ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 7172737475
Resultados 1,481 al 1,500 de 1500

Tema: Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

  1. #1481
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897


















    Bueno pues aquí tenéis un poco de nuestra primera salida! Ha sido genial, escogimos sanguli por los nenes y se lo han pasado como bestias, la verdad es que el camping parece un parque temático, los servicios en general muy muy bien... pero lo mas importante es que la pequeña se ha portado en carretera y en el camping perfecta!!!! Estoy emocionado y todo !!!!

    Que os parece esta primera aventura compis?!









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

  2. #1482
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Muy bonito y buena pinta esa barbacoa, pero y las fotos de la caravana de interior e exterior?? Ya las pusiste? Jijiji

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #1483
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Muy bonito y buena pinta esa barbacoa, pero y las fotos de la caravana de interior e exterior?? Ya las pusiste? Jijiji

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Como se que te gustan tanto las he vuelto a poner! Jejeje

    Que va, se me ha pasado disculpar!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

  4. #1484
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Bravo Romarpas,debes de estar muy orgulloso cuando pasan y la miran.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #1485
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Bravo Romarpas,debes de estar muy orgulloso cuando pasan y la miran.
    Te voy a decir una cosa, porque casi todo eran guiris y no conocen la marca tuset, pero seguro que en próximas salidas no tan turísticas con mas campistas españoles estoy seguro que algún nostálgico me preguntara! Jeje y eso espero, porque como bien dices estoy super orgulloso. Ha sido un proyecto de un par de años a ratitos a ratitos para terminar disfrutándola en familia, veo a mis hijos dormir en ella super a gusto y se me cae la baba tio!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

  6. #1486
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Volviendo al lio os adelanto nuevas cositas que voy a hacerle o me planteo:

    - ya monte el sistema de camara trasera inslambrico ( sobre la mesa del comedor jeje) ahora me falta instalarlo en la caravana para la proxima salida probarlo.

    - no he tenido problemas pero no me termina de convencer llevar el deposito de agua en los bajos ( me da miedo golpearlo en algun momento ), voy a replantear cambiarlo al interior.

    - aire acondicionado: estoy planteando ver posibilidades. (Economicas).

    - frigo ( tengo un viejecito trivalente que ha hecho su funcion pero se nos queda muy corto para 4 personas, voy a darle una pensada a ver que podemos hacer ).

    Asi que ahora q estoy con el mono en breve me pongo a hacer cosillas jeje.

    Algun consejo o idea?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

  7. #1487
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo para el agua llevo una garrafa de 20litros bajo el fregadero y me sobra, nevera barata como no sea una de compresor.... de las de casa pero pequeñas, de minibar, no se me ocurre otra jeje

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  8. #1488
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues imagino que en el mercado tienen que haber frigos pequeños de 220 muy silenciosos,pero tambien imagino que el precio no será tan pequeño.
    Yo me apaño con el trivalente y el auxiliar de 220 para estancias largas.Somos dos y tres personas,pero que comen y beben como siete.
    Estoy por llevar uno de estos de bivalentes,de 12 y 220 v,para las salidas de fin de semana.
    Saldria conectado a 12 al coche y al llegar a destino lo conectaria a 220.Para un fin de semana creo que sirve,para dos cervezas y la tortilla de patatas hecha en casa.
    Pero....ya tenemos lo de siempre,otro trasto mas.
    Asi que como tengo uno trivalente en casa que me regalaron y funciona,estoy haciendo pruebas para ver si consigo de alguna manera que sea mas rapido en enfriar.Tengo un hilo abierto,por si tienes alguna idea o consejo.
    https://www.webcampista.com/foro/sho...igo-trivalente

    Lo tengo un poco olvidado,por temas familiares,pero en breve me pongo con el.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #1489
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Que estoy por Salou, me dejo invitar a una barbacoa! Jeje!

    Barato no es el Sanguli... estás muchos días?
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  10. #1490
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por Satellite Ver mensaje
    Que estoy por Salou, me dejo invitar a una barbacoa! Jeje!

    Barato no es el Sanguli... estás muchos días?
    Joer q rabia, hemos estado una semana, volvimos ayer, sino la cervecita nos la hubiésemos tomado seguro!

    Pues si, no es nada barato no, pero bueno, nos hablaron tan bien del camping de cara a los niños y demás que hicimos el esfuerzo...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

  11. #1491
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Para el tema de la nevera tienes varias opciones. Nevera de compresor de 220 v de las de casa, instalada en la caravana (si te cabe) o la llevas en el coche (si te cabe) y la dejas en la parcela, si la instalas en la caravana tienes que contar con que el compresor mete ruido y molesta, si la tienes que llevar en el coche.....
    Si puedes meter una de absorción grande en la caravana, seria buena cosa pero es caro y difícil buscar el hueco.
    Una nevera portátil de 40 litros como apoyo a la de la caravana, yo pienso que seria lo mas practico, la llevas en el coche y la dejas en el toldo/avance en destino o si no vas a mover el coche, ni la bajas, la enchufas a 22v directamente . No tienes que reformar nada de esa preciosa caravana y tienes las cervezas (o lo que sea) fresquitas sin andar entrando y saliendo de la caravana. De estas neveras tienes varios tipos; las de compresor de 12 v son muuy caras, las de absorción trivalentes son asequibles y te dan autonomía pero no enfrían tanto, Las de compresor de 220 las hay "baratas" y enfrían mucho (incluso congelan) me parece la mejor opción.
    http://camper8.com/neveras/nevera-tr...l-midland.html
    Esta es difícil de encontrar, esta agotada en casi todas partes, el precio es bueno, en Dometic es 100 euros mas cara.
    http://www.vidacampista.com/es/46-fr...everas?viewall
    Aqui tienes de todo lo que hay en el mercado, para que te hagas una idea.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  12. #1492
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Muchísimas gracias x la clase magistral!!!

    Voy a estudiar cual seria la mejor opcion y cuando lo tenga mas o menos claro os comento.

    El tena del ruido es algo q
    Es importante claro, pero tengamos en cuenta que ahora teniendo la trivalente que no lleva compresor, como le he puesto al lado un termostato con ventilador para q se ponga en marcha a los 40 grados, tengo el ventilador encendido siempre claro, con lo que tambien hace ruido... siendo asi pues sopesare todo....

    Esta claro q hacer reformas del hueco y demas no me apetece pero tengo que estudiarlo todo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

  13. #1493
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Ya nos contaras, seguro que das con tu solución.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  14. #1494
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 14
    Mensajes
    81
    Busca ventiladores de la marca noctua, les hay que no hacen nada de ruido

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  15. #1495
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por raulhr Ver mensaje
    Busca ventiladores de la marca noctua, les hay que no hacen nada de ruido

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Gracias lo mirare, el que llevo puesto es un ventilador de una mAquina de vending, la verdad es q es potente y va bien, pero si hace ruido si...

    Gracias crack


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

  16. #1496
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 14
    Mensajes
    81
    Yo la última vez que busque un Noctua lo encontré a través de eBay yo te aviso que son caros pero les tiene con nivel de ruido 0 dB

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  17. #1497
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Yo tengo montados dos de computadora,de los grandes,pero silenciosos.Se escucha algo,por el flujo del aire,pero se puede dormir.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  18. #1498
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 May, 11
    Mensajes
    79
    Buenas a todos, Romarpas muchas gracias por haber compartido la restauracion. A los compañeros que lo habeis asesorado mil gracias tambien, porque vosotros sois los que haceis esta pagina tan apetecible e interesante.
    A modo de pequeña aportacion, con el frigo todos tenemos el mismo problema, el de la CV es mantenedor y ?????, compre uno de estos pequeños a 220 para dejarlo fuera o debajo de la mesa de mi CV que es de tres ambientes, Burstner 480 tk del 97, lleva un rango de 5 a -20 programable con lo que es una pasada.
    Con el A/A yo he puesto un pinguino con compresor, que va bastante bien, eso si cuando pueda pondre unop de techo, oero con este llevo 5 o 6 años y aunque es un trasto mas merece la pena.
    Reitero mis gracias a todos y a seguir asi.
    PD: Por cierto voy a copiar tu reparacion de la ventana, entiendo que la reparacion ha sido un exito ya que no he vuelto a saber nada del tema.

  19. #1499
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    Cita Iniciado por jeronimo69ve Ver mensaje
    Buenas a todos, Romarpas muchas gracias por haber compartido la restauracion. A los compañeros que lo habeis asesorado mil gracias tambien, porque vosotros sois los que haceis esta pagina tan apetecible e interesante.
    A modo de pequeña aportacion, con el frigo todos tenemos el mismo problema, el de la CV es mantenedor y ?????, compre uno de estos pequeños a 220 para dejarlo fuera o debajo de la mesa de mi CV que es de tres ambientes, Burstner 480 tk del 97, lleva un rango de 5 a -20 programable con lo que es una pasada.
    Con el A/A yo he puesto un pinguino con compresor, que va bastante bien, eso si cuando pueda pondre unop de techo, oero con este llevo 5 o 6 años y aunque es un trasto mas merece la pena.
    Reitero mis gracias a todos y a seguir asi.
    PD: Por cierto voy a copiar tu reparacion de la ventana, entiendo que la reparacion ha sido un exito ya que no he vuelto a saber nada del tema.

    Joer por comentarios asi vale la pena el esfuerzo de ir colgando toda la reforma jejeje... muchas gracias crack!

    y muchas gracias por la aportacioon del frigo... la verdad lo tendré en cuenta. a ver que hago.

    Respecto a la reparacion de las ventanas, pues la verdad muy bien, menos en la grande, pero era de esperar, vamos que al ser de 155cm de larga tiene mucha oscilacion cuando la abres o cierras, y claro la junta de la grieta sufre bastante, por lo que ha terminado soltandose, de hecho estoy pensando en arreglarla con fibra de vidrio y hacerla opaca pintandola, puesto que tampoco le veo demasiada utilidad siendo translucida, ya que de dia hacemos la vida fuera y de noche o la abrimos o la dejamos cerrada, asi que ya vere a ver... como tengo material para arreglarla igual me decido y me pongo a ello. Pero para el resto de ventanas ha ido de lujo la reparacion la verdad.
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

  20. #1500
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 10
    Mensajes
    89
    Hemos coincidido días en Sanguli. Si lo llego a saber sin duda me acerco a ver esa Tuset. Un gran trabajo el que has hecho a esa caravana....está increíble.

Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 7172737475

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •