ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 190

Tema: Que carro tienda coger......retomo la busqueda

  1. #101
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo si la comprendo.

    buscas un carro tienda por 500€

    es muy sencillo.

    pides opiniones y recibes. hasta te pasan anuncios.

    no esperes sólo ánimos, recibiras otras opiniones, que no te las tienes que tomar ni a mal ni a bien, tan sólo escucharlas y tomar tus decisiones.


    yo te he dicho que para comprarte un carro muy viejo por 500€ y que te pueda dar problemas y tirarlo, te compras uno por 1000€ y lo vendes con los años a 500€ si tienes suerte y lo cuidas. (digo suerte porque puedes tener un golpe en la carretera, hacerle un siete..., son cosas no deseadas pero que ocurren)

    son 500€ igual, pero con una inversión inicial más grande.

    Yo sinceramente subiría la inversión inicial.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #102
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo también he vendido cvarias cosas de segunda mano, y normalmente mantengo el orden de llamada, siempre y cuando venga rápido.

    si me dice que tarda 20 días en verlo, le digo que ya le avisaré si no lo he vendido antes.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #103
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    No hombre, no te sulfures. Ni animadversion ni nada.
    Yo solo pretendo ponerme en el lugar del vendedor, y creo que actuaria de la misma manera, que por otra parte creo que es lo normal y honrado.
    Tengo algun que otro piso por alquilar y viene uno y me dice "oye, guardame el piso que el mes que viene te lo alquilo", pues yo le pido paga y señal, y sinó que corra el riesgo de que venga uno antes y lo alquile. Que quieres que te diga? A mi lo que me interesa es defender mis intereses y los de los mios.
    Ya entiendo que a tu te interese solo defender los tuyos, pero mira de ponerte en la piel del otro.
    Si uno tiene un carro tienda para vender des de hace tres meses y viene un comprador dinero en mano para llevarselo, que quieres? que le diga, "perdon pero es que no te lo puedo vender porque he quedado con uno que no sé si se lo quedará o no se lo quedará". Y si tu no te lo quedas no lo vende porque el otro ya se ha buscado la vida. Y si siempre accede a que otro posible comprador le haga el mismo trato.... se arriesga a no venderlo nunca.
    Creo que ls cosas no funcionan así.
    Si quieres compromiso, paga y señal. Y sino las palabras se las llevan el viento. Es así.
    Todo esto te lo digo sin ningun tipo de acritud ni de nada, que al fin y al cabo ni me va ni me viene, pero creo que las relaciones comerciales tienen un margen de confianza y buena fe, pero por ambas partes. No solo arriesga uno.
    En fin, seguro que si esto, en lugar de hablarlo por la web lo hacemos con unas cervezas delante llegamos a un punto de acuerdo.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Si pongo algo a la venta,hoy, y dentro de una semana alguien me llama y dice que en 20 dias lo ve, lo puedo esperar, ahora bien, sí tengo algo en venta varios meses, el primero q llegue se lo queda! Claro está sí no hay fianzas de por medio....

    En un foro, hay muchas opiniones, unas gustan y otras no.... y sigue esperando...Que llegará tu oferta....

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  5. #105
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo si la comprendo.

    buscas un carro tienda por 500€

    es muy sencillo.

    pides opiniones y recibes. hasta te pasan anuncios.

    no esperes sólo ánimos, recibiras otras opiniones, que no te las tienes que tomar ni a mal ni a bien, tan sólo escucharlas y tomar tus decisiones.


    yo te he dicho que para comprarte un carro muy viejo por 500€ y que te pueda dar problemas y tirarlo, te compras uno por 1000€ y lo vendes con los años a 500€ si tienes suerte y lo cuidas. (digo suerte porque puedes tener un golpe en la carretera, hacerle un siete..., son cosas no deseadas pero que ocurren)

    son 500€ igual, pero con una inversión inicial más grande.

    Yo sinceramente subiría la inversión inicial.
    Tienes razón..., también puedo ser yo que este demasiado suceptible....., es logico que cada persona tiene su propia forma de ver las cosas, experi y evidentemente tiene el mismo derecho que yo de expresarlo y decirlo...

  6. #106
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo también he vendido cvarias cosas de segunda mano, y normalmente mantengo el orden de llamada, siempre y cuando venga rápido.

    si me dice que tarda 20 días en verlo, le digo que ya le avisaré si no lo he vendido antes.
    Correcto pero si igualmente por la razón "x" que sea, acuerdas respetar con esa persona (y sale de tiii, dando tu palabra) , el enseñarselo y reservarselo ¿lo respetarias...noo? , pues ese ha sido simplemente el caso .....ni mas...ni menos..., que no lo cumple y lo vende..., pues bueno es sulllo....puede hacer lo que quiera y crea oportuno evidentemente..., ahora que a mi me siente mal o bien...., pues también ...¿o no...?

  7. #107
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    No hombre, no te sulfures. Ni animadversion ni nada.
    Yo solo pretendo ponerme en el lugar del vendedor, y creo que actuaria de la misma manera, que por otra parte creo que es lo normal y honrado.
    Tengo algun que otro piso por alquilar y viene uno y me dice "oye, guardame el piso que el mes que viene te lo alquilo", pues yo le pido paga y señal, y sinó que corra el riesgo de que venga uno antes y lo alquile. Que quieres que te diga? A mi lo que me interesa es defender mis intereses y los de los mios.
    Ya entiendo que a tu te interese solo defender los tuyos, pero mira de ponerte en la piel del otro.
    Si uno tiene un carro tienda para vender des de hace tres meses y viene un comprador dinero en mano para llevarselo, que quieres? que le diga, "perdon pero es que no te lo puedo vender porque he quedado con uno que no sé si se lo quedará o no se lo quedará". Y si tu no te lo quedas no lo vende porque el otro ya se ha buscado la vida. Y si siempre accede a que otro posible comprador le haga el mismo trato.... se arriesga a no venderlo nunca.
    Creo que ls cosas no funcionan así.
    Si quieres compromiso, paga y señal. Y sino las palabras se las llevan el viento. Es así.
    Todo esto te lo digo sin ningun tipo de acritud ni de nada, que al fin y al cabo ni me va ni me viene, pero creo que las relaciones comerciales tienen un margen de confianza y buena fe, pero por ambas partes. No solo arriesga uno.
    En fin, seguro que si esto, en lugar de hablarlo por la web lo hacemos con unas cervezas delante llegamos a un punto de acuerdo.
    Saludos.
    Pero si tampoco te puedo decir que no....., ni que no lleves razón por que la tienes...., pero insisto qiue a sido el quien ha tomado esa decisión...., yo lo que si me he comprometido con el es que si el carro-tienda esta en perfectas condiciones (como el asegura) y los papeles en regla..., se lo pago , lo engancho y me lo traigo..., que salga rana o no ...pues no lo se....., que lo vende antes....., bueno pues mala suerte...., que puede hacerlo..., perfectamente...., que faltaría a su palabra al hacerlo......SI, tu piensas así por parte de él , y como bien dices poniendote en su pellejo, bueno bien...., ahora haz lo contrario...(ponte en el mio...) , a mi también me han salido otras dos opciones (una aquí mismo dentro del foro...) y otro fuera..., pues a ambos los he dicho que no...., que he quedado con alguien antes..., que pueden ser incluso mejores opciones de lo que voy a ver (pues seguramente siii), pero cada uno es como es....

  8. #108
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Y bueno que lo siento....disculparme... , hay dias buenos y malos..... y yo hoy pues no tengo el dia...., asique mejor me quedo "calladito..."

  9. #109
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Hector Martinez Arce Ver mensaje
    Tengo un Inesca Tauro del 2007, ultimamente me estoy calentando con buscar uno sin piquetas, aunque este se monta rapido, aun quiero mas rapido, por ejemplo el Comanche Montana aunque sea mas pequeño.

    Lo tengo en muy buen estado, pero eso de 500€... Cuando estuve buscando y viendo,la mayoria daban pena y otros ganas de echar a correr. Tambien busque barato y al final opte por sacudirme casi el triple, pero a gusto y en condiciones.
    Pues al final me he calentado y estoy buscando sin piquetas, he puesto el mio en venta. Puedes mirarlo en Milanuncios.

  10. #110
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por Hector Martinez Arce Ver mensaje
    Pues al final me he calentado y estoy buscando sin piquetas, he puesto el mio en venta. Puedes mirarlo en Milanuncios.

    Gracias por el ofrecimiento Hector, Suerte con la venta, esta nuevo, seguro que lo vendes pronto......

  11. #111
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Gracias, aunque si me quedo con el tampoco voy mal.

  12. #112
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Hola a todos/as me podeís decir algo de un carro-tienda , marca: Sango, modelo: Brisa, no tengo ni idea que tal es.....¿?

  13. #113
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por ChuchiTerrano2 Ver mensaje
    Hola a todos/as me podeís decir algo de un carro-tienda , marca: Sango, modelo: Brisa, no tengo ni idea que tal es.....¿?
    Hoooola nadie me puede ayudar con esto....

  14. #114
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    Creo que es como el que yo tenía, lo compre de segunda mano estaba muy nuevo, dos habitaciones un avance cerrado grandísimo y un toldo lateral lo tuve un año y pase a la caravana, fue el culpable de nuestra afición al campismo

  15. #115
    Senior Member hablador Avatar de TOMAS TCP
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    61
    Mensajes
    667
    Yo lo he tenido uno igual,y es de los mejores conver que hay,
    fabricado en Vitoria,rapido en montage,y lonas muy buenas,
    y tienes cajones y cocina integrada,
    Yo lo tuve 20 años y de lujo,suerte


    GRAN VITARA 2.0 HDI

  16. #116
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 May, 12
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Sí, tienes razon, por 500 euros es dificil encontrar algo decente, y sí, es verdad hay que restarle el precio de venta.
    Con uno de 500, al cabo de 4 años estará hecho polvo y no le voy a sacar ni un euro. Total 500 euros de gasto y habré tenido un trasto.
    Con uno de 1000, al cabo de 4 años puedo venderlo por 500. La broma me habrá costado 500 euros igual que el otro y habré disfrutado de un carro en condiciones.
    Este fin de semana he quedado pra ver uno, y si no me convence voy a seguir tu consejo, siempre y cuando pueda convencer a la parienta........ porque el carro es para regalar a mi hija.
    Es una medida de autoproteccion de mi caravana. je,je
    Joer ese ejemplo no me vale. Si compro uno de 500 a los 4 años lo tiro a la basura es exactamente lo mismo que si compro uno de 1000 y lo vendo por 500

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  17. #117
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Joer ese ejemplo no me vale. Si compro uno de 500 a los 4 años lo tiro a la basura es exactamente lo mismo que si compro uno de 1000 y lo vendo por 500
    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Con la diferencia de que el que compras por 500 lo mas probabble es que este hecho una piltrafa, y con el de 1000 disfrutes de uno decente.
    Ya se que es dificil generalizar, y siempre habrá quien encuentre gangas, pero no es lo normal.
    Nosotros estamos buscando uno y empezamos por 500 de presupuesto. Visto lo visto mi presupuesto actual esta entre 800 y 1000 euros. Ya paso de perder el tiempo mirando los de precio inferior. Estoy harto de perder el tiempo.
    El que esta medinamente bien no tiene la documentacion en regla, a pesar de que el vendedor me jura y perjura que sí. Y el que tiene ficha verde esta hecho polvo.
    Es lo que decia en otra parte del hilo, una cosa por ser cara no garantiza que sea buena, pero desgraciadamente si quieres una cosa buena generalmente es cara.
    Moncayo Costa Azul 330L

  18. #118
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 May, 12
    Mensajes
    567
    Pues llevo días leyendo y me siento algo identificado. A ver si me acuerdo de escribir todo lo que tengo en la chorla.

    Yo también buscaba (ya lo encontré, luego explico más de él) algo barato porque soy de culo inquieto y antojado, hace un par de años empecé con la familia en esto de los campings, con una tienda del decarton la más barata de 2 habitaciones (125€) cada salida con ella estaba de puta madre y encantadisimo que me durase muuuchos años, pero cada salida se me antojaba algo más, que si cocina, que si carpa cenador, que si,... Hasta que se me antojó el carro tienda.
    Compre de los más baratos que hay con papeles y que estén "decentes" no echos polvo. Pero además del carro le añadí 1600km entre ida y vuelta para ir de Cádiz a Valencia, pero aproveché un puente y me fui a por el con la familia y estrenarlo y probarlo en un camping de allí, de paso conocer el Oceanográfico,jeje
    Decir también que si compras barato, bueno y caro también es que tengas en la recamara para colchones, fabsil (impearbilizante) y ruedas, que se supone que se deben de cambiar cada 5 años máximo.
    Yo al final me hice con un sango zefiro, muy poco visto pero justo lo que buscaba, montaje rápido aunque con piquetas, el cual creo que cuando de de un buen flete (limpieza) se quedará bastante bien, y que podré utilizar 4 o 5 años o hasta que me canse de el

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  19. #119
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 May, 12
    Mensajes
    567
    Y repito, sea de 300€ o sea de 2000€ si ambos tienen más de 5 o 6 años cuenta con cambio de ruedas, y colchones y aunque me aseguren de que no cala y que yo siempre digo que no saldré con lluvia o mal tiempo, echaré fabsil porque más vale prevenir que curar

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  20. #120
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Y repito, sea de 300€ o sea de 2000€ si ambos tienen más de 5 o 6 años cuenta con cambio de ruedas, y colchones y aunque me aseguren de que no cala y que yo siempre digo que no saldré con lluvia o mal tiempo, echaré fabsil porque más vale prevenir que curar

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

    Geracias Gusepe, eso si que también lo tengo claro...., tanto lo del cambio de ruedas (seguridad) , colchones (higiene) , como impermeabilizarle..., al igual que engrasarle y revisarle todo....

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •