ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 198

Tema: Eurodisney 2016

  1. #21
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Me interesa, para mi mal...

    Soy antiDisney, pero a mi señora y a su hermana se les ha metido en la cabeza llevar a mis hijos a ese pozo en pleno agosto, mes francés de las colas. Ellas son fans, ya han ido media docena de veces.

    Estoy estudiando la posibilidad de quedarme en el Jablines mojándome los pies en el lago y el hígado en cerveza, mientras ellos hacen las colas y logran subir a 2 atracciones en un día.

    Es una kk tener vacaciones en agosto y tener que ir a un sitio de borreguismo.

    A zapatazos con zapatalk.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    Me interesa, para mi mal...

    Soy antiDisney, pero a mi señora y a su hermana se les ha metido en la cabeza llevar a mis hijos a ese pozo en pleno agosto, mes francés de las colas. Ellas son fans, ya han ido media docena de veces.

    Estoy estudiando la posibilidad de quedarme en el Jablines mojándome los pies en el lago y el hígado en cerveza, mientras ellos hacen las colas...

    A zapatazos con zapatalk.
    yo iré a ese camping posiblemente entre el 31 de julio y el 4-5 de agosto.

    pero me tocará hacer colas...

    la verdad que mi hija no sabe que existe dysneyland... ella lo que quiere es ver la torre ifiel... pero bueno...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    efectivamente... no puedes usarlo el 2º t 3er dia

    http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?t=8535
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #24
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    A la torre infiel les llevaré yo en coche que no es la primera vez, esto de Disney es capricho de ellas, pero conmigo que no cuenten. Pero tengo el satánico plan de continuar hasta Amsterdam después.

    Si andas por allí ya me enteraré pero seguramente llegaremos cuando te hayas ido ya, hacia el 8-10 de agosto, en el cogollito también conocido como "lo puto peor". Tengo la esperanza de pasar unos días antes por el Loira, Perigord o asín... malas fechas en Francia... mu malas fechas.

    A zapatazos con zapatalk.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    A la torre infiel les llevaré yo en coche que no es la primera vez, esto de Disney es capricho de ellas, pero conmigo que no cuenten. Pero tengo el satánico plan de continuar hasta Amsterdam después.

    Si andas por allí ya me enteraré pero seguramente llegaremos cuando te hayas ido ya, hacia el 8-10 de agosto, en el cogollito también conocido como "lo puto peor". Tengo la esperanza de pasar unos días antes por el Loira, Perigord o asín... malas fechas en Francia... mu malas fechas.

    A zapatazos con zapatalk.
    son las fechas que toca.. así que alegria y gentio.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Nosotros si todo va bien esperamos ir la última semana de junio así que espero no tener la masificacion aunque supongo que te habrá
    Tb estoy valorando entre el 4 vents y el jablines creo que los 2 me admiten acsi lo único que el 4 vents tiene piscina y me tira más
    Lo único que sigo sin tener claro son las entradas

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    Me interesa, para mi mal...

    Soy antiDisney, pero a mi señora y a su hermana se les ha metido en la cabeza llevar a mis hijos a ese pozo en pleno agosto, mes francés de las colas. Ellas son fans, ya han ido media docena de veces.

    Estoy estudiando la posibilidad de quedarme en el Jablines mojándome los pies en el lago y el hígado en cerveza, mientras ellos hacen las colas y logran subir a 2 atracciones en un día.

    Es una kk tener vacaciones en agosto y tener que ir a un sitio de borreguismo.

    A zapatazos con zapatalk.
    Joder, acabas de describir mi situación perfectamente, incluída parienta y hermana
    Yo iré la segunda quincena de julio a rular por Francia. Esos días van a ser un infierno.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    antes de comprar tengo que saber que comprar....

    ¿que significa que el pase anual no puedes usarlo el 2º y el 3er día?

    ¿significa que si quieres ir 3 días no te renta comprar el pase anual, a no ser que pases el primero, le dediques otros dos días a visitar otra cosa, y vuelvas el cuarto y el quinto día a ver el parque?

    Para yo ir en agosto, y quiero estar tres días, tengo dos opciones (precios de página web oficial):

    Pase de tres días: Adultos 174,00 €
    Niños 159,00 €






    O el pase anual, según la página web:

    Pase anual Classic



    • La compra inteligente por 135€
    • 280 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF)
    • 10% de descuento en las tiendas y restaurantes de Disneyland® Paris
    • 25% de descuento en los Hoteles Disney®
    • Y muchas otras ventajas...

    Archivo adjunto 146955


    ¿Es así? significa que con el pase anual más barato, no puedes entrar los dias N+1 y N+2 si entras lo estrenas el día N?




    Creo que hay tres tipos de pase anual, y el que describes es el más barato de los tres. Hablo por hablar, pero me parece que el Fantasy sólo tiene la restricción de no poder acceder el primer día al parking. Tengo que madurarlo más. Es que por ahora he estado liado buscando cv, pero eso ya está zanjado y podré dedicarme más a esto.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Creo que hay tres tipos de pase anual, y el que describes es el más barato de los tres. Hablo por hablar, pero me parece que el Fantasy sólo tiene la restricción de no poder acceder el primer día al parking. Tengo que madurarlo más. Es que por ahora he estado liado buscando cv, pero eso ya está zanjado y podré dedicarme más a esto.

    de todas formas, acabo de descubrir un foro excelente para todas las dudas de entradas al parque. nuestroneverland. (con permiso del administrador)

    la información sobre como acceder al parque temático es brutal.

    tendré que hacer un master. creo que esta tarea se la voy a subcontratar a mi mujer.


    Como resumen ya he aprendido que si en vez de comprar las entradas anuales classic en taquillas, las compras la definitivas por internet mandando las fotos, se validan desde el día que te las mandan...

    PRO: No tienes que esperar los días
    CONTRA: te empieza a correr el tiempo desde que te las mandan, ya que son para 365 días.

    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Lo que también hay que mirar para las entradas es el tema de los apadrinamientos. A ver si alguien que entienda de qué va nos lo explica.

  11. #31
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Creo que hay tres tipos de pase anual, y el que describes es el más barato de los tres. Hablo por hablar, pero me parece que el Fantasy sólo tiene la restricción de no poder acceder el primer día al parking. Tengo que madurarlo más. Es que por ahora he estado liado buscando cv, pero eso ya está zanjado y podré dedicarme más a esto.
    Exacto, está el Classic, el Fantasy y el DReam

    http://www.nuestroneverland.com/view...hp?f=15&t=8535

    http://www.nuestroneverland.com/view...55159bc39caa0c

    http://www.nuestroneverland.com/view...55159bc39caa0c
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  12. #32
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Lo que también hay que mirar para las entradas es el tema de los apadrinamientos. A ver si alguien que entienda de qué va nos lo explica.
    Alguien que tenga el pase de el año anterior os puede apadrinar.
    Al apadrinado le sale un % mas barato y el padrino, por X nº de ahijados , obtine pase gratis para el siguiente año,
    Se trata de contactar antes con la persona que coincida en fechas, para concretar el dia. Se queda con ella y os acompaña a la oficina donde se realizan los pases.

    http://www.nuestroneverland.com/view...p?f=157&t=7665
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Ruben Piqueras
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Edad
    45
    Mensajes
    840
    Hola.
    he empezado a seguir el hilo y creo que no me aclaro de ninguna de las formas. Lo de los pases anuales es decir que si sacas uno no puedes usarlo ni el segundo ni el tercer día? Entiendo que si entro el día 1 no podría beneficiarme del pase ni el 2 ni el 3, no? pero si podría el 4? No entiendo nada de nada, perdonadme. Si quisera ir en Junio que es lo que mas me interesa? Creo que así lo resumo todo.
    ADRIA ALTEA 542-OPEL ASTRA SPORT TOURER

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Ruben Piqueras Ver mensaje
    Hola.
    he empezado a seguir el hilo y creo que no me aclaro de ninguna de las formas. Lo de los pases anuales es decir que si sacas uno no puedes usarlo ni el segundo ni el tercer día? Entiendo que si entro el día 1 no podría beneficiarme del pase ni el 2 ni el 3, no? pero si podría el 4? No entiendo nada de nada, perdonadme. Si quisera ir en Junio que es lo que mas me interesa? Creo que así lo resumo todo.

    exacto. el pase anual es más barato que el pase de tres días. pero está pensando para usarlo anualmente.

    por eso si vas un lunes y lo sacas, puedes ir al parque el lunes, pero no podrías volver hasta el jueves.

    si quieres ir tres días seguidos, puedes hacer tres opciones.
    - te sacas la entrada de tres días
    - te sacas el bono anual pero el definitivo. se saca a través de la web mandando fotocopias de DNI, fotos, y los datos de la tarjeta (esto va a través de correos, con el riesgo que podría implicar). Una vez que te lo mandan, te lo validan, y te empiezan a contar los 365 días desde quete lo mandan.
    - te sacas el bono anual. por ejemplo el lunes que vas, (te empiezan a contar los 365 días) y el martes y el miércoles aprovechas para ver paris o para lo que quieras (puedes por ejemplo moverte de camping y visitar otras zonas). Luego ya el jueves y viernes y el resto del año podrías volver al parque.


    es interesante saber que si quieres ir un par de años y tus vacaciones son en agosto, puedes ir el 10 de agosto del 2016, y el año siguiente el vale anual te sirve hasta el 9 de agosto del 2017.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Ruben Piqueras
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Edad
    45
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    exacto. el pase anual es más barato que el pase de tres días. pero está pensando para usarlo anualmente.

    por eso si vas un lunes y lo sacas, puedes ir al parque el lunes, pero no podrías volver hasta el jueves.

    si quieres ir tres días seguidos, puedes hacer tres opciones.
    - te sacas la entrada de tres días
    - te sacas el bono anual pero el definitivo. se saca a través de la web mandando fotocopias de DNI, fotos, y los datos de la tarjeta (esto va a través de correos, con el riesgo que podría implicar). Una vez que te lo mandan, te lo validan, y te empiezan a contar los 365 días desde quete lo mandan.
    - te sacas el bono anual. por ejemplo el lunes que vas, (te empiezan a contar los 365 días) y el martes y el miércoles aprovechas para ver paris o para lo que quieras (puedes por ejemplo moverte de camping y visitar otras zonas). Luego ya el jueves y viernes y el resto del año podrías volver al parque.


    es interesante saber que si quieres ir un par de años y tus vacaciones son en agosto, puedes ir el 10 de agosto del 2016, y el año siguiente el vale anual te sirve hasta el 9 de agosto del 2017.
    Pero si lo uso lunes luego podría el jueves, pero el jueves me contaría como 4 día no como primero de nuevo no? Es que si no solo vale para días sueltos y eso ya es un problema. O el primer día es el primero de todo el año? Porque si es así sacar el bono anual (el económico) e ir un día, visitas París como dices y vuelves al cuarto y quinto y luego vuelves antes de los 365 días del año, el precio es regalado no??
    ADRIA ALTEA 542-OPEL ASTRA SPORT TOURER

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Tb creo que una opción buena es si se va en familia sacar 2 o 3 pases anuales del barato y uno que coja el fantasy ya que incluye el parking gratis

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  17. #37
    Darth Vader participativ@ Avatar de vader
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 14
    Mensajes
    227
    Nosotros también tenemos pensado visitar Loira, Paris y Disney. Asi que me uno al tema.
    Un saludo

  18. #38
    Un buen amigo hablador Avatar de Everest
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 12
    Mensajes
    529
    Kia Sorento xm-Fendt Bianco ATC C+E

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Ruben Piqueras Ver mensaje
    Pero si lo uso lunes luego podría el jueves, pero el jueves me contaría como 4 día no como primero de nuevo no? Es que si no solo vale para días sueltos y eso ya es un problema. O el primer día es el primero de todo el año? Porque si es así sacar el bono anual (el económico) e ir un día, visitas París como dices y vuelves al cuarto y quinto y luego vuelves antes de los 365 días del año, el precio es regalado no??
    me ha costado entenderte

    es un bono anual, el cual No sé puede usar ni el 2º ni el 3er día desde la activación, ni ninguno de los días marcados en el calandario

    Captura.JPG

    por eso es barato... te dejan ir los días valle, cuando hay menos gente en el parque. por ejemplo no te sirve para las navidades.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Ruben Piqueras
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Edad
    45
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    me ha costado entenderte

    es un bono anual, el cual No sé puede usar ni el 2º ni el 3er día desde la activación, ni ninguno de los días marcados en el calandario

    Captura.JPG

    por eso es barato... te dejan ir los días valle, cuando hay menos gente en el parque. por ejemplo no te sirve para las navidades.
    Jajajaja no creas que no me ha costado a mí también. Pero ahora tengo todas las dudas resueltas. Mil gracias. Y la opción de sacar uno que te sale el parking gratis esta muy bien, siempre que la diferencia sea menor, que supongo que será. Sacaremos cuentas a ver qué pasa.
    ADRIA ALTEA 542-OPEL ASTRA SPORT TOURER

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •