ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 171

Tema: Aire acondicionado barato

  1. #141
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    266
    Rescato el tema. En el Sanguli he visto muchas caravanas de holandeses con estos aparatejos. De momento he leído a dos foreros en este hilo que lo tienen. Alguno más?
    La verdad que tienen buena pinta y estoy por pillar uno (aunque ya para el verano que viene)

  2. #142
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por diegoog Ver mensaje
    asi voy yo. el pingüino es un poco armatoste pero lleva ruedas y da un fresquito que no veas. pero no llevo generador. como voy a camping lo tengo enchufado a la red durante el dia y me mantiene la caravana fria para la noche, y si me da por echar una siestecita por la tarde después de comer, no sudo nada.
    Como tu hay mucha gente, y no es a vosotros a los que critico, si se puede llamar así, sino al tipo que se ha gastado un pastón en una ac, por que además era de las grandes, y hace esa chapuza para ir en marcha, nosotros lo viemos en una gasolinera, en la cola. En casos de cv las hay que tienen un esplit de esos o como se llamen, como los de una casa, pero no lo llevan en marcha por la carretera con un generador, cutre, en el porta bicicletas.

    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  3. #143
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 10
    Mensajes
    234
    Yo tengo un pingüino de esos,lo tengo puesto donde la mesa central pero tuve ke quitarla pues era más alto,eso si me echo unas siestas fresquitas pero cuando llega la noche no lo ponemos pues al niño ,la mujer tienen el oído muy fino y además con el silencio ke hay me sabe mal despertar a los campistas de alrededor.....
    Respecto a los ke tiene la instalación tipo split con la bomba fuera me parece un poco chapucero...tanto en la lanza como encima cv...es mi opinión...

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

  4. #144
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 18
    Mensajes
    1
    Hola chicos!!!!
    Retomó el tema.
    Después de un tiempo alguien me puede decir cómo va el parato???y mi duda es si falla a donde se llevaría para repara.

    Gracias

  5. #145
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    A mi tambien me interesa...la caravana venia con un split de los de casa, pero en la mitad de los campings no se puede poner porque salta el automatico...y compre uno portatil normal, pero hace un ruido infernal...

  6. #146
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por OrionAstur Ver mensaje
    A mi tambien me interesa...la caravana venia con un split de los de casa, pero en la mitad de los campings no se puede poner porque salta el automatico...y compre uno portatil normal, pero hace un ruido infernal...
    Si los quieres silenciosos ve preparando pasta. Búscalo que tengan cuantas más velocidades mejor.

    El mío solo tiene 2 y de los 62-65 decibelios no baja.

    Pero cuando hace calor, el ruido no importa.


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  7. #147
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    He abierto un hilo para preguntar por los consumos de estos que hay aqui portatiles pero con el extractor fuera. 700€ igual los invierto, pero 2000e en uno de techo...se me hace cuesta arriba ahora mismo
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

  8. #148
    Raul y Pili hablador Avatar de Sandakan
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    2,688
    Yo le di muchas vueltas al hilo ya que en Valencia en verano haces mucha calor así que las salidas por aquí hace falta el A/A como también salimos en invierno teníamos el problema de espacio en la CV los que van en ventana iban genial barato y sin instalación, problema dónde lo metíamos el resto del año, los pingüinos mismo problema de espacio y además muy ruidosos, los de techo descartados pérdida del hueco de la claraboya y si no queríamos perder la claraboya hacerle otro agujero al techo, los compañeros de salidas la mayoría se estaban montando de suelo debajo de algún arcón o debajo de la cama así que al final cayó el Dometic Freshwell 3000 su coste actual con todos los accesorios ronda los 1300 € el doble de lo que habíamos mirado de ventana eso sí nos hemos olvidado de historias de montar de guardar y siempre está en la CV, reconozco que es mucho más direno pero si te mueves mucho con la CV lo veo más práctico y cómodo ya que esté solo consume 4 amperios con 2.300 frigorias
    Cita Iniciado por OrionAstur Ver mensaje
    He abierto un hilo para preguntar por los consumos de estos que hay aqui portatiles pero con el extractor fuera. 700€ igual los invierto, pero 2000e en uno de techo...se me hace cuesta arriba ahora mismo
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Ace Camel 500 + Octavia 1.9 tdi

  9. #149
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Sandakan Ver mensaje
    Yo le di muchas vueltas al hilo ya que en Valencia en verano haces mucha calor así que las salidas por aquí hace falta el A/A como también salimos en invierno teníamos el problema de espacio en la CV los que van en ventana iban genial barato y sin instalación, problema dónde lo metíamos el resto del año, los pingüinos mismo problema de espacio y además muy ruidosos, los de techo descartados pérdida del hueco de la claraboya y si no queríamos perder la claraboya hacerle otro agujero al techo, los compañeros de salidas la mayoría se estaban montando de suelo debajo de algún arcón o debajo de la cama así que al final cayó el Dometic Freshwell 3000 su coste actual con todos los accesorios ronda los 1300 € el doble de lo que habíamos mirado de ventana eso sí nos hemos olvidado de historias de montar de guardar y siempre está en la CV, reconozco que es mucho más direno pero si te mueves mucho con la CV lo veo más práctico y cómodo ya que esté solo consume 4 amperios con 2.300 frigorias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    No sabia que los habia...1300 es con ello instalado? es algo que puedes hacer tu o requiere que te lo ponga alguien mas profesional? No se si 4A se empieza a acercar a donde puedes tener problemas...

  10. #150
    Raul y Pili hablador Avatar de Sandakan
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    2,688
    Cita Iniciado por OrionAstur Ver mensaje
    No sabia que los habia...1300 es con ello instalado? es algo que puedes hacer tu o requiere que te lo ponga alguien mas profesional? No se si 4A se empieza a acercar a donde puedes tener problemas...
    No, solo el aparato y accesorios, la instalación la realice yo, y era la primera no es muy difícil de instalar lo más complicado es decidirse donde ponerlo y dónde poner las tres salidas de aire
    En mi caso la máquina debajo de un arcón del comedor dos salidas en los arcones del comedor tenemos comedor en U y solo pude subir una salida a un armario

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Ace Camel 500 + Octavia 1.9 tdi

  11. #151
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Sandakan Ver mensaje
    No, solo el aparato y accesorios, la instalación la realice yo, y era la primera no es muy difícil de instalar lo más complicado es decidirse donde ponerlo y dónde poner las tres salidas de aire
    En mi caso la máquina debajo de un arcón del comedor dos salidas en los arcones del comedor tenemos comedor en U y solo pude subir una salida a un armario

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Me lo apunto como una posiblidad mas...ahora ya si que estoy hecho un lio...

  12. #152
    Darth Vader participativ@ Avatar de vader
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 14
    Mensajes
    227
    Yo fui quién abrió este hilo, si leéis los primeros comentarios al final me decidí por el eurom ac7000, a día de hoy sigo contentísimo, todavía no he encontrado un camping que no me lo soporte, también puse fotos.
    De hecho en estos momentos estoy dentro de mi caravana fresquito.
    El consumo es de 3,2A y no he visto camping todavía que no lo aguante, eso sí apagandolo cuando enciendo la vitro o cosas así. Las frigorias rondan las 2000, sobrado para la caravana.
    Hoy durante el día con 38 grados en la calle mi caravana estaba a 23 grados dentro y lleva desde el día 1 dando caña sin apagarlo ni un momento.
    Si alguno andais por el camping los escullos os lo enseño sin problema.

  13. #153
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Si sigues contento después de dos años...me sirve mucho. Creo que es un equilibrio perfecto entre el coste, la facilidad de colocación y lo que enfria. ¿El ruido dentro es asumible? ¿Como para echar una siesta?

  14. #154
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por greenwolf Ver mensaje
    Yo fui quién abrió este hilo, si leéis los primeros comentarios al final me decidí por el eurom ac7000, a día de hoy sigo contentísimo, todavía no he encontrado un camping que no me lo soporte, también puse fotos.
    De hecho en estos momentos estoy dentro de mi caravana fresquito.
    El consumo es de 3,2A y no he visto camping todavía que no lo aguante, eso sí apagandolo cuando enciendo la vitro o cosas así. Las frigorias rondan las 2000, sobrado para la caravana.
    Hoy durante el día con 38 grados en la calle mi caravana estaba a 23 grados dentro y lleva desde el día 1 dando caña sin apagarlo ni un momento.
    Si alguno andais por el camping los escullos os lo enseño sin problema.
    i no es mucho pedir...¿podrias grabarlo un poco con el movil? por hacerme una idea del tamaño y el ruido... Gracias!
    S
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

  15. #155
    Darth Vader participativ@ Avatar de vader
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 14
    Mensajes
    227
    El ruido dentro es insignificante ya que el compresor va fuera, dentro suena igual que un ventilador. La máquina de fuera si suena más por lo que hay que tener cuidado dónde la colocas para no molestar, tampoco es un ruido exagerado pero en el silencio de la noche cualquier cosa parece que suena mucho, pero por el día sin problema.
    Si quieres por privado mándame un email y te mando fotos y vídeo.
    Cita Iniciado por OrionAstur Ver mensaje
    Si sigues contento después de dos años...me sirve mucho. Creo que es un equilibrio perfecto entre el coste, la facilidad de colocación y lo que enfria. ¿El ruido dentro es asumible? ¿Como para echar una siesta?

  16. #156
    Darth Vader participativ@ Avatar de vader
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 14
    Mensajes
    227
    Aquí os dejo fotos del aparato 2 años después, en una de las fotos podéis ver la temperatura exterior y la de dentro de la caravana.
    .

  17. #157
    Senior Member locuaz Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    304
    Yo también estoy interesado en el aparatito este. Y parece que va bien por lo que puedo leer. Habrá que ir pensando en ello. ¿Dónde lo compraste?

    Un saludo
    Seat leon + Adia Unica 430DK

  18. #158
    Darth Vader participativ@ Avatar de vader
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 14
    Mensajes
    227
    Lo compré en una página holandesa por 650€ más 30€ de gastos de envío pero eso fue hace 2 años, después los he visto incluso en Amazon y más barato.
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en el aparatito este. Y parece que va bien por lo que puedo leer. Habrá que ir pensando en ello. ¿Dónde lo compraste?

    Un saludo

  19. #159
    Senior Member locuaz Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    304
    He estado mirando un poco y es difícil encontrarlo en Internet. Les he escrito un whatsapp al fabricante
    http://www.eurom.nl/nl/producten/kli...rs/1308-ac7000
    Un saludo
    Seat leon + Adia Unica 430DK

  20. #160
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Yo también estoy decidido. Voy a buscar webs holandesas para comprarlo en una. Si veo una interesante lo dejo por aqui

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •