ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Soy muy perezoso para escribir

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842

    Soy muy perezoso para escribir

    Despues de año y medio sin moverme de casa, el mes pasado pude escaparme por fin unos cuentos dias. Como mi señora prefiere la playa y yo la montaña, mi destino y lugar favorito para aparcar la la caravana es la provincia de Castellón. Bonitas playas pero con la ventaja que en menos de una hora de coche estas en plena montaña. Asi, los dos contentos.
    Nos gusta pasear por esos lugares entre naranjos, olivos, pinos, algarrobos…. Acostumbrados a los arboles de hoja caduca de estas tierras galas, no nos cansamos de admirar esa hermosa flora mediterranea.
    Paseando sin destino fijo pero sin olvidar la gastronomia, disfrutamos de la cocina y de los productos locales sin arruinarnos. Durante una escapadita que hicimos por tierras catalanas probamos por primera vez los « calçots ». Nos pusimos perdidos de negro pelando los calçots como novatos, pero que ricos estan. Luego pude observar que otros comensales utilizaban guantes para pelarlos y un babero para no mancharse la camisa. La proxima vez ya lo sabre.
    En realidad la caravana solo nos sirve para dormir, en todo el dia no paramos visitando pueblos, sitios y lugares de interes. El camping es muy aburrido, lleno de alemanes que pasan el invierno al sol. Una verdadera colonia alemana. Viven entre ellos, no se mueven casi del camping y como se hace de noche temprano se acuestan como las gallinas, silencio y tranquilidad asegurada. Ese es el inconveniente de los campings de invierno en la costa mediterranea, llenos de gente mayor extranjera muy aburrida pero bien educada eso si (no paras de oir « guten morgen » todo el dia).
    En todos los campings de playa que hemos visitado en invierno siempre encontramos el mismo tipo de clientela y los campings de interior o estan cerrados o estan vacios en esta epoca del año. Un dia de estos a ver si nos apuntamos a una de vuestras quedadas y poder disfrutar del buen ambiente campista que a nosotros nos gusta.
    Aprovecho para deciros que soy muy perezoso para escribir pero que, a pesar de mis largos silencios, no os he olvidado. Os deseo todo lo mejor para vosotros y vuestros familiares en este nuevo año 2016.
    Cordiales saludos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de H.OSCA
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,200
    Hola maestrazgo excelente combinación hacéis tu y tu señora.

    También te deseo un feliz 2016 para ti y los tuyos. Espero que sigas disfrutando de excelentes viajes por este país que también es el tuyo
    knaus sudwind 395 tk + Toyota rav4 premium 177 cv

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 12
    Ubicación
    Cerdanyola del valles -BCN
    Edad
    76
    Mensajes
    906
    Pues si, Maestrazgo, mas de uno te dábamos por perdido.
    Claro, las montañas que mas te gustan son las del Maestrazgo de Castellón.

    Bienvenido y pon de vez en cuando una letras.

    Saludos,

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Hombreee!!!!!!!!!!............me alegra saber que todo está en su sitio.

    En Huesca tienes varios campings abiertos, eso si, cuando se esconde el sol............todo tranquilidad e intimidad.

    Es lo que hay en esta época, he estado unos días por Cambrils............y sin problemas de nada............muy poquita gente, eso si, extranjeros varios............muy bien......perfecto, me gusta ir a Cambrils y pasear, solo viendo paisaje, mar y gastronomía.

    Saludos y a disfrutar...............
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #5
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Saludos Maestrazgo...cuanto tiempo sin leerte,me alegro que estes bien y disfruta


    por aqui por esta zona quedan pocos campings abiertos...supongo que mas arriba por la nieve habra alguno abierto todos los dias


    Saludos y feliz 2016

  6. #6
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Me alegra leerte Maestrazgo y saber, como dice Volusia, que todo está en orden. Fíjate lo que son las cosas, nosotros acabamos de pasar unos dias en un camping de esos que describes, y para nosotros es una gozada disfrutar de esa tranquillidad, acostumbrados al dia a dia en Madrid. Me gusta la playa lo justito, y si a eso le sumas el "ganao" (que nadie se ofenda) que hay que sufrir en esos campings en verano, hace que solo contemple esos campings en esta época y algun dia suelto en verano por aquello de que a las niñas si las gusta.
    Lo dicho, que me alegro de saber que andas por aquí, en la playa, en la montaña o donde sea.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    que pena que estén esos extranjeros acostándose pronto y no estén los jóvenes convirtiendo el camping en una discoteca nocturna...

    esperando que llegue el verano para ver algo de animación.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    que pena que estén esos extranjeros acostándose pronto y no estén los jóvenes convirtiendo el camping en una discoteca nocturna...

    esperando que llegue el verano para ver algo de animación.
    No son momentos para jóvenes..............jejje...............ya llegará................ahora toca para los que tienen dinero todo el año...........jejejej......los de más a trabajar y a levantar este País............no se.........o el otro.

    A mi también me encantan ese tipo de campings, esas épocas..............por eso cada uno elige el campings con arreglo a las estaciones de año............hace y mmmmmuuuuuuchos años que no pisaba un camping en verano de la zona del Mediterraneo, ahora llevo dos años porque no me queda otra por motivos familiares. Ahora bien, desde Marzo a Junio se está en la gloria.

    Saludos y feliz semana, ya era hora de volver a la normalidad.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    es que me he tirado una semana en Denia estas navidades en la casa de playa de mis suegros, y todo el portal para mi solo...

    urbanización de 60 casas, sólo 4 coches aparcados...

    luego en el verano... mamma mia.. que desesperación.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    También me alegro mucho de volver a leerte y saber que todo va bien....
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  11. #11
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Maestrazgo, me alegra leerte y ver que estás disfrutando de unos días fuera de la rutina.
    Los calcots!! me alegra que te hayan gustado... son..... diferentes!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Muchas gracias a todos por vuestro cariñoso recibimiento. Para ampliar un poco mi mensaje inicial, deciros que estuve en el Torrelasal2 que todavia no conocia, en la zona Este (playa) casi casi lleno. En el otro lado de la calle, zona Oeste, al reves casi vacio. Tuve mala suerte porque estaban realizando trabajos de mantenimiento y, como no cierran ni siquiera quince dias en invierno, esos trabajos encordian bastante los clientes.

    Con relación al comentario de Volusia, ya se que por el pirineo oscence hay varios campings abiertos. Ya estuve fuera de temporada en Laspaules y en Gavin pero la pega es el mal tiempo y el frio. Por la costa mediterranea por lo menos tienes sol casi asegurado y temperaturas suaves. Ademas, como ya lo comento otro forero, tienes pasarelas de madera donde puedes pasear por la playa desde Oropesa hasta casi Torrenostra. Por cierto en Oropesa, en la Marina d'Or, todo cerrado y vacio. Extraña sensación cuando recorres varios kms hasta el pueblo de Oropesa sien encontrar a nadie.

    Hace unos cuantos años que descubri el Maestrazgo y reconozco que me enamore de ese macizo montañoso. Los parques naturales de la Tinença de Benifassá y dels Ports que se extienden entre tres comunidades autonomas, Aragón, Cataluña y Valenciana y como me gusta tambien la buena mesa, me gusta mezclar el jamón de Teruel con las alcachofas tiernas de Benicarlo y un buen vinito tinto del Penedés.

    Personalmente no me puedo quejar de la contaminación pero estas semanas pasadas pensaba en nuestros amigos madrileños que hubiesen necesitado un poco de aire puro iodado del mediterraneo o del aire puro de la montaña.

    Prometido, entrare en el foro mas a menudo y ya os contare unos cuantos detalles en relación al camping Torrelasal2, lo bueno y lo menos bueno.

    Hasta pronto.

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Hola Maestrazgo si buscas marcha con los jubilados en invierno tendrias que ir a Benidord.

    Saludos desde L'Estartit
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Pues resulta que estuve barajando la opción Benidorm que ya conozco y confirmo que hay mucha marcha nocturna incluso fuera de temporada veraniega. Pero pedir parcela en primera linea de playa y ambiente tipo Benidorm by night es imposible y no te queda mas remedio que proceder por eliminación. Ademas como viajamos con dos mascotas, mejor la playa para todos.

    Saludos desde el pais galo.

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cuando vuelvas de camino para tu tierra te recomiendo que hagas un alto en el camino y te quedes unos dias en el camping Les Medes en L'Estartit . Disfrutaras de una de las zonas mas bonitas del mediterraneo Español.

    www.campinglesmedes.com

    saludos desde L'Estartit
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Gracias por la información. Acabo de mirar en la guia ACSI y veo que el camping Les Medes se ha incorporado nuevo el año pasado en la guia y ademas esta abierto todo el año, bueno es de saber.
    He estado cotilleando en internet y he visto que las parcelas de ese camping disponen todas de toma de luz, agua y desagüe para caravanas, elementos de confort muy apreciables. En el Torrelasal2 tuve varias sorpresas desagradables :
    - Una caja de enchufes para varias parcelas. Con un poco de mala suerte tienes que enchufar tres parcelas mas lejos, pedir permiso para pasar y molestar los vecinos, a la ida y a la vuelta. Menos mal que disponia de una alargadera.... larga.
    - El agua, mas de lo mismo, una simple fuente para toda una zona de parcelas. Los autocaravaneros tenian que hacer virguerias con las mangueras de goma para llenar los depositos de agua potable.
    - Desagüe de aguas grises? nada de nada. Pregunte en recepción donde podia vaciar el deposito y me indicaron el lavadero de coches situado en la otra zona del camping, muy muy lejos de mi parcela.

    Para ser un camping de 1a categoria deja mucho que desear.

    Gracias por la información sobre el camping Las Medas, me lo apunto.
    Un cordial saludo

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de Merch
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225
    Hola Maestrazgo. Coincido contigo en cuanto a la electricidad. Llevamos un cable de 25 metros y nos tocó comprar uno de 10m más porque no nos llegaba, y salir corriendo a Oropesa por la tarde a buscar una ferretería para comprar una caja de esas para proteger los enchufes de la lluvia porque nos sorprendió una tormenta. Me pareció increíble.
    Y una amiga quería venir a pasar dos o tres días con el niño a un bungalow y no pudo ser cuando nos dijeron que estaban completamente vacíos de menaje, cocina sin platos, vasos , sartenes, microondas,... sin toallas, sábanas, nada. Cargar con todo eso para unos días no merecía la pena.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Hola Merch. Pues a mi me toco tambien salir corriendo a Oropesa a la ferreteria (seguro que es la misma donde fuistes tú) comprar una regadera para ir a buscar agua potable a la fuente. Para evitar sobrecarga viajo siempre con el deposito de agua limpia vacio y cuando llego al camping lo lleno.
    Otro detallito que ya os comente, el Torrelasal2 estaba realizando trabajos de mantenimiento, pintando las pistas bici en azul y podando palmeras arboles y arbustos. Las calles que ya son muy estrechas cuando les quitas un metro pintura fresca no se puede a penas circular e impide el acceso a las parcelas mientras la pintura fresca se seca. Pregunto en recepción cuanto tiempo van a durar los trabajos en la calle 800 y me responden que no estan al corriente de nada y mejor preguintar al encargado de la empresa de pintura. Imposible de encntrar al encargado, pregunto entonces al pintor que me recomienda dejar el coche fuera del camping para estar seguro de no quedarme con el coche atrapado en la parcela todo el dia.
    La proxima vez que no necesite nada preguntare en recepción.

    Cordiales saludos.

    compteur 010.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •