ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Tema: Ayuda decidirme auto caravana o camper ?

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    A mi la L2 me parece pequeña, para un finde vale, pero en mi opinión como poco una L3.
    Como todo cuestión de gustos.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Las l2 de serie si lo son, el salón es minúsculo. Si te la hace un camperizador profesional puede sacar un salón perfecto para 4.

    Al final es cuestión de sacrificar para, para obtener más... Esto es muy personal.. He visto l3 de serie peor aprovechadas q una l2 camperizada aún teniendo 60 cm más de largo...


    Enviado con dos dedos

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    A los que no sabemos de esto y nos gusta aprender.... ¿Diferencia entre L2 y L3? Gracias

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Aquí volvemos como al tema caravana y al final cuanto tiempo pasamos en el interior si donde menos se esta es dentro y todavía con la auto o el camper te mueves mas con lo que pasas mas tiempo en carretera pero como vivir dentro el tiempo justo solo estamos dentro si llueve a chuzos.

    Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  5. #45
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Que queréis que os diga a mi no me parece ninguna locura usar un camper grande como vehículo de diario. Supongo que sera porque mis padres tenían una frutería y el furgón era en vehículo para todo, lo mismo se usaba para el trabajo, que íbamos de camping o a una boda para todo servía.
    En cuanto a consumos pies si es cierto que consume mas que un turismo, pero cuanta gente hay con TT para uso de diario y no ven el campo ni en pintura y otra cosa seria si el sobrecoste del consumo seria superior al mantenimiento y seguro de tener otro vehículo mas ya eso seria cosa de cada uno hacer sus numeros.

    Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
    Pero la furgoneta ya la tenías, además vacía, para meter la fruta, ¿meterías la fruta en una camper de las que están saliendo? ¿la vaciarías cada vez?
    Por eso digo que, para mi, lo de vehículo diario no lo veo, salvo que se piense que tienes un vehículo de dos plazas. Bueno, o más, pero no para cargar como si fuera una furgoneta normal.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    A los que no sabemos de esto y nos gusta aprender.... ¿Diferencia entre L2 y L3? Gracias

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    El l3 son 6 metros de furgo y el l2 5,40. La diferencia física 60 cms esos 60 de más se notan en el interior, pero donde más se notan es al rutearla y ratonearla por pueblos calles ciudades, aparcarla en batería, ahí la l2 gana por goleada y por eso muchos sacrifican esos 60 cm para ganar en agilidad y mientras q otros dejan la ac o Camper l3 en un Parking el l2 puede ir más lejos... Al final es cuestión de sacrificar. Y por eso digo es el Camper perfecto, para mi claro jejeje

    Enviado con dos dedos

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Pero la furgoneta ya la tenías, además vacía, para meter la fruta, ¿meterías la fruta en una camper de las que están saliendo? ¿la vaciarías cada vez?
    Por eso digo que, para mi, lo de vehículo diario no lo veo, salvo que se piense que tienes un vehículo de dos plazas. Bueno, o más, pero no para cargar como si fuera una furgoneta normal.
    Meter fruta no pero como vehículo para 4 personas va bien y en la parte de abajo de la cama atrás es mas grande que la mayoría de coches y según como se haga y diseñe puede parecer completamente a una furgo y la abres por detrás y se puede ver todo cerrado con cortina y solo se ve el hueco de debajo de la cama, al igual que en la parte delantera solo queda a la vista los asientos. Como dije es algo personal y cada cual lo ve de una manera amigo me pasa lo mismo que con la caravana casi todo el mundo grande de tres ambientes y yo la busque chica una 350 es peor opción, no, es decisión personal.

    Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  8. #48
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Habláis mucho de camperizar y tal, pero si está dudando entre una auto y una camper, es que ya la quiere montada, con lo que tendrá que apañarse con lo que encuentre.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Habláis mucho de camperizar y tal, pero si está dudando entre una auto y una camper, es que ya la quiere montada, con lo que tendrá que apañarse con lo que encuentre.
    Por lo que vale un Camper gran volumen de segundamano de serie, que por cierto hay pocos y subidos de precio, te da para comprarte un furgón de segunda mano y mandarlo a que te lo haga un profesional, adaptándolo a tus gustos, necesidades, hobbys y bolsillo. En Francia marcas como campereve nacieron de camperizadores profesionales que con el tiempo se han posicionando en el marcado. En España tenemos grandes camperizadores, por citar alguno furgo karavaning que tienen patentando el espacio del baño





    Enviado con dos dedos

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    El tema camper es distinto al de la autocaravana. En la auto lo que hay es lo que hay y punto, mientras que en el mundo camper no, las tienes de grandes empresas que las montan como a ellos bien le parecen, las hay mejor y peor camperizada según la mano del que lo ha hecho ( particular ) y por último esta o el camperizarla tu mismo o que te lo hagan.
    La primera opción las de las grandes empresas suelen ser las mas caras incluso de segunda mano, las que han camperizado una empresa pequeña estaría en segundo lugar, la tercera en precio seria la furgo que tu compras y la llevas a camperizarla ( para mi la opción mas acertada aunque tengas que esperar un tiempo a que este ) ya la cuarta opción es encontrar algo camperizada por un particular o hacerlo tu ( no al alcance de todo el mundo ) Pero en ambos esta la posibilidad de que no este todo pasado por itv y realmente bien terminado.
    En la opción donde tu llevas a camperizar tu furgón lo haces a tu gusto te gastas lo que puedas en terminaciones y material , además de poder dejar cosas con preinstalacines hechas para poner por ejemplo en otro momento un aire acondicionado una televisión o lo que se te ocurra y con todo y con eso terminada del todo saldrá mas económica con diferencia que una de gran marca.

    Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  11. #51
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por javier_SVQ Ver mensaje
    Por lo que vale un Camper gran volumen de segundamano de serie, que por cierto hay pocos y subidos de precio, te da para comprarte un furgón de segunda mano y mandarlo a que te lo haga un profesional, adaptándolo a tus gustos, necesidades, hobbys y bolsillo. En Francia marcas como campereve nacieron de camperizadores profesionales que con el tiempo se han posicionando en el marcado. En España tenemos grandes camperizadores, por citar alguno furgo karavaning que tienen patentando el espacio del baño





    Enviado con dos dedos
    Si vosotros lo decís me lo creo, no conozco el tema.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por javier_SVQ Ver mensaje
    Las l2 de serie si lo son, el salón es minúsculo. Si te la hace un camperizador profesional puede sacar un salón perfecto para 4.

    Al final es cuestión de sacrificar para, para obtener más... Esto es muy personal.. He visto l3 de serie peor aprovechadas q una l2 camperizada aún teniendo 60 cm más de largo...


    Enviado con dos dedos
    Cuando yo mire me subí en varias, de serie y también camperizadas y las vi pequeñas. Dependerá del gusto de cada uno

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Aquí volvemos como al tema caravana y al final cuanto tiempo pasamos en el interior si donde menos se esta es dentro y todavía con la auto o el camper te mueves mas con lo que pasas mas tiempo en carretera pero como vivir dentro el tiempo justo solo estamos dentro si llueve a chuzos.

    Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
    Piensa que esto no es una caravana, si no estas en camping no puedes hacer vida fuera.

  14. #54
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Aunolose creelo mira anuncio:

    http://www.milanuncios.com/furgoneta...-159948920.htm

    http://www.milanuncios.com/furgoneta...-179834073.htm

    http://www.milanuncios.com/furgoneta...-173646556.htm

    Este ultimo algo mas barato y algún compañero le han camperizada una parecida a esta ultima y le salio furgón y camperizacion 20000€ claro esta como todos sabéis dependiendo de que se monte ( equipacion ) así puede subir hasta precios estratosféricos lo que hay que hacer es preguntar en el profesional cuanto cuesta camperizarla como quieres un modelo de furgón con lo que quieres y comparas precios con lo que hay de segunda mano.

    Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Piensa que esto no es una caravana, si no estas en camping no puedes hacer vida fuera.
    Yo he ido de camper o mejor dicho de furgo y colchón y en el furgón no paraba excursiones playa. La mayoría de las comidas bocadillos en excursiones o en la playa y la cena algo ligero en la furgo al final solo para dormir y te digo mas eso era de chaval 16 a 19 años y lo pase en grande pueden decir eras un niño y de adulto no es igual pero iba con mis padres y ellos estaban como yo deseando salir.
    Te digo mas a ducharse íbamos a piscinas municipales o gasolineras, claro también a camping hacer de comer dentro del furgón o en algún merendero nos buscabamos la vida jejejejeje

    Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  16. #56
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Yo he ido de camper o mejor dicho de furgo y colchón y en el furgón no paraba excursiones playa. La mayoría de las comidas bocadillos en excursiones o en la playa y la cena algo ligero en la furgo al final solo para dormir y te digo mas eso era de chaval 16 a 19 años y lo pase en grande pueden decir eras un niño y de adulto no es igual pero iba con mis padres y ellos estaban como yo deseando salir.
    Te digo mas a ducharse íbamos a piscinas municipales o gasolineras, claro también a camping hacer de comer dentro del furgón o en algún merendero nos buscabamos la vida jejejejeje

    Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
    Ok, ahora piensa en invierno por centroeuropa a las 18:00 de la tarde.
    Por lo menos los que salimos en cualquier época.

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Cuando yo mire me subí en varias, de serie y también camperizadas y las vi pequeñas. Dependerá del gusto de cada uno
    Si correcto del gusto y del límite de confort y si se esta dispuesto a salir del límite y sacrificarlo. Nosotros en verano hicimos algo más de una semana en una l2 de un amigo, camperizada y eramos cuatro. Con mi señora y las peques de 3 y 5 años, combinamos un par de dias en camping, la experiencia fue muy buena, en invierno algún que otro finde hemos ido al monte y bien. Yo siempre digo q nos es oro todo lo que reluce y que conste que también he viajado en ac.

    Enviado con dos dedos

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Todo tiene pegas, hay que buscar las que menos nos molesten.

  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Si la verdad, para lo q nos gusta este tipo de ocio al final la variedad es la única forma de canalizar a todo tipo de clientes.

    Como decía un francés que viajaba en un r21



    Enviado con dos dedos

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por javier_SVQ Ver mensaje
    Por lo que vale un Camper gran volumen de segundamano de serie, que por cierto hay pocos y subidos de precio, te da para comprarte un furgón de segunda mano y mandarlo a que te lo haga un profesional, adaptándolo a tus gustos, necesidades, hobbys y bolsillo. En Francia marcas como campereve nacieron de camperizadores profesionales que con el tiempo se han posicionando en el marcado. En España tenemos grandes camperizadores, por citar alguno furgo karavaning que tienen patentando el espacio del baño





    Enviado con dos dedos
    Que chulada, me ha encantado

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •