ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Algun motero que haya ido a GP de Le Mans

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de crivic
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    124

    Algun motero que haya ido a GP de Le Mans

    Hola,

    Estamos pensando en ir el proximo año a ver el GP de Le Mans con nuestro caracol. Y estamos buscando información sobre las zonas de acampada del propio circuito. Vamos con un niño pequeño y queremos saber sobre todo que se cuece alli por las noches, si es como Jerez o Montmeló en cuanto a ruido y fiesta por las noches. Hay algun motero por este foro que haya ido y haya pasado en la zona de acampada el finde que me puede recomendar alguna zona mas tranquila para descansar por la noche??

    muchas gracias anticipadas.

    saludos.

    MB V Class 220 + Sun Roller Queen 495 DLX

  2. #2
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Ni idea, pero si buscas en youtube a lo mejor tienes algunas pistas.





    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de crivic
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    124
    si lo he visto, si... por eso queria info de gente que haya ido y me pueda aconsejar, en Jerez y Montmelo tambien hay zonas con mucho jaleo pero hay otras mas trankilas donde nos ponemos la gente que va con niños y puedes descansar (mas que nada por el peke) porque a nosotros nos da un poco igual... La verdad que tenemos mucha ilusion por ir, pero a la vez tengo miedo a pasar un mal fin de semana...

    MB V Class 220 + Sun Roller Queen 495 DLX

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Edad
    54
    Mensajes
    64
    Nosotros estuvimos en 2007 y lo pasamos genial. Fuimos desde Sevilla a Paris. Pasamos unos cuantos dias y despues bajamos al GP de Lemans. Una experiencia inolvidable. Nada que ver con Jerez.

    Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Edad
    54
    Mensajes
    64
    Nosotros primero fuimos a acampar en la zona de acampada mas cerca a nuestra grada, pero entramos dentro del circuito a dar una vuelta y vimos que habia gente acampada dentro, asi que desmontamos todo y nos metimos dentro.

    Una pasada nada dejaleo como fuera, muy tranquilo, y a 100 metros de nuesta grada, unos servicios que cabian 3 personas tranquilamente y con agua calentita. Podias entrar y salir del circuito a cualquier hora. Eso si la moto fuera.

    No te pierdas el encuentro con los pilotos, la gran diferencia con Jerez es la masificacion. Estaban en un escenario donde le preguntabamos y ellos nos respondian. Nos hicimos fotos con algunos y estabamos a unos 20 metros del escenario.

    Ya han pasado unos años, no se si habra cambiado mucho.

    En cuanto a caravana no se. Por aquellos años no se me pasaba por la cabeza el tener una.

    Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member timid@ Avatar de crivic
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por Miocid Ver mensaje
    Nosotros primero fuimos a acampar en la zona de acampada mas cerca a nuestra grada, pero entramos dentro del circuito a dar una vuelta y vimos que habia gente acampada dentro, asi que desmontamos todo y nos metimos dentro.

    Una pasada nada dejaleo como fuera, muy tranquilo, y a 100 metros de nuesta grada, unos servicios que cabian 3 personas tranquilamente y con agua calentita. Podias entrar y salir del circuito a cualquier hora. Eso si la moto fuera.

    No te pierdas el encuentro con los pilotos, la gran diferencia con Jerez es la masificacion. Estaban en un escenario donde le preguntabamos y ellos nos respondian. Nos hicimos fotos con algunos y estabamos a unos 20 metros del escenario.

    Ya han pasado unos años, no se si habra cambiado mucho.

    En cuanto a caravana no se. Por aquellos años no se me pasaba por la cabeza el tener una.

    Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la información, me viene muy bien!!! pero sigo teniendo dudas, a ver si puedes resolverlas:

    Para pasar al Parking o zona de acampada de las gradas (no de la interior del circuito que me has hablado) piden las entradas de todos los que van a acampar??? Te explico: nosotros queremos ir mi mujer, mi hijo, mis padres y yo, pero mis padres no van a ver las carreras y se quedaran en la zona de acampada todo el finde, sabes si es necesario que ellos tengan entrada al circuito para poder estar en la zona de acampada??
    Otra duda, te fijaste si en la zona interiro de la que me has hablado habia alguna caravana??? Que entradas cogiste y/o cuales me recomendarias???

    MB V Class 220 + Sun Roller Queen 495 DLX

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Edad
    54
    Mensajes
    64
    No nos fijamos, por aquel entonces solo viajábamos en moto y el tema caravana no lo teniamos en la cabeza. Las entradas que teníamos eran en la tribuna Carrefour.
    Para entrar en el camping de fuera no recuerdo que nos pidieran las entradas, pero hace muchos años. Siento no poder aclararte mucho mas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member timid@ Avatar de crivic
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por Miocid Ver mensaje
    No nos fijamos, por aquel entonces solo viajábamos en moto y el tema caravana no lo teniamos en la cabeza. Las entradas que teníamos eran en la tribuna Carrefour.
    Para entrar en el camping de fuera no recuerdo que nos pidieran las entradas, pero hace muchos años. Siento no poder aclararte mucho mas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, me has ayudado bastante. Vs y rafagas compañero...

    MB V Class 220 + Sun Roller Queen 495 DLX

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •