ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 1920212223
Resultados 441 al 452 de 452

Tema: Compra conjunta CERRAMIENTO

  1. #441
    Senior Member participativ@ Avatar de moraltrans
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 16
    Ubicación
    sanlucar de bda ,cadiz
    Mensajes
    146
    Buenas yo me apunto x si acaso estamos otro liados con la compra de toldos Fianma cavaranstore x si juntos podríamos hacer más fuerza

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #442
    Senior Member participativ@ Avatar de moraltrans
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 16
    Ubicación
    sanlucar de bda ,cadiz
    Mensajes
    146
    El mio sería un cavaranstore de 2,80 q todavía no he comprado no se q cerramiento me recomendaríais para el

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #443
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 15
    Mensajes
    7
    Buenas noches, Yo estaría interesado en un cerramiento para F45 de 4 metros. por favor ir informando. EN la anterior ocasión con activecaravan compre el toldo y ahora necesito cerramiento. gracias,

  4. #444
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 16
    Mensajes
    3
    Buenos días, nosotros estamos interesados en un cerramiento para un Fiamma Caravanstore 360 concretamente en un Leiwand Explorer Legend 3,60 + cortinas azules + dos refuerzos para la parte de atrás.
    A ver si se apunta más gente y nos hacen un buen precio.

    Saludos

  5. #445
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 10
    Mensajes
    17
    Yo no lo compraría en activecaravan. Yo he tenido dos problemas con ellos y el servicio postventa fatal (por lo menos en mi caso). Me han mareado para luego darme largas o contestar de malas maneras. Prefiero pagar un poco más, pero poder acudir a alguien personalmente y solucionar el problema.

  6. #446
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Buenos días,

    Para cuando se prevee esta compra? Pues estoy interesado en un cerramiento para un Fiamma 45 de 4m.

    Lo único me haría falta para diciembre, si esto no puede ser, lo compraría yo directamente. Muchas gracias.
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  7. #447
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 16
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Nicoyeva Ver mensaje
    Yo no lo compraría en activecaravan. Yo he tenido dos problemas con ellos y el servicio postventa fatal (por lo menos en mi caso). Me han mareado para luego darme largas o contestar de malas maneras. Prefiero pagar un poco más, pero poder acudir a alguien personalmente y solucionar el problema.
    +1
    Yo sólo compré una vez y también tuve problemas con ellos. Pedí una cocina de una marca y modelo concreto y me enviaron la que les dio la gana. A lo que reclamé y me contestaron que era igual que la otra y que se reservaban el derecho de cambiar por una de condiciones similares si no había la que había pedido. Me quedé con la que ellos quisieron y no con la que pedimos. Esto sólo me ha pasado aquí.

    En otras tiendas online todo lo contrario, trato exquisito y cualquier problema con el material me llaman para ver que quiero hacer si cambiar, que me devuelvan el dinero, esperar a que reciban material, etc.

    Si puede ser en Pplucaravan o aracat o ... mejor que en active.

  8. #448
    Junior Member calladit@ Avatar de Pilipk
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Mensajes
    13
    Hola buenas yo tengo un caravanstore de 410 y quiero un certamiento de clip de inaca.

  9. #449
    Junior Member calladit@ Avatar de Pilipk
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Mensajes
    13
    cerramiento queria decir

  10. #450
    Junior Member calladit@ Avatar de Pilipk
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Mensajes
    13
    se llama flast clip

  11. #451
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 16
    Mensajes
    3
    Hola, al final ya lo hemos comprado en www.aracatcamping.com
    Nos han hecho un precio muy bueno de un presupuesto que hicimos en la feria del caravaning en Barcelona y se lo hemos comprado a ellos.
    Saludos,
    Jose

  12. #452
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 17
    Mensajes
    1
    Si alguien ha comprado ahí por favor compartid vuestras experiencias conmigo, os estaría muy agradecido.




    Gracias de antebrazo

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 1920212223

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •