ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 39 de 77 PrimerPrimer ... 353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1527

Tema: Cuantos tenemos caravanas ACROSS

  1. #761
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Que la disfruteis. Y llevar paraguas
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  2. #762
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por Majorcar Ver mensaje
    Buenos dias, el domingo o el lunes vamos a estrenar !por fin!! Nuestra Across 370DD Luxor. No se subir las fotos. En cuanto me entere de como hacerlo las subo.
    Hemos decidido ir al norte a Barreiros camping La Gaviota. Nos gusta el fresco, somos aragoneses,.
    Buen camping, tranquilo y a pie de la playa y carril bici-zona de paseo. Este año han estrenado este camping en Rinlo, que al ser nuevo, tiene parcelas amplias y tiene muy buena pinta..., lo visitaremos la primavera que viene..., por darte otra opción... www.rinlocosta.es

    A disfrutarla muchísimo!!!!
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  3. #763
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197

  4. #764
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Bueno por fin he sido capaz de subir las fotos. Estamos emocionados ante el inminente estreno, hace mucho tiempo que no íbamos de camping y siempre lo hicimos en tienda, así que esto es una novedad para nosotros.
    LLevamos chubasqueros y paraguas, también forros polares, así que creo que vamos preparados, no es nuestra primera vez por esas tierras así que el tiempo no nos coge por sorpresa. Nos gusta el norte a pesar de vivir en el sur. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, los veranos aquí abajo sofocantes pero como en Zaragoza mas o menos pero los inviernos son muuuuucho mas suaves. Así que tenemos la suerte de tener ambas ventajas.
    Contaré a la vuelta como ha ido el viaje.

  5. #765
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por Majorcar Ver mensaje
    Bueno por fin he sido capaz de subir las fotos. Estamos emocionados ante el inminente estreno, hace mucho tiempo que no íbamos de camping y siempre lo hicimos en tienda, así que esto es una novedad para nosotros.
    LLevamos chubasqueros y paraguas, también forros polares, así que creo que vamos preparados, no es nuestra primera vez por esas tierras así que el tiempo no nos coge por sorpresa. Nos gusta el norte a pesar de vivir en el sur. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, los veranos aquí abajo sofocantes pero como en Zaragoza mas o menos pero los inviernos son muuuuucho mas suaves. Así que tenemos la suerte de tener ambas ventajas.
    Contaré a la vuelta como ha ido el viaje.
    Chulísimas las fotos de la caravana y tenéis un conjunto estupendo!!. Que disfrutéis mucho en vuestro viaje!! ah y a ver esas foticos de regreso!!
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  6. #766
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Si que tiene buena pinta si. Es otra opción a tener en cuenta, como no está muy lejos del que habíamos pensado igual los vemos los dos y decidimos cual nos gusta mas. De cualquiere modo los veremos y contaremos. Gracias.

  7. #767
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Ahora que le he cogido el truco a lo de las fotos no dudes que subiré más.
    Una cosica, al bajar la caravana de Madrid a casa el coche parecia que se calentaba un poco y nunca antes nos habia dado ningún problema. No pasamos de los 90 km. por autovia y teníamos que parar cada 2 horas, al parar se bajaba la temperatura enseguida y podíamos continuar, sabeis a que puede deberse? el coche es automático no sé si tendrá algo que ver. Si alguien me puede dar luz lo agradeceré.

  8. #768
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por Majorcar Ver mensaje
    Ahora que le he cogido el truco a lo de las fotos no dudes que subiré más.
    Una cosica, al bajar la caravana de Madrid a casa el coche parecia que se calentaba un poco y nunca antes nos habia dado ningún problema. No pasamos de los 90 km. por autovia y teníamos que parar cada 2 horas, al parar se bajaba la temperatura enseguida y podíamos continuar, sabeis a que puede deberse? el coche es automático no sé si tendrá algo que ver. Si alguien me puede dar luz lo agradeceré.
    Por lo que he leído en algún hilo al respecto (haz una búsqueda mejor...), con los automáticos, lo que suele pasar es que van muy bajos de vueltas, por lo que la bomba de aceite gira más lenta y el coche tiende a calentarse... Según lo que entendí, lo mejor es llevarlo en manual, en una marcha (o dos ) más bajas, para llevarlo más alto de vueltas y así que funcione mejor la refrigeración. También entendí de esos hilos, que no se debe parar, ya que como mejor refrigera el coche es en funcionamiento... Si no encuentras hilos al respecto, mejor abre un hilo que te sabrán contestar mucho mejor que yo...
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  9. #769
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por Majorcar Ver mensaje
    Si que tiene buena pinta si. Es otra opción a tener en cuenta, como no está muy lejos del que habíamos pensado igual los vemos los dos y decidimos cual nos gusta mas. De cualquiere modo los veremos y contaremos. Gracias.
    No están lejos, no. Pues tu opinión será muy válida para valorarlos, así que, yo la espero... Y lo que tendríais que ir es a Rinlo a comer el arroz con bogavante-langosta en a cofradía https://www.cofradiaderinlo.com/ a nosotros nos encantó y con un precio adecuado...

    Ah!! y como supongo que queréis visitar la playa de las catedrales, hasta el 30 de septiembre hay que reservar.... https://ascatedrais.xunta.gal/monatr/inicio?lang=es y mirar el calendario de mareas...

    A disfrutar!!
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  10. #770
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por Majorcar Ver mensaje
    Ahora que le he cogido el truco a lo de las fotos no dudes que subiré más.
    Una cosica, al bajar la caravana de Madrid a casa el coche parecia que se calentaba un poco y nunca antes nos habia dado ningún problema. No pasamos de los 90 km. por autovia y teníamos que parar cada 2 horas, al parar se bajaba la temperatura enseguida y podíamos continuar, sabeis a que puede deberse? el coche es automático no sé si tendrá algo que ver. Si alguien me puede dar luz lo agradeceré.
    Hola, antes que nada aunque por coche parece que vas sobrado ¿que motor lleva?, ¿se calienta la temperatura del agua o la del aceite?, en ocasiones los automáticos ponen la marcha como si no remolcaran nada y ponen marchas demasiadas largas ¿puedes llevarlo en modo secuencial de forma que pongas tú la marcha que quieras?

    Por otro lado, veo que vives por el sur y quería bajar en Octubre a Málaga ¿me recomiendas algún camping? (el de Almayate no me gusta).
    Skoda Scout + Across 432 CDL

  11. #771
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Lo del coche se lo preguntaré3 a mi marido, yo entiendo poco de coches, lo que se calienta sobre todo es el aceite de la caja de cambios creo. respecto a camping dependiendo de lo que busques el de La buganvilla dicen que está muy bien.

  12. #772
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Es un cherokee 2.8 CDR. no se si te sirve.

  13. #773
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Muchas gracias Heima.

  14. #774
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por Majorcar Ver mensaje
    Buenos dias, el domingo o el lunes vamos a estrenar !por fin!! Nuestra Across 370DD Luxor. No se subir las fotos. En cuanto me entere de como hacerlo las subo.
    Hemos decidido ir al norte a Barreiros camping La Gaviota. Nos gusta el fresco, somos aragoneses,.
    ¡Enhorabuena¡ Seguro que os va a dar un montón de satisfacciones y de ratos y viajes inolvidables. Un abrazo

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  15. #775
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Muchas gracias a todos.

  16. #776
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Muy chula ahora a disfrutarla al maximo
    El campin elegido esta bien a pie de playa solo cruzar la carretera la unica pega las parcelas un poco justas aunque en estaas fechas podras elegir

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  17. #777
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Saludos. Para los que utiliceis Facebook, os paso un enlace sobre caravanas Ace y Across por si quereis seguirlo tambien.http://https://m.facebook.com/groups...095&__tn__=C-R
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  18. #778
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    No me va el enlace.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  19. #779
    Senior Member locuaz Avatar de THOMAS
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    481
    Enhorabuena por la adquisición Majorcar, precioso conjunto. Yo espero poder estrenar pronto mi 375CP, decidiendo aún entre la Safari y La Arena.
    Vive y deja Vivir.

  20. #780
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 17
    Mensajes
    155
    Si el coche tiene en la caja de cambios la opción Sport, llévalo en ella.

Página 39 de 77 PrimerPrimer ... 353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •