ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 77 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1527

Tema: Cuantos tenemos caravanas ACROSS

  1. #101
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Se puede entrar a la caravana estando el techo bajado?

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  2. #102
    Mónica, Adri, Izan, Lucas hablador Avatar de shampoo
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 15
    Ubicación
    Silla, Valencia
    Edad
    43
    Mensajes
    1,530
    Muy chula klausini, a disfrutarla!

    Marth, me encanta, siempre me han llamado la atención ese tipo de caravanas, a disfrutarla!
    ¡¡Preparados para rutear!!

    Ford Focus 1.8TDCI + Weinsberg caraone 400LK

  3. #103
    Junior Member calladit@ Avatar de marh
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 13
    Mensajes
    19
    hola muchas gracias , y si se puede entrar con ella bajada teniendo cuidado de no darte jajajaja, si tienes que pasar a por algo, incluso si no se subiera se podia dormir eso si al despertar como no te acuerdes.

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    HHHHHHHHH 258.jpgLe hemos puesto a la ventana una cortina para el cuarto de baño

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  5. #105
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 15
    Ubicación
    Soy nacida en el País Vasco, educada en Dublín, casada en Madrid, deudora de paz en Soria y Segovia.
    Mensajes
    54
    Hola. Ya lo he contado por ahí, porque no creo que sea solo cosa de las Across, pero se me ha roto la rueda jockey.
    Intentamos subir un bordillo empujando a lo bestia, subimos mucho la caravana por delante y al caer... zas! Partió la rueda.
    Ya tenemos una más gruesa... nada más... cara de flipado de mi marido, risas, risas, muchas risas... Qué cosas nos pasan..

  6. #106
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Cita Iniciado por klausini Ver mensaje
    Hola. Ya lo he contado por ahí, porque no creo que sea solo cosa de las Across, pero se me ha roto la rueda jockey.
    Intentamos subir un bordillo empujando a lo bestia, subimos mucho la caravana por delante y al caer... zas! Partió la rueda.
    Ya tenemos una más gruesa... nada más... cara de flipado de mi marido, risas, risas, muchas risas... Qué cosas nos pasan..
    Eso pasa con cualquier rueda hay que darle buen uso
    Yo llevo una neumatica y muy bien ahora he comprado una maciza que no hay que hecharle aire en los chinos 11€

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  7. #107
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 15
    Ubicación
    Soy nacida en el País Vasco, educada en Dublín, casada en Madrid, deudora de paz en Soria y Segovia.
    Mensajes
    54
    IMG-20160409-WA0002.jpg
    Hola. He estado en la feria de Xanadú. He visto estos toldos para las ventanas y me han encantado. Son súper fáciles de hacer. Me han parecido estupendos. No los había visto antes.
    Además hemos visto en vivo la across luxor y nos ha parecido preciosa. También hemos visto una safari parecida a la nuestra, inigualable. Me la compraría otra vez si tuviera que comprarme una. Disfrutando de la feria!

  8. #108
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Las vi ayer en la feria y la verdad que son muy chulas en varios colores
    Compramos un cepo para la cv para darle un poco mas de seguridad

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  9. #109
    Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    SENTMENAT
    Edad
    41
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por klausini Ver mensaje
    IMG-20160409-WA0002.jpg
    Hola. He estado en la feria de Xanadú. He visto estos toldos para las ventanas y me han encantado. Son súper fáciles de hacer. Me han parecido estupendos. No los había visto antes.
    Además hemos visto en vivo la across luxor y nos ha parecido preciosa. También hemos visto una safari parecida a la nuestra, inigualable. Me la compraría otra vez si tuviera que comprarme una. Disfrutando de la feria!
    Bonitas toldillas, esas las as echo tu?
    Te podrías dedicar a ello.
    Para enganchará a la ventana que van con gomas?

    http://www.Clubmoncayo.blogspot.com

    ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

  10. #110
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 15
    Ubicación
    Soy nacida en el País Vasco, educada en Dublín, casada en Madrid, deudora de paz en Soria y Segovia.
    Mensajes
    54
    Estas no las he hecho yo. Las mías son más bonitas aún... jijiji
    Saqué las fotos para fijarme bien y mejorarlas, si cabe...
    Sí, van con gomas por debajo cogidas a la ventana, que hace de soporte. Le dan un ambiente «siesta veraniega» por dentro que no veas...
    Ahora nos falta un poquito de sol, que espero que se esté reservando para el puente del 1 de mayo, que disfrutemos de las salidas!

  11. #111
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Bueno pes me llevado una sorpresa agradable, fuimos al parking a ponerle un cepo en la rueda para mayor seguridad y por casualidad di a un interruptor de la luz de la cocina y se encendió las luces sin estar conectada al coche ni a la red, compruebo el salón y el baño y lo mismo, viene conectada a la batería del mover, yo pensaba hacer ese brico y ponerle una piña en lanza pero ya lo tengo instalado encantado

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  12. #112
    Senior Member hablador Avatar de ochoymedio
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Edad
    52
    Mensajes
    1,692
    Cita Iniciado por brisa Ver mensaje
    Bueno pes me llevado una sorpresa agradable, fuimos al parking a ponerle un cepo en la rueda para mayor seguridad y por casualidad di a un interruptor de la luz de la cocina y se encendió las luces sin estar conectada al coche ni a la red, compruebo el salón y el baño y lo mismo, viene conectada a la batería del mover, yo pensaba hacer ese brico y ponerle una piña en lanza pero ya lo tengo instalado encantado
    Ole,ole,ole... Ya viene semiautónoma... Ahora una plaquita solar, te venía de perlas...

    Un saludo

    “Necesito un avalista para irme de turista”

    Sufro crisis de ansiedad y sobre todo, mucha, mucha envidia... cuando leo publicaciones de
    WEBCAMPADAS

  13. #113
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Una faena que te quitas jeje

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  14. #114
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Pues si es una opción, me lo pensare, un saludo

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  15. #115
    Senior Member locuaz Avatar de leopolaran
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    363
    Hola, estado viendo la across 375 cp en el xanadu y parece muy chula, la duda es saber si el peso que dicen es el real....ósea si alguno ya la pesado en la báscula.... .si es real -750kg y el los papeles la longitud de la cv ya pone 4xxx, supongo que se referirá a la caja, me gustaría saber lo que realmente mide contando la lanza, por el tema. De aparcamiento .,...el peso sin accesorios me refiero, ya se que pone 750/900 .
    La verdad que nos gustó , parece más habitable que la adria similar la 370, con cama fija también.....y lo que heche de menos son algún enchufe más..... Ha por cierto también las pocas ganas de vender del comercial con el que quise hablar.
    Saludos.

  16. #116
    Senior Member hablador Avatar de juanjose1973
    Fecha de ingreso
    26 May, 11
    Mensajes
    1,443
    Puede ser real, el problema es que no podras llevar dentro ni una mota de polvo, por que entonces te pasaras de peso

  17. #117
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    El largo de la caja es de 375 a eso le sumamos la lanza, lo mejor es que la midas ínsitu para salir de duda, y el peso pues debería pesar 750 kg que es lo que pone en papeles pero la verdad es que siempre pesan un poco mas y tienes un margen de 150kg hasta los 900kg
    En cuanto a la distribución pues es lo que mas llama la atención en estas cvs por lomenos en la mía fue eso lo que me gusto
    En cuanto a enchufes pues todas pecan de pocos, como mucho un par, nosotros le pusimos cinco mas
    Decirte que estamos encantado con ella

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  18. #118
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 15
    Ubicación
    Soy nacida en el País Vasco, educada en Dublín, casada en Madrid, deudora de paz en Soria y Segovia.
    Mensajes
    54
    Hola. Yo tengo una Across Safari y la peso en cada salida, porque mi marido no quiere pasarse ni gramo.
    Hablamos con el fabricante porque con lo mínimo ya nos pesa 840 kg. Nos dijeron que pesa 750kg. según sale de fábrica, sin colchones ni cojines. Con la bombona, un cuarto de depósito de agua, los cojines, los colchones, las camas hechas, el menaje, la rueda de repuesto y algo de comida pesa eso, 840kg.
    Nosotros tenemos la MMA en 900 y subiendo... Ya os contaré...

  19. #119
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 15
    Ubicación
    Soy nacida en el País Vasco, educada en Dublín, casada en Madrid, deudora de paz en Soria y Segovia.
    Mensajes
    54
    Buenas. Quiero compartir con vosotros mi experiencia con Across y la ITV, que ha sido maravillosa, por cierto.
    Como ya he dicho en otros mensajes, en cada salida pesamos la caravana y pensando en poner el mover, a mi marido no le salían las cuentas. No íbamos a poder llevar ni el pan en la caravana. Nos suele pesar entre 840 y 860kg y la MMA la tenemos en 900. Con el mover, nos pasamos fijo.
    Entonces nos planteamos subir la MMA de la caravana a 1000. Llamamos a la comercial que nos vendió la caravana, CARAVANAS DÍEZ, de Briviesca, y se puso en contacto con ACROSS. A la hora, más o menos, de haber llamado a la comercial, recibimos un e-mail de Across diciendo que ellos se habían confundido al hacer los papeles y que donde pone 900 debería poner 1000.
    El original lo mandaron directamente a la ITV que les habíamos indicado.
    La ITV necesitaba otro papel más y se puso en contacto directamente con Across. Según nos dijeron después en la propia ITV, en Across fueron muy diligentes y rápidos con los papeles.Llevamos la caravana a la ITV, pasó todas las pruebas, nos dieron el visto bueno al cambio de MMA y pagué la tasa, que fueron 21,50€.
    Ayer llevé los papeles a tráfico, pagué la tasa de cambio de papeles, que fueron otros 20€ y mi caravana ya está con su MMA a 1000.
    Estoy agradecidísima a ACROSS, que tuvo la idea de hacerse cargo del error en los papeles sin que eso fuera cierto ( cuando la compramos pedimos MMA 900) pero que nos ha facilitado muchísimo todos los trámites.
    También estoy muy agradecida a ITV de Rivas, en Madrid, que se molestaron en llamar a Across las veces que hizo falta y tratar con ellos directamente sin utilizarnos de mensajeros...
    Y por último, a Caravanas Díez, que nos solucionan todas nuestras dudas en un periquete.
    Estoy encantada, de verdad.

  20. #120
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Bienvenido simon77 a esta familia, aquí estamos para compartir experiencia con nuestras caravanas, la mía si viene con los cristales tintados, decir que en principio no me gustaba pero ahora estoy muy contento con ellos, saludos

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

Página 6 de 77 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •