea pero por aquí si que he visto alguno que lo ha puesto en fincas que antes eran de labranza
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  8. #8
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    En principio si , pero depende mucho de el ayuntamiento y de como sean los vecinos colindantes .

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 16
    Mensajes
    3
    hola yo regunte en ayunamiento de almazora y en terreno rustico no me la dejan poner

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •