ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 74 de 77 PrimerPrimer ... 7071727374757677 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 1527

Tema: Cuantos tenemos caravanas ACROSS

  1. #1461
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Muy bien ya falta poco..
    Es un modelo muy chulo y muy poco habitual imaginate en la feria no la traen..

  2. #1462
    Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 17
    Mensajes
    64
    Hola ,Nekanita ,si te dijo la verdad no lo he visto ,he visto otros modelos y eleji y de ellos me gusto la Safari ,pero el modelo 410ts lo eleji por el plano del catalogo,espero no llevarme una decepción ( tu lo has visto )
    Noamero

  3. #1463
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Que va igual que vosotros lo hemos elejido por planos asi que como la tendras antes ya nos contaras...
    Un abrazo

  4. #1464
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Nekanita Ver mensaje
    Que va igual que vosotros lo hemos elejido por planos asi que como la tendras antes ya nos contaras...
    Un abrazo
    Jejejeje que way , es como si comprarais un apartamento sobre plano a una constructora ,pero muchiiiisimo mejor que un apartamento:
    0 gasto de ibi
    0 de seguro vivienda
    0 gastos de comunidad
    0 de derramas

    Y un largo etc...


    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  5. #1465
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por nacheters Ver mensaje
    Jejejeje que way , es como si comprarais un apartamento sobre plano a una constructora ,pero muchiiiisimo mejor que un apartamento:
    0 gasto de ibi
    0 de seguro vivienda
    0 gastos de comunidad
    0 de derramas

    Y un largo etc...


    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Te olvidas de que este "apartamento" lo podrás tener en la hubicacion que tú prefieras.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  6. #1466
    Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 17
    Mensajes
    64
    En cuanto la tengamos ,te cuento y pongo fotos
    Noamero

  7. #1467
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 18
    Mensajes
    8
    Hola, otro mas que se une al grupo.
    Finalmente después de mirar y remirar varias marcas, al final nos decidimos por la Across ( también despues de tragarme este hilo del foro desde la página 1, jajaja). Así que el sábado compramos nuestra 432cdl acabado premium.
    Como extras hemos añadido mover automático con bateria agm 100Ah, toldo Fiamma, aire acondicionado/bomba de calor por conductos, el portón de acceso a la litera, estabilizador aks 3004, y luz led.
    Queríamos poner la nevera grande, pero en el modelo que tenian en stock dicen que no pueden hacer esa modificación, y viendo los tiempos de espera que hay para una de fábrica, pues como que no tenemos suficiente paciencia. Así que ya nos apañaremos con la pequeña.
    ¿Alguna recomendación sobre algo que añadir que sea necesario?
    En unas 3 semanas espero tenerla.
    También me gusta trastear bastante, y ya tengo pensadas algunas modificaciones que quiero hacerle (iluminación, electrónica...)

    Ya os iré contando.

    Saludos a todos!

  8. #1468
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Mossi Ver mensaje
    Hola, otro mas que se une al grupo.
    Finalmente después de mirar y remirar varias marcas, al final nos decidimos por la Across ( también despues de tragarme este hilo del foro desde la página 1, jajaja). Así que el sábado compramos nuestra 432cdl acabado premium.
    Como extras hemos añadido mover automático con bateria agm 100Ah, toldo Fiamma, aire acondicionado/bomba de calor por conductos, el portón de acceso a la litera, estabilizador aks 3004, y luz led.
    Queríamos poner la nevera grande, pero en el modelo que tenian en stock dicen que no pueden hacer esa modificación, y viendo los tiempos de espera que hay para una de fábrica, pues como que no tenemos suficiente paciencia. Así que ya nos apañaremos con la pequeña.
    ¿Alguna recomendación sobre algo que añadir que sea necesario?
    En unas 3 semanas espero tenerla.
    También me gusta trastear bastante, y ya tengo pensadas algunas modificaciones que quiero hacerle (iluminación, electrónica...)

    Ya os iré contando.

    Saludos a todos!
    Hola mossi,lo primero de todo enorabuena por la nueva adquisición.respecto a las modificaciones, también podrías poner el portón debajo de la cama de matrimonio,es mucho más como para guardar las cosas que hacerlo por dentro de la caravana.Una cosa que te quería preguntar el aire acondicionado por conductos que has añadido que precio tiene es mejor que el doméstic.Gracias.Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  9. #1469
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 18
    Mensajes
    8
    Hola Angel,
    El aire + instalación me sale por 1400.
    No sé si es mejor que el dometic de techo, yo lo he puesto por un tema de altura, quiero meter la caravana en el garaje de casa, y co n la altura de un ac en el techo no pasaría por la puerta.

  10. #1470
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Mossi Ver mensaje
    Hola Angel,
    El aire + instalación me sale por 1400.
    No sé si es mejor que el dometic de techo, yo lo he puesto por un tema de altura, quiero meter la caravana en el garaje de casa, y co n la altura de un ac en el techo no pasaría por la puerta.
    Ok, gracias pues preguntaré al distribuidor que diferencias hay entre uno y otro.


    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  11. #1471
    Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 17
    Mensajes
    64
    Felicidades,y bienvenido Angel
    Noamero

  12. #1472
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Enhorabuena Angel , te has puesto los mismos extras que la mia , a diferencia del aire que me pusieron el Telair y el porton exterior en la zona de la cama de matrimonio ya que se queda un maletero brutal y con acceso exterior.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  13. #1473
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por Mossi Ver mensaje
    Hola, otro mas que se une al grupo.
    Finalmente después de mirar y remirar varias marcas, al final nos decidimos por la Across ( también despues de tragarme este hilo del foro desde la página 1, jajaja). Así que el sábado compramos nuestra 432cdl acabado premium.
    Como extras hemos añadido mover automático con bateria agm 100Ah, toldo Fiamma, aire acondicionado/bomba de calor por conductos, el portón de acceso a la litera, estabilizador aks 3004, y luz led.
    Queríamos poner la nevera grande, pero en el modelo que tenian en stock dicen que no pueden hacer esa modificación, y viendo los tiempos de espera que hay para una de fábrica, pues como que no tenemos suficiente paciencia. Así que ya nos apañaremos con la pequeña.
    ¿Alguna recomendación sobre algo que añadir que sea necesario?
    En unas 3 semanas espero tenerla.
    También me gusta trastear bastante, y ya tengo pensadas algunas modificaciones que quiero hacerle (iluminación, electrónica...)

    Ya os iré contando.

    Saludos a todos!
    Enhorabuena, Mossi, y bienvenido al club de los que llevamos Across. Ya que llevas mover, una sugerencia para aprovechar la batería. Una piña en la lanza conectada a la batería. En caso de que se vaya la luz, podrás hacer la caravana autonoma durante el tiempo que no haya electricidad, conectando la piña de la caravana a la piña de la lanza. También le puedes instalar un enchufe de 12 v tipo mechero en la pared del arcón donde instales la batería. Te servirá para conectar cosas a 12 v directamente y conectarle un voltímetro para saber la carga de la batería, cargar móviles e incluso ver la temperatura interior de la caravana. Es una reforma tan sencilla que la puedes hacer hasta tú mismo con un coste ridículo. Un abrazo.

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  14. #1474
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Detallito de poco importe (tapacubos) , le da otro aire a la Across.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  15. #1475
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por nacheters Ver mensaje
    Detallito de poco importe (tapacubos) , le da otro aire a la Across.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    A mi me vino con unos negros

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Skoda Scout + Across 432 CDL

  16. #1476
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Si ??? Si no me equovoco el modelo Luxor es el unico que viene con los tapacubos , los negros estan muy chulos.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  17. #1477
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por nacheters Ver mensaje
    Si ??? Si no me equovoco el modelo Luxor es el unico que viene con los tapacubos , los negros estan muy chulos.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Si, me vino asi, yo no los pedi, la mia es acabado arena.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Skoda Scout + Across 432 CDL

  18. #1478
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Ostras , la mia tambien es la Arena , creo que de normal no vienen , eso que te ahorras , Genial!!!

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  19. #1479
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 18
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por joanantoni Ver mensaje
    Enhorabuena, Mossi, y bienvenido al club de los que llevamos Across. Ya que llevas mover, una sugerencia para aprovechar la batería. Una piña en la lanza conectada a la batería. En caso de que se vaya la luz, podrás hacer la caravana autonoma durante el tiempo que no haya electricidad, conectando la piña de la caravana a la piña de la lanza. También le puedes instalar un enchufe de 12 v tipo mechero en la pared del arcón donde instales la batería. Te servirá para conectar cosas a 12 v directamente y conectarle un voltímetro para saber la carga de la batería, cargar móviles e incluso ver la temperatura interior de la caravana. Es una reforma tan sencilla que la puedes hacer hasta tú mismo con un coste ridículo. Un abrazo.
    Muchas gracias por los comentarios.
    Lo de la piña, creo que le dare una vielta más y miraré de conectarlo internamente y commutar mediante un selector.
    Lo de el voltímetro es una buena idea, he visto unos paneles chinacos que pueden venir bien:



    Esta luz quiero ponerla en la puerta:



    Y a ver que mas se me ocurre...

    Saludos!!

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

  20. #1480
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 18
    Mensajes
    8
    Por cierto... las llantas de qué medida son?

    Justo la semana pasada tiré unos tapacubos de 15" que tenia por casa.



    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Página 74 de 77 PrimerPrimer ... 7071727374757677 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •