ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema para desistalar-instalas AVG

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de christianDDO1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 16
    Mensajes
    7

    Problema para desistalar-instalas AVG

    Hola, antes de nada me presento. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
    No se si va aqui mi duda. Si no es aqui, que me lo muevan sin problema.

    El problema es el siguiente.
    Desde hace mucho tiempo tengo en mi pc con Windows 10 el antivirus gratuito AVG y siempre me ha ido genial.
    El caso es que no se que toqué que no me estaba funcionando, asi que lo desistale para volver a instalarlo pero no soy capaz.
    Cuando intento instalarlo, me dice que da error porque ya hay una versión instalada en mi pc.
    He desistalado el avg desde panel de control, desde ejecutar de Windows, borro todo rastro del avg, me instalo un programa para desistalas archivos y demas y al buscar, no encuentra el avg.
    Si hay algo en administratmdor de tareas ejecutandose con el nombre de avg, finalizo tarea pero nada, al intentar instalarlo, siempre el mismo error.

    Hay una carpeta de avg en en disco C que no puedo borrar, siempre me dice reintentar xq hay una carpeta abierta del avg pero en realidad no hay nada así que me estoy volviendo loco.

    Quiero desistalar del todo el avg para poder instalarlo de nuevo. Alguien podría orientarme como?
    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Mmh...

    Será que Windows y Webcampista comienzan con "W"... Deben existir otros foros más indicados para tu problema. Pero quizás haya alguien aquí que te pueda ayudar. Yo uso Linux desde hace tantos años que ya ni siquiera sé muy bien lo que es un antivirus y menos un virus...

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    No se cual puede ser la solucion, pero yo probaria a instalar avast, que es gratuito y tiene las mismas prestaciones que el AVG

    Suerte

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de christianDDO1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    Mmh...

    Será que Windows y Webcampista comienzan con "W"... Deben existir otros foros más indicados para tu problema. Pero quizás haya alguien aquí que te pueda ayudar. Yo uso Linux desde hace tantos años que ya ni siquiera sé muy bien lo que es un antivirus y menos un virus...
    He escrito en este foro porque tiene una sección de informática.
    Esta claro que si veo un foro que trata sobre caza y pesca, no voy y entro en la sección de anzuelos y expongo este problema.
    He entrado en la sección informática para un problema informático pero en fin, me ire a otro foro, no problem

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Un amigo me dice que ensayes Avira: https://www.avira.com/

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    http://windows.microsoft.com/es-es/w...rams#v1h=tab01

    Mira que es facil buscar.... si no te funciona asi... olvidate que no puedes hacer nada

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de christianDDO1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    Un amigo me dice que ensayes Avira: https://www.avira.com/
    Gracias por mandar el enlace a ese antivirus pero no es lo que busco. Por poder instalar otro antivirus, puedo sin problema. Lo que me está volviendo loco es que haya desistalado un programa y me diga que sigue instalado. De todas formas, gracias.
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    http://windows.microsoft.com/es-es/w...rams#v1h=tab01

    Mira que es facil buscar.... si no te funciona asi... olvidate que no puedes hacer nada

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Lo que pone en esas indicaciones también lo probé y nada. El avg supuestamente está desistalado pero siguen quedando algun resquicio, archivo o carpeta de el que hace que no me deje instalarlo de nuevo. Ya es por orgullo y amor propio jejeje

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 May, 14
    Mensajes
    100
    Buenas,
    La verdad es que llama la atencion que tu primer post como dices sea relacionado con la informatica, normalmente es pidiendo consejos o compartiendo la caravana q te has comprado jeje. Pero bueno, tampoco hay normas escritas que yo sepa asi q te digo.

    Tu problema creo que necesita de una solucion mas tecnica que a nivel usuario que por lo que veo es el que tiene. Puedes necesitar quitar del registro algunas claves que apuntan a ese antivirus. pero eso debe hacertelo alguien que sepa porque puedes meter la pata. Puedes entrar desde otro sistema operativo y quitar la carpeta que dices que no puedes borrar, o puedes usar software de limpieza.

    Mas que una solucion para ahora, te voy a aportar para el futuro. Windows 10 trae el microsoft esensialas q es un antivirus muy bueno y gratuito q se instalaba en xp, w7, etc pero en w8 8 y w10 ya esta instalado y en uso sin necesidad de que instales nada mas . con eso vas mas que apañao. asi que no te recomiendo que instales nada mas y si, que cada 4 meses alguien te haga una revision de virus mas exhaustiva.

  9. #9
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Que bien esto que de que todo tenga que ser compartimentado, aquí las caravanas, aquí los anzuelos, aquí los blancos, aquí los negros...

    Tienes razón al pensar que instalar otro antivirus no evitará el problema y te creara otro más, pues dos antivirus juntos ralentizan mucho el PC.

    Lo malo de los compartimentos es que casi nadie los visita, yo mismo he llegado aquí por "me han llamado", si no, entro de uvas a peras, para entonces el problema está resuelto o no tiene sentido.

    Te sugiero que lo pongas en el general como un offtopic, pues hay gente que sabe de esto.

    Recuerdo tener problemas con el NOD2 y otro y al final logré quitarlo, pero fue hace años y no me acuerdo de como lo hice.


    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    Mmh...

    Será que Windows y Webcampista comienzan con "W"... Deben existir otros foros más indicados para tu problema. Pero quizás haya alguien aquí que te pueda ayudar. Yo uso Linux desde hace tantos años que ya ni siquiera sé muy bien lo que es un antivirus y menos un virus...

    Falta algún emoticono para saber si vas en serio o en broma, así que me ahorro algún comentario, por si acaso
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de christianDDO1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por deid2000 Ver mensaje
    Buenas,
    La verdad es que llama la atencion que tu primer post como dices sea relacionado con la informatica, normalmente es pidiendo consejos o compartiendo la caravana q te has comprado jeje. Pero bueno, tampoco hay normas escritas que yo sepa asi q te digo.

    Tu problema creo que necesita de una solucion mas tecnica que a nivel usuario que por lo que veo es el que tiene. Puedes necesitar quitar del registro algunas claves que apuntan a ese antivirus. pero eso debe hacertelo alguien que sepa porque puedes meter la pata. Puedes entrar desde otro sistema operativo y quitar la carpeta que dices que no puedes borrar, o puedes usar software de limpieza.

    Mas que una solucion para ahora, te voy a aportar para el futuro. Windows 10 trae el microsoft esensialas q es un antivirus muy bueno y gratuito q se instalaba en xp, w7, etc pero en w8 8 y w10 ya esta instalado y en uso sin necesidad de que instales nada mas . con eso vas mas que apañao. asi que no te recomiendo que instales nada mas y si, que cada 4 meses alguien te haga una revision de virus mas exhaustiva.
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Que bien esto que de que todo tenga que ser compartimentado, aquí las caravanas, aquí los anzuelos, aquí los blancos, aquí los negros...

    Tienes razón al pensar que instalar otro antivirus no evitará el problema y te creara otro más, pues dos antivirus juntos ralentizan mucho el PC.

    Lo malo de los compartimentos es que casi nadie los visita, yo mismo he llegado aquí por "me han llamado", si no, entro de uvas a peras, para entonces el problema está resuelto o no tiene sentido.

    Te sugiero que lo pongas en el general como un offtopic, pues hay gente que sabe de esto.

    Recuerdo tener problemas con el NOD2 y otro y al final logré quitarlo, pero fue hace años y no me acuerdo de como lo hice.





    Falta algún emoticono para saber si vas en serio o en broma, así que me ahorro algún comentario, por si acaso
    Gracias a los dos por vuestros consejos.

    En el tema de que llegue aqui y exponga este problema repito qur busque en Tapatalk un foro de informática, me salió este y he escritorio mi duda en la sección que pone informática (entre algunas cosas mas).

    De nuevo, gracias por vuestra ayuda

  11. #11
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    A ver si te sirve. Ahí un AVG Remover

    https://support.avg.com/SupportArtic...-uninstall-AVG
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de christianDDO1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    A ver si te sirve. Ahí un AVG Remover

    https://support.avg.com/SupportArtic...-uninstall-AVG
    Por fin he podido desistalar e instalar de nuevo.
    Me bajé de nuevo el avg remover y está vez si que me apareció el avg free que tenia, lo seleccioné y por fin se ha desistalado todo y me ha dejado volver a instalar.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un saludo

  13. #13
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Creo que ahora entiendo la suspicacia de Oxi (no lo relativo a linux y windows, pero da igual) el caso es que tienes 5 mensajes en el foro y los 5 aquí... ya has visto que no me molesta, pero sí que es raro que hayas ido a parar a un foro de campismo a preguntar esto ¿en otros no te han dicho nada? a mi me paso con una moto, solo me contestaron en un foro de Mobilette, y además de manera muy acertada, en otro "de motos" ni puñetero caso.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #14
    Junior Member calladit@ Avatar de christianDDO1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Creo que ahora entiendo la suspicacia de Oxi (no lo relativo a linux y windows, pero da igual) el caso es que tienes 5 mensajes en el foro y los 5 aquí... ya has visto que no me molesta, pero sí que es raro que hayas ido a parar a un foro de campismo a preguntar esto ¿en otros no te han dicho nada? a mi me paso con una moto, solo me contestaron en un foro de Mobilette, y además de manera muy acertada, en otro "de motos" ni puñetero caso.
    Estoy en otro foro de informática y no han sabido ayudarme.
    Ya os digo que acabé aqui poniendo en el buscador de Tapatalk la palabra "informática".
    Entré y vi que tenia una sección de informática, asi que formule mi duda pero ya os digo que todo resuelto. Muchas gracias a todos, en serio

  15. #15
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por christianDDO1 Ver mensaje
    Estoy en otro foro de informática y no han sabido ayudarme.
    Ya os digo que acabé aqui poniendo en el buscador de Tapatalk la palabra "informática".
    Entré y vi que tenia una sección de informática, asi que formule mi duda pero ya os digo que todo resuelto. Muchas gracias a todos, en serio
    Pero no nos dejes ¡hazte campista!
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de christianDDO1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Pero no nos dejes ¡hazte campista!
    Aqui seguiré jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •