ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas inatalacion antena

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252

    Dudas inatalacion antena

    Buenas. Una consulta para los que os hayais podido encontrar el.mismo tema.
    Resulta que la caravana que compramos de segunda mano llevaba una cacho antena de las de casa. Y he decidido montar una nueva que vindel leroy que comentaba un compi del foro.
    Resulta que cuando ya la monto, me dispongo a mirar si el ampli viejo me puede seguir valiendo y veo que la antena baja directamente a la toma donde ponemos la tele. Que esta al lado de la cocina(parece que no es de origen) y no pasa en ningun momento la señal por el ampli.
    Es aconsejable que pase por este? O si solo va a una tele no hace falta?
    Llevo el ampli enxhufado a la corriente y a instalacion interior, pero no conectado a la antena. Osea que no vale para nada.
    no se si es una cagada de srerckeman o fue posterior.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Una antena de casa, seguro que es cagada del dueño anterior, que la antena no pase por el "amplificador", seguro que es cagada del dueño anterior... ahora, ¿que debes o no conectar a la nueva antena?, pues primero tendríamos que saber que antena es y si lleva amplificador interno o no para poderte ayudar...

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de mendigailur
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Ubicación
    Araba
    Mensajes
    246
    Hola, en mi opinión creo que la respuesta es lógica: si sin el amplificador ves bien la tele... no te hará falta ( aunque tarde o temprano me temo que sí). Si tienes un enchufe cerca (el de la tele mismamente), le pones antes el amplificador antes de la entrada de la tele (para tdt, vamos, moderno), y como decimos por aquí: "se acabó la miseria". No sé cómo tendrás la instalación para que te quede más curiosa, pero no es nada complicado. Si el ampli es viejo tendrás que cambiarlo para que pille bien las frecuencias de la tdt.


    Salud!
    Mitsubishi Outlander 220 DI-D 4WD + Sterckeman Starlett 470 PE

    Salud para tod@s!

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Muchas gracias!!! Si la verdad es que no es complicado. Es cuestión de conectarlo. Pero era por curiosidad. Creo que estaba equivocado. Mas que un amplificador debe ser alimentacion. Ya que las antenas de caravana suelen necesitar alimentacion creo.
    Al poner la clasica televes. Supongo que pasaron de la fuente de alimentacion. Pero me da que pudo ser cagada de fabrica. No se. El dueño anterior me comento que con la otra antena no veian la tele.
    Gracias por la ayuda

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Una antena no necesita alimentacion( antenas pasivas), si la tuya la lleva te aseguro que es para alimentar el amplificador (antena activa)

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •