ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Camping para oriente de Cantabria y Euskadi?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277

    Cool Camping para oriente de Cantabria y Euskadi?

    Hola a tod@s!

    Me podéis dar información sobre un camping que esté bien y me permita visitar la zona más oriental de Cantabria y parte de Euskadi. Sería para julio.

    Gracias de antemano.

    KIA CARENS + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    266
    Yo no he estado pero tiene buena fama el de Noja. De ahí estás en Bilbao en poco más de 1 hora

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Gracias pange!

    Si, es uno de los que he mirado en internet. A ver que experiencias cuenta la gente.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Para mi el Playa Joyel de Noja, eso si, no es barato y tampoco es de lujo como los del mediterraneo.

    Tiene parcelas grandes con mucha sombra, toma electrica y de antena tv en cada parcela, calles amplias, entran conjuntos muy grandes. Salida directa a la playa, un recinto con tres piscinas, el bar es caro para comer (cerca hay muchos restaurantes), pero la tienda no se me hizo cara y dispone de carne y pescado frescos asi como pan. Sanitarios y baños muy limpios.
    Hay un minizoo en semilibertad que dos dias a la semana puede entrarse a dar de comer a los animales en mano, los niños la gozan. Tambien hay animacion para ellos y animacion a la noche. A las 24h silencio, se duerme de maravilla, muy tranquilo.
    Nosotros siempre nos ponemos nada mas pasar la piscina a la izquierda.

    A mi personalmente me encanta, llevo yendo unos 17 años, aunque tuve unos años entre medias que no fui. Estos últimos 3 he ido y para este año es un firme candidato para la segunda quincena de julio. Coche, carro tienda, electricidad, dos adultos y dos niños 60€ diarios, eso si, prácticamente no hace falta salir del camping. Aunque si quieres salir a visitar en recepción te informan.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de Pichón
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 16
    Ubicación
    Alberite (La Rioja)
    Mensajes
    337
    Totalmente de acuerdo con Hector y mejor explicado imposible. A los niños el mini zoo les encanta. Saludos.
    Audi A4 Avant + Sterkeman Evoluton 490 PE

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Hector Martinez Arce Ver mensaje
    Para mi el Playa Joyel de Noja, eso si, no es barato y tampoco es de lujo como los del mediterraneo.

    Tiene parcelas grandes con mucha sombra, toma electrica y de antena tv en cada parcela, calles amplias, entran conjuntos muy grandes. Salida directa a la playa, un recinto con tres piscinas, el bar es caro para comer (cerca hay muchos restaurantes), pero la tienda no se me hizo cara y dispone de carne y pescado frescos asi como pan. Sanitarios y baños muy limpios.
    Hay un minizoo en semilibertad que dos dias a la semana puede entrarse a dar de comer a los animales en mano, los niños la gozan. Tambien hay animacion para ellos y animacion a la noche. A las 24h silencio, se duerme de maravilla, muy tranquilo.
    Nosotros siempre nos ponemos nada mas pasar la piscina a la izquierda.

    A mi personalmente me encanta, llevo yendo unos 17 años, aunque tuve unos años entre medias que no fui. Estos últimos 3 he ido y para este año es un firme candidato para la segunda quincena de julio. Coche, carro tienda, electricidad, dos adultos y dos niños 60€ diarios, eso si, prácticamente no hace falta salir del camping. Aunque si quieres salir a visitar en recepción te informan.
    Si que es carete

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Pues si, si no es el mas caro de la cornisa cantabrica poco se llevará.

    El caso es depende para lo que quieras hacer, si vas a estar poco o solo dormir en el camping es tirar dinero, pero si vas a aprovechar su situación a la playa, literalmente esta en la playa (cuenta con dos salidas directas a la playa de Ris), y servicios con los niños.....

  8. #8
    Hello my friends!! participativ@ Avatar de FernandoSarri
    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Ubicación
    Sarriguren (NA)
    Mensajes
    198
    Nosotros también hemos ido unas cuantas veces y personalmente me gusta. La playa para los enanos no tiene precio, es una pasada. Autentica primera linea de playa, no hay ni paseo del camping a la arena.

    El camping como te han dicho, caro pero se esta muy agusto.

    Este año no se si iremos porque parece que todos los veranos vamos a Joyel, pero seguro seguirá siendo un fuerte candidato y al final caeremos...
    Autocaravana Dethleffs Trend A5887
    OJO!! El que es tonto no es para un rato...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Muchas gracias.

    La verdad es que tiene muy buena pinta, lo he estado mirando en internet y me gusta bastante. Si además vuestras experiencias son buenas me sirve de gran ayuda. En cuanto al precio, no me importa pagar un poco más y estar verdaderamente a gusto.

    ¡Ah! sobre todo muchas gracias a tí Héctor por los detalles.

    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    De nada hombre.

    De otras cosas que me acuerdo es que hay peluqueria (nunca fui), servicio de enfermeria (por suerte tampoco) y este si, asador de pollos y patatas fritas a un precio razonable.

    Si vas al camping este normalmente la zona autoctona es hacia el principio del camping, al fondo ya están toda la extrajeria, mucho ingles, alemán y holandés sobre todo, ningún problema con nadie, es todo muy amplio y los crios se entienden rápido sin idiomas.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •