ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 72 de 77 PrimerPrimer ... 686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 1527

Tema: Cuantos tenemos caravanas ACROSS

  1. #1421
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 17
    Mensajes
    98
    Alguno habeis pillado algun avance ligero de obelink o alguna otra tienda? Es que queremos uno para nuestra 432 y no sabemos si nos cabria bien uno de 4 mts xq lo máximo que tenemos de linea recta son 3.60

  2. #1422
    Senior Member hablador Avatar de luxurius
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 13
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por nacheters Ver mensaje
    Yo tambien me alegro mucho de volver a reencontrarnos Javi. Tambien estamos super ilusionados de estrenar nuestra nueva Across. La suerte que tenemos es que el concesionario ya tenia en stock la 431 cdl Arena que es la que queremos. Ya veras como se iran apuntando mas gente del Club M a Across , importante que Mocayo era fabricante nacional y Across tambien ,apostemos por ellos ... Seguro que nos va a dar muchas alegrias esta marca.
    Joe....al final este año os estais pasando todos a across.....

    Mercedes Glk 280 4matic GLP + Moncayo joven 430

  3. #1423
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Venga Jorge animate , es cuestion de mentalizarse 😜

  4. #1424
    Member timid@ Avatar de javiervera
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    torredonjimeno
    Edad
    52
    Mensajes
    69
    Sabes que siempre tienes las puertas abiertas nos veremos pronto

  5. #1425
    Senior Member participativ@ Avatar de lokomotora
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 15
    Ubicación
    Soraluze (Guipuzkoa)
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por lokomotora Ver mensaje
    Hola,yo tengo una 330 estrenada en Semana Santa.
    Como bien dice webyako en relación calidad precio están bien.Si que he apreciado pequeños detalles de acabado que en una caravana nueva pues no deberían estar.
    Respecto al punto de que no hay que matricularla cuidado,supuestamente la mía es de menos de 750 kilos y según across pesa 640 kilos,le instalé mover ,toldo fiamma ,rueda de repuesto y portabicis en la lanza y cuando la estrene la pese,llevaba el equipaje mio y de mi mujer a falta de poner las bicis en la lanza y ya me dio un peso de 840 kilos....cuidado.
    Yo fui directo a por esta porque me gustó la distribución y no miré nada más,pero si sois un poco "sibaritas" con el tema de acabados y pequeños detalles mira alguna otro marca.
    Que conste que estoy encantado con la mía.
    Saludos.
    Hola a todos,
    me cito a mi mismo haciendo referencia al tema de pesos y a lo que se comenta en algún otro post de si en un futuro se tendrá que pasar ITV a las de menos de 750 kilos.
    Pues para mi tranquilidad y por si a alguien le interesa ,hoy a la vuelta de vacaciones hemos pasado por el distribuidor que me vendió la caravana y se la hemos dejado con el fin de matricularla ,nos ha comentado QUE DURANTE EL PRIMER AÑO ACROSS NO TE COBRAN NADA por facilitar la nueva documentación en caso de querer matricularla(entiendo que si me cobraran la ITV ,ya os contaré)
    Saludos.

  6. #1426
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por Manuelbd1985 Ver mensaje
    Alguno habeis pillado algun avance ligero de obelink o alguna otra tienda? Es que queremos uno para nuestra 432 y no sabemos si nos cabria bien uno de 4 mts xq lo máximo que tenemos de linea recta son 3.60
    Yo compré uno ligero para una 415 por 200€ o 180€ creo recordar. Me gusta por ko tener que montar un avance para unos días.

  7. #1427
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Hola de nuevo,os quería hacer una consulta que os parece el precio que me han dado por una across 432 premium,con los siguientes estras(aire acondicionado doméstic fresjet,nevera trivalente de 150litros,mover automático,encastrado microondas,dos portones laterales debajo literas y cama matrimonio, cristales tintados,tres enchufes más dentro caravana,avance ticamo, estabilizador alko, retrovisores coche ,escalon y cambio de la claraboya porque donde está ahora pondremos el aire y la colocarán más atrás.) Precio con transporte, matrícula y estras.18050.

  8. #1428
    Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 17
    Mensajes
    64
    Hola , Angelusinesca a mi me parece bien ,yo he cojido una 410 ts sin nanada extra y 13.500
    Noamero

  9. #1429
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Hola Angel , en que concesionario re han hecho el presupuesto ?, te lo digo porque en el que yo la he pedido se han portado super bien. En caravanas Vinalopo de Elda Alicante .

  10. #1430
    Senior Member locuaz Avatar de pastylla
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por nacheters Ver mensaje
    Hola Angel , en que concesionario re han hecho el presupuesto ?, te lo digo porque en el que yo la he pedido se han portado super bien. En caravanas Vinalopo de Elda Alicante .
    Yo también la pille de allí, Juan se porta muy bien.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  11. #1431
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Hola el presupuesto es de Barcelona, Alicante me pilla un poquito lejos,lo veis muy mal el precio.

  12. #1432
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 18
    Mensajes
    2
    hola yo ese precio lo veo un poco caro . pero si no te quieres mover de tu zona cojelo .
    de todas formas mira mas concesionarios y comparas

  13. #1433
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Si yo también lo veo una poco caro,pero e preguntado en varios y ese es el más barato que me han dado.Quiero esperarme a la feria que es el mes que viene haber si consigo una oferta mejor,no sé si en feria hay mejores precios nunca estado en una, alguien la ha comprado en feria y a conseguido buenas ofertas.Gracias.

  14. #1434
    Senior Member locuaz Avatar de THOMAS
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    481
    angelusinesca yo lo veo bien de precio para la caravana que es y todos los extras que lleva, no obstante compara y negocia todo lo que puedas con tu vendedor, yo encontré diferencias de hasta 1200 euros de un concesionario a otro. En las ferias puedes raspar algo y siempre que te lo den por escrito, pero no dejes de comparar y pedir presupuestos; lo de menos es donde tengas que ir a recogerla.
    Vive y deja Vivir.

  15. #1435
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por THOMAS Ver mensaje
    angelusinesca yo lo veo bien de precio para la caravana que es y todos los extras que lleva, no obstante compara y negocia todo lo que puedas con tu vendedor, yo encontré diferencias de hasta 1200 euros de un concesionario a otro. En las ferias puedes raspar algo y siempre que te lo den por escrito, pero no dejes de comparar y pedir presupuestos; lo de menos es donde tengas que ir a recogerla.
    Gracias THOMAS.Es lo que tengo pensado hacer en la feria,raspar y raspar, asta conseguir el mejor precio,estoy ansioso de que empiece la feria y poder decir (. Ya tengo mi caravana nueva).

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  16. #1436

  17. #1437
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Madre mia , no me aclaro para subiros las fotos de mi nueva Across 😅😅😅

  18. #1438
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por nacheters Ver mensaje
    Madre mia , no me aclaro para subiros las fotos de mi nueva Across
    Ha sido un poco complicado verlas, pero al final e podido.Enorabuena muy chula.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  19. #1439
    Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 17
    Mensajes
    64
    Muy chula !! Que emoción !! La mía esta apuntito de llegar
    Noamero

  20. #1440
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    ...
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

Página 72 de 77 PrimerPrimer ... 686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •