ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: Autocaravanas. Hablemos de precios:un ducato del 93 por 18000€ Un transit con 270mil km por 23000??

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Días atrás, pasaba por Pau y vi un montón de autos............paré por alcagüetear............jejejej.....que palabro..........jejejej.............y vi di todo.........con lo que me quedé es con las autos a buen precio y un estado impecable.........a la vista claro........

    Pienso que con paciencia, tiempo, dedicación........se puede encontrar lo que uno desea.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de alfamiglia
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    40
    Mensajes
    300
    Hola, te entiendo, y comparto lo que dice el Op, llevo meses mirando AC sin prisa, ya que si no es algo que se adapte a lo que quiero de momento no me voy a lanzar, y si te digo la verdad, mi conclusión es que cuando me ponga enserio me voy a ir a Francia a por una Ac sin dudarlo, ya que está claro que el mercado Español, seré yo el raro, pero me parece desfasado, precios altisimos por vehiculos ya desfasados, veo por 15000€ AC con mas de 20 años, motores atmosfericos y no llevan ni direccion asistida.

    En webs similares a milanuncios pero francesas sobretodo, aunque en Alemania y Belgica hay tambien buenos vehiculos, veo AC por esos 15000€ que comentas que son del año 2004-2007, vamos lo que aqui cuesta 30000€, y sumando gastos, viaje y demás, y que haya que hacer una puesta a punto severa, con 20000€ precio final una AC que ronde los 10 años, que de diseño será actual todavia, motor mas moderno que economiza consumo y mas potencia, y además, visto el mercado Español, la disfrutas un tiempo y el dia que te canses de ella, todavia sacarás dinero.

    Es mi consejo, y ya te digo que salvo casualidad, será lo que yo haré, suerte con la busqueda.
    Ex-caravanista....y futuro Autocaravanista

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    @aunolosé. .. venga... que nadie desprecia un ducato del 94. Si vuelves a leer mi mensaje creo que he sido claro.

    Y cuidado... porque yo un ducato del 94 cómo ese, por 4/5 mil euros, unas últimas 20/25 salidas (sin alejarse demasiado que no sé yo si confiaría a echarme 3000 km como hago cada vez), pues si que se las doy. Pero por 20mil?? Pues... para mi se le ha ido la pinza.

    Con todo el respeto y sin querer ofender a nadie.

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Alfamiglia. .. yo también estaba mirando el mercado extranjero. En Italia un ducato del 94 se encuentra por 3/4000 euros..http://m.subito.it/vim/149435502.htm .

    De todos modos yo busco algo más reciente. Un possl o un Adria. .

  5. #25
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Lysmata Ver mensaje
    @aunolosé. .. venga... que nadie desprecia un ducato del 94. Si vuelves a leer mi mensaje creo que he sido claro.

    Y cuidado... porque yo un ducato del 94 cómo ese, por 4/5 mil euros, unas últimas 20/25 salidas (sin alejarse demasiado que no sé yo si confiaría a echarme 3000 km como hago cada vez), pues si que se las doy. Pero por 20mil?? Pues... para mi se le ha ido la pinza.

    Con todo el respeto y sin querer ofender a nadie.

    Con no comprarla ya es bastante. Pero te digo lo mimo que han dicho. Si todas cuestan eso, es que hay alguien que las paga. O se la comen. Que parece que es lo que está pasando. Aún así no me atrevo a decir que se le ha ido la pinza, él pide y si se lo dan...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  7. #27
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    Hola a todos. Llevo buscando auto un año, no tengo nada de prisa, pero todos los días miro por internet a ver lo que hay. Una cosa si que saque clara, y es que en éste bendito país creemos que lo que tenemos vale más de lo que realmente vale. He estado viendo en leboncoin (pagina de anuncios francesa) autos por 7000€ menos que en España, la misma, con practicamente los mismos opcionales, los mismos kilometros. Estuve el año pasado en la feria de Biarritz, y hablando con los vendedores, los cambios de papeles, nombre, en fin, toda la documentación cuesta entre 2500 y 3000€. Ya cada uno ......

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Aivol... mira esta... estaba en la segunda página de búsqueda de la web que has indicado. Sin buscar mucho salen cosas mejores. http://www.leboncoin.fr/caravaning/9...08.htm?ca=16_s

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pensaba que era una página muy común en este medio.................jejejej......................yo le echo un vistazo de vez en cuando..............

    Tiene su lógica, el mercado de usado en Francia..........y no digamos en Alemania.............mientras que en España........habrá............solamente unas 40.000 autos..........en Francia rondan las 250.000...................

    Saludos.

    http://www.leboncoin.fr/caravaning/8...90.htm?ca=16_s
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #30
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    Ahí le has dado VOLUSIA, eso también cuenta y mucho. Lysmata, también te digo que yo suelo buscar en profesionales, no en particulares, aunque en todos los sitios hay de todo, siempre te puedes fiar más, y, esa que has puesto si que realmente tiene un precio bastante por debajo del precio de mercado, pero todo puede ser

  11. #31
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Aivol Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo buscando auto un año, no tengo nada de prisa, pero todos los días miro por internet a ver lo que hay. Una cosa si que saque clara, y es que en éste bendito país creemos que lo que tenemos vale más de lo que realmente vale. He estado viendo en leboncoin (pagina de anuncios francesa) autos por 7000€ menos que en España, la misma, con practicamente los mismos opcionales, los mismos kilometros. Estuve el año pasado en la feria de Biarritz, y hablando con los vendedores, los cambios de papeles, nombre, en fin, toda la documentación cuesta entre 2500 y 3000€. Ya cada uno ......

    Ese vendedor, no te dijo toda la verdad, te dijo la verdad de Francia, pero no la de España matricular una autocaravana del 94 en España hoy en dia es casi imposible y eso no lo dicen los que las venden .O sea que en gastos se van a lo que vale en España,los anuncios que veis son para matricular en el pais de origen
    A si es que no os creais a primera vista lo que veis en los anuncios e informaron bien antes de dar un paso o os encontrareis con una bonita autocaravana que solo sirve de pisapapeles
    Y no pongais ejemplos de coches, pues los coches se matriculan en España, si problemas ,pero las autocaravanas NO

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    En AcPasion hay unos cuantos foreros que lo han hecho, hay hilos explicándolo, pero como decís hay algunos condicionantes para poder hacerlo y uno era el año de fabricación

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Informacion y consejos para los que quieren comprar fuera

    http://www.sobreviviralcampismo.com/...-Alemania.html

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    no le deis mas vueltas una auto que este relativamente bien de 30.000 euros en adelante
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  15. #35
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    Paticas, el vendedor es el único concesonario que hay en España de un grupo francés que se llama ypocamp, grandes vendedores y mejor profesionales. Evidentemente hay condicionantes, pero para tratarlos todos en un foro se puede hacer cansino

  16. #36
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Aivol Ver mensaje
    Paticas, el vendedor es el único concesonario que hay en España de un grupo francés que se llama ypocamp, grandes vendedores y mejor profesionales. Evidentemente hay condicionantes, pero para tratarlos todos en un foro se puede hacer cansino
    ¿más que contestar 732 veces sobre los polos de piña? ¿846 sobre los 4250 kilos y su europeidad?

    Por mi parte te animo a que nos cuentes todo lo que sepas. Y al que no lo interese, que no entre a leer.
    Está el sub foro de infoŕmatica, el de las masxotas, el de humor, el de electrónica, como no interesa, entramos cuatro, pues esto igual, si sabes algo, cuéntalo y al que no le guste que no mire.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #37
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    Aunolose, paticas ya ha puesto un enlace, leetelo

  18. #38
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    Paticas me dice que ese vendedor no me dice toda la verdad, y seguidamente pone un enlace en el que un autocaravsnista pone que le costaron los papeles sobre 2500€, incluido viaje, comidas y hotel, pues chico

  19. #39
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Aivol Ver mensaje
    Aunolose, paticas ya ha puesto un enlace, leetelo

    Por tu mensaje entendí que sabías algunas bicisitudes más.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Gaspar Y Ana
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 10
    Ubicación
    En la tierra de las palmeras y el sol...
    Edad
    48
    Mensajes
    2,563
    la experiencia del compañero de sobrevivir al campismo es muy buena...si te sientes con ganas tirale,,,busca algo bueno en Francia... y liate la manta a la cabeza...
    en ese blog esta todo bien claro...
    Ahora con mi c-15..supercontento......Vive la vida,disfruta...que las cosas malas vienen solas..Un saludo desde Elche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •