ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: luces leds

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252

    luces leds

    Buenas.
    Por curiosidad. Alguien tiene tiras Led puestas en los cenadores o carpas? Que tipo poneis? De las que van a 220 directamente o como lo haceis?

    Tengo 3n principio 3n mente montar una tira de Leds a la caravana. Como algun brico que he visto. Pero igual es ms sencillo una tira de esas directamente al cenador.
    Es que me he emcaprichado de las carpas esas que llevan los holandeses. Las coleman Event shelter. Y he visto que les ponen Leds.pero nl se como.
    gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    Los leds van a 12v, pero si los quieres poner a 220v para el cenador por ejemplo, conectalo a un cargador de móvil que te hará de transformador ;)
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Hola.para ponerlas en un cenador tendrías que ponerlas antes en algún soporte.algo así como una lámina de persiana que son ligeras y baratas.y sobre ella pegar la tira o tiras.ya que por ellas mismas no se sostienen son muy flexibles.
    Luego después de conectarle los cables al largo que precises y poniendo un fusible,las puedes conectar a 12 ya que es a la tensión que trabajan,si no tienes 12 v en la cv hay transformadores muy baratos de 12 a 220.pero el de un móvil no te sirve ya que estos trabajan a 3v al menos los que yo conozco,y no son transformadores son cargadores.

    es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Gracias por las aportaciones. La carpa en cuestion es brutal. Coleman.pedazo cupula. Igual unas bridas para hacer quita y pon no?

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Mmmm,tendría que ver esa carpa.si tiene estructura tubular ,los soportes para sujetar las escobas a la pared son muy útiles,empujas y se quedan sujetos y tiras y suelta.

    es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

  6. #6
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Pegados a la tira de Leds? Parece buena idea. Con una tira df 5 m con su transformador incorporado. La enchufas a 220 y te olvidas de instalscion fija y agujero en CV.
    Mirate la carpa. Ed brutal los holandeses y alemanes la llevan bastante. Y tiene posibilidad de paredes.
    Yo he pillado una. Con ganas de estrenarla. Coleman Event Shelter. Miratela

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de kakazarra
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    1,056
    Yo tengo pegado en el lateral unos leds q venden en amazon 5050 blanc frio, con mando para variar intensidad. Afloje el plafon exterior por dond epase el cable aprete y repase con sikaflex la entrada del cable por dentro me asoma el cable al armario de encima de la cocina en el que esta el enchufe /transformador que viene con los leds y yo lo tengo puesto fijo cortando cables y enpalmandolos a la luz de la cocina pero sino seria enchufarlo y listo. Lo llevas fiji te alumbra el avance cenador o lo que pongas de sobra y cuesta 20 euros
    Grand Cherokee 2.7crd + Bürstner Flipper 430ts

  8. #8
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    49
    Yo tengo una tira para toldo de verano puesta en la barra del medio con bridas, y luego otra para el avance de 6 metros, ilumina la ostia, por cierto estan conectadas a 220, hay de12 o 220.

    Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

  9. #9
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Cojonudo. Grandes ideas

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    En le siguiente hilo encontraras toda la información necesaria, material, videos del montaje, etc

    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80025

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Grande. Con el perfil y todo. Yo donde tengo dudas es de como y donde sacar conexion. A ver si se me ocurre algo cuando este insitu

  12. #12
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Por cierto. Alguno tiene fotos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •