ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: torre de sal2,camping

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Mensajes
    292

    torre de sal2,camping

    hola,buenas tardes,quiero ir este verano al camping torre de sal 2,pero acabo de leer quejas sobre el camping,alguien me puede decir que tal es?
    muchas gracias

  2. #2
    Comando Exilio hablador Avatar de alca
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Edad
    53
    Mensajes
    596
    Yo estuve por primera vez el año pasado y este año vuelvo a repetir. Con esto ya te estoy diciendo que nosotros estuvimos de maravilla y más si vas con niños.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Nosotroz fuimos una semana santa y nos encanto, parcelas muy grandes bien delimitadas con pica, recohid de basuras en la misma caravana, piscinas chulisimas, muchisimas actividades y una buena situacion si buscas sol y playa. Saludos

  4. #4
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Nosotros hemos ido varios años, cuando los niños eran pequeños. está fenomenal. Lo único que no me gusta es la playa.
    El camping en calidad/precio, de lo mejor que he ido. Es un macrocamping pero a la vez tranquilo, con un montón de actividades, espacios para el deporte, piscinas. etc.
    Llevo varios años sin ir por el tema de la playa.

  5. #5
    Comando Exilio hablador Avatar de alca
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Edad
    53
    Mensajes
    596
    Cita Iniciado por Pucherero Ver mensaje
    Nosotros hemos ido varios años, cuando los niños eran pequeños. está fenomenal. Lo único que no me gusta es la playa.
    El camping en calidad/precio, de lo mejor que he ido. Es un macrocamping pero a la vez tranquilo, con un montón de actividades, espacios para el deporte, piscinas. etc.
    Llevo varios años sin ir por el tema de la playa.
    Por qué no te gustó la playa? A mi me encantó

  6. #6
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Sencillamente por las piedras gordas que aparecen de vez en cuando y te haces daño.

  7. #7
    Comando Exilio hablador Avatar de alca
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Edad
    53
    Mensajes
    596
    Jo. pues el verano pasado estaba con arena y no había ese problema. Nosotros nos poníamos a pasear, jugar a palas, etc, y muy bien

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Buen camping y con mucha animación y con discoteca y plaza de toros por si alguien quiere tomar la alternativa.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    las piscinas y las parcelas (estuve en una nueva) muy muy buenas, las actividades a mi no me gustaron (comparándola con otros campings), los baños/aseos normalillos y el bar/restaurante de la parte de arriba una guarrada,mas o menos como el super que esta pegado al camping.
    tanto el bar como el super (que esta dentro del camping pero se entra por el exterior) eran alquilados a terceras personas......

    PD: estuve hace 2 años.

    honda civic + knaus 450FS

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Tonysu
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 13
    Mensajes
    1,265
    Cita Iniciado por JUASUA Ver mensaje
    Buen camping y con mucha animación y con discoteca y plaza de toros por si alguien quiere tomar la alternativa.
    Suscribo lo que dice el compañero, buen camping, y actividades para los niños, desde peques hasta la adolescencia (discoteca incluida). Campeonato de futbol para los chavales,,, hora de descanso (siesta, obligatoria de que no hayan ruidos)

    El año pasado inaguraron una zona nueva, con piscina tematica,,,,

    En Julio y Agosto te ponen una pulsuera, para evitar que entre gente ajena al camping,,,

    Si no habeis reservado, no se como estara el tema,, se suele llenar esos meses.

    Y si teneis algun poblema, pues hablarlo con Eva (una de las hijas del dueño) que te lo soluciona todo, o con Juan o Pedro que son los que suelen estar en recepcion.

    Ah,, te recojen la basura todos los dias a las 15 horas, y te dan bolsa para depositarla.

    Pero es como todo,,, para gustos, los colores, cada uno tiene su opinion, y vivencias

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    En dos semanitas estoy ahí plantado... me alegro de leer estos comentarios porque es la primera vez que voy... Ya me habian comentado que los lavabos de la parte de arriba son normalitos y que los de abajo estan más nuevos, pero bueno... no se puede pedir todo... Un compañero ha ido y dice que el restaurante de la playa está muy bien, que la animación muy chula, con discoteca por la noche, torean baquillas los miercoles, castillos hinchables gratis y que las parcelas son geniales... algunas hasta con rafias sombreadoras... Me he cogido una parcela oro haciendo esquina cerca de la piscina de arriba, parece buena zona y está lejos de la disco para no escuchar ruido, a ver que tal... ya os contaré...
    Tengo un monazo ya de salir que pá qué...
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de PADILLA88
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    35
    Mensajes
    245
    donde esta el camping ?? me gustan mucho las vakillas, jejeje y a mi mujer tambien, solo por eso me lo plantearia jeje, un saludo y gracias
    Honda CR-V 2.2 ictdi + Adria prima 350

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Cita Iniciado por PADILLA88 Ver mensaje
    donde esta el camping ?? me gustan mucho las vakillas, jejeje y a mi mujer tambien, solo por eso me lo plantearia jeje, un saludo y gracias
    El camping está en Ribera de Cabanes (Castellón), yo las vaquillas.. desde la distancia... je je je... que a mí eso de que me den un revolcon no me motiva... almenos con una vaquilla je je je...
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Mmariete
    Fecha de ingreso
    09 May, 09
    Mensajes
    1,155
    Pues el camping en general y bajo mi punto de vista esta bien. Baños antiguos pero limpios eso si. Yo hace que no voy pues 2 o 3 años y todo por el cambio de política que tuvieron cuando hicieron la piscina. Y de momento sigo pensando lo mismo, que no me ven por allí.

    Saludos

  15. #15
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Fuimos el año pasado y este iremos tambien.

    No está mal, las parcelas de la parte de la playa no tienen pila en la parcela, pero las de la parte de arriba si la tienen. Como dicen , estan delimitadas, animacion para peques (castillos hinchables) y para mas mayorcitos. Disco por la noche y baquilla al menos un dia a la semana (a mi esto ni fu ni fa)

    Cita Iniciado por ZALO* Ver mensaje
    las piscinas y las parcelas (estuve en una nueva) muy muy buenas, las actividades a mi no me gustaron (comparándola con otros campings), los baños/aseos normalillos y el bar/restaurante de la parte de arriba una guarrada,mas o menos como el super que esta pegado al camping.
    tanto el bar como el super (que esta dentro del camping pero se entra por el exterior) eran alquilados a terceras personas......

    PD: estuve hace 2 años.
    En efecto el restaurante de la parte de las piscinas no me gustó nada de nada, pero el de la playa si me gustó, no tienen nada que ver.
    El super sufrio una reforma el año pasado mientras estabamos alojados, ahora es mas grande y apañado.

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de yaf
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    170
    Rescato este tema, a ver si alguien me puede dar alguna opinion mas reciente, es cierto que cierran las piscinas al medio dia? Voy este verano a finales de agosto, es la primera vez en un camping de estas carcteristicas por los crios y queremos llevarnos un buen recuerdo.
    Bmw 318d touring + sunroller tango 495 lux

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Si no recuerdo mal del año pasado, sí que cierra una horita o dos para la siesta al mediodía... yo a esas horas hacía eso... la siesta o me iba al padel con los amigos y tal como salía una ducha y a la piscina... y los crios mientras tanto en los hinchables, tiro con arco, animación infantil... etc...
    Creo que puedes ir tranquilamente, han renovado los servicios desde entonces y han ampliado cosas... te recomiendo parcela plata (si es oro ya ni te cuento) y las calles que personalmente me gustan son las de arriba, junto a la pisicna tropical... ribera de cabanes, costa azahar, y tropical, en este orden... con menos transito, alejadas de la disco por la noche... aunque están más lejos de la playa, pero aun así lo prefiero... Si prefieres la parte del camping de la playa, calles 600 y 700 tienen más intimidad...
    No tardes mucho en reservar...
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de yaf
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    170
    Muchas gracias Davixin, en la calle ribera de cabanes me han hecho la prerreserva, una parcela plata haciendo esquina... tiene buena pinta, por esa zona hay sombra? es natural o los toldos que ponen? fuera del camping creo que hay un mercadona ( o cualquier otro super me vale) que no está muy lejos verdad?
    Bmw 318d touring + sunroller tango 495 lux

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Cita Iniciado por yaf Ver mensaje
    Muchas gracias Davixin, en la calle ribera de cabanes me han hecho la prerreserva, una parcela plata haciendo esquina... tiene buena pinta, por esa zona hay sombra? es natural o los toldos que ponen? fuera del camping creo que hay un mercadona ( o cualquier otro super me vale) que no está muy lejos verdad?
    Tienes sombra de arboles y aparte las parcelas tienen mall sombreadora, procura colocar la caravana en la mejor posición para la sombra del mediodía... aparte verás que hay gente que compra mallas sombreadoras y se las colocan para tener más sombra... eso ya segun lo que necesites...
    El Mercadona está muy cerca cerca... en coche... andando tienes un rato... a finales de agosto no creo que tengas muchas problemas de colas... la primera quincena es para flipar...
    Espero que te guste... no busques megaanimaciones nocturnas como en otros campings tipo sanguli... pero tiene otras cosas que los otros no tienen... y para ir con niños está muy bien...
    Yo he ido tres años pq buscaba un camping no masificado y que pudiera estar tranquilo con los niños sueltos con las bicis y muy contento... pero este año ya cambiaré y probaré otros...

    Si un día quieres hacer una excursión chula con los críos, ves a la Vall D´Uixó a las Coves de Sant Josep... una cueva navegable en góndola que es curiosa de ver... y en la puerta hay un restaurante que comes dentro de una cueva que está bien...
    Algo ya más lejos tienes Morella que si la pillas en fiestas está bien... prueba los quesos trufados...

    Suerte.
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •