ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección urgente avance: Inaca Florida vs antiguo Inaca Venus

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Ayniko
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    15

    Elección urgente avance: Inaca Florida vs antiguo Inaca Venus

    ¡Hola a tod@s! Pues eso, que tengo que tomar una decisión de aquí a mañana y no sé en base a qué hacerla. Mi Catusa 365 anda pidiéndome un avance para tenerlo puesto todo el año en un camping de la zona de Arenas de San Pedro (Ávila), esto es, humedad por un tubo, nada de nieve, calor y soletón en verano pero también frío en invierno. La caravana es tan pequeña que con el avance queremos disponer de algo más de espacio que nos sirva en invierno sobre todo. Nos ofrecen dos avances nuevos. Uno es ya antiguo, el Inaca Venus, de 2008 o por ahí, el otro es posterior, el Inaca Florida. Será cosa mía, pero veo más robusto el Venus y temo no poder hacer uso del Florida en invierno. Lo positivo que tiene el Florida es que es de PVA, al menos eso nos dice el vendedor. Creo que no es el modelo del catálogo 2015 porque lo tengo en mis manos y no aparece la talla R, que es la mía. Creo que las ventanas del Florida no se abaten, sólo se pueden quitar y queda un buen avance de verano, mientras que las del Venus son abatibles con mosquitera, además de poder quitarse los paneles para el verano, claro. Ambos llevan balconera frontal y faldones de PVC. ¿Alguien que los conozca puede echarme una mano? En Google hay fotos, no sé por qué no puedo subirlas ahora pero si me deja las intento subir de nuevo. Las prisas, como supondréis, viene de una oferta que nos hacen y que termina mañana y antes no he sabido decidirme...

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de Ayniko
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    15
    Uno es este, el Inaca Venus, ahora dudo que sus ventanas se abran, no sé image.jpg

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •