ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Una mano por favor

Senior Member participativ@
    Cita Iniciado por vazquezsvc Ver mensaje
    Y estas seguro que al vehiculo le puedes subir la mmr, alomejor las especificaciones tecnicas del vehiculo no lo permiten por mucho ingeniero que busques

http://www.Clubmoncayo.blogspot.com

si, en mi caso se puede hacer, o por lo menos eso me dijeron en la ITV, pero que saldria un pastizal. Mi coche al llevar 7 plazas, tiene una MMA mas alta y un MMr mas bajo que lo que realmente puede el coche por su estructura y caracteristicas de motor, etc....
    la limitacion de 1300 kg en MMr la limita la tercera fila de asientos, si no estuviera esta fila, la MMr seria mas alta....
    Asi me lo dijeron en la ITV. Podria quitar una plaza o las 2 y cambiarian los numeros, subiria la MMr y me bajaria tambien si lo quiero la MMA.
    El coche es un 2.200 gasoil con 140 cv. Tiene fuerza suficiente para tirar de esa cv...
    Knaus SüdWind 550 QK Ideal + Volvo XC60 D5 AWD 205cv Summum Aut.

Senior Member hablador Avatar de bittor
    Cita Iniciado por aguelias Ver mensaje
    Bittor el motivo por el cual tu amigo decidió vender la caravana y apenas cogerla qué fue la relación del conjunto que le hacía la conducción imposible??
    No, imposible no, peeeeero no viajaba agusto, no solo por el peso, 250 de ancho tiene lo suyo. Siempre hay gente mas habilidosa y con menos pereza para complicarse la vida. No es mi caso, remolco con un Land Cruiser que tiene de MMR 2500 o 3500 no recuerdo, una barbaridad, y llevo una rápido de 850 kg, estoy encantado. Antes llevaba una BUstner de 1600 kg reales y no es lo mismo.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123