ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Camping en Sevilla

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412

    Camping en Sevilla

    Buenas tardes,

    He estado buscando y veo que los hilos que hay ya son antiguos.

    Tengo intención de visitar Sevilla del 28 al 30/31 de Mayo. Por favor, alguien me puede indicar algún camping lo más cerca posible del centro. Mi intención es no mover el coche en todos los días que dure la visita. Como mucho moverme, andando, transporte publico y bici.

    Y por otro lado, algo que no me pueda perder de visitar en Sevilla, y lo mas importante, esos sitios para comer que solo conocen los sevillanos, a ser posible bien de precio.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


    Saludos,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de juanmamac
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    385
    https://www.tripadvisor.es/Hotel_Rev...Andalucia.HTML
    camping willson , está muy bien , en 2 hermanas cerquita de Sevilla, como dice el otro toda la calle del camping seguida y llegas a Sevilla, nosotros lo usamos cuando vamos a Sevilla


    Fendt Saphir 410+ Opel Vivaro 2.5 DTI 140CV sobrepotenciada a 180CV y camperizada.

    Si no sirves para viajar, no sirves para vivir.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de zzdaza
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Ubicación
    Brenes-Sevilla
    Mensajes
    239
    El wilson está en Dos hermanas Sevilla, a unos 10km y creo que el siguiente es el de Hinojos Huelva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Muchas gracias por vuestras respuestas,

    Uf, que complicado, así que en Sevilla capital no hay camping.

    Bueno, amplio mis necesidades. Realmente estoy de paso hacia Malaga, y aprovecho para hacer la visita en 2/3 días. El problema que tengo, es que no quiero dejar aparcada la furgo en la calle, pues para tres días, mi idea es dejarla cargada con enseres, ropa, las bicis, por eso quería dejar la furgo en el camping, para evitar robos.

    Algún parking seguro en Sevilla? lo digo por acampar en Dos Hermanas y poder aparcar tramquilo en Sevilla.


    Saludos,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de makomako
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 10
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    1,196
    Como ya han comentado otro compañero el Wilson está muy bien situado y muy bien para mi gusto. Llegas en muy poco tiempo al centro de Sevilla.
    No dudes, el mejor para ver Sevilla.
    Salu2.

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
    Skoda Scout 4x4 150CV+ Sterckman 470PE

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Esta es un área de autocaravanas que admiten caravanas, las vi el año pasado. Te sale como 14 € x dia y está relativamente cerca del centro. Tienes WIFI, baño y ducha. Admiten reservas.

    En Goolge maps:

    https://www.google.es/maps/place/%C3...456fee!6m1!1e1

    Dirección y tfno:

    Av. García Morato, s/n,41011 Sevilla
    areasautocaravanas.com
    619 26 13 25

    Hemos estado 3 veces, la última el pasado año en Semana santa y está bien para visitar la ciudad. Un pelín lejos parada del bus al centro pero si usas el coche sin problemas. De todos modos nosotros volvíamos al área en taxi por las noches y nos salía como 9 € desde el centro (puerta Jerez) al área.

    Espero te sirva.

    Saludos.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Esta es un área de autocaravanas que admiten caravanas, las vi el año pasado. Te sale como 14 € x dia y está relativamente cerca del centro. Tienes WIFI, baño y ducha. Admiten reservas.

    En Goolge maps:

    https://www.google.es/maps/place/%C3...456fee!6m1!1e1

    Dirección y tfno:

    Av. García Morato, s/n,41011 Sevilla
    areasautocaravanas.com
    619 26 13 25

    Hemos estado 3 veces, la última el pasado año en Semana santa y está bien para visitar la ciudad. Un pelín lejos parada del bus al centro pero si usas el coche sin problemas. De todos modos nosotros volvíamos al área en taxi por las noches y nos salía como 9 € desde el centro (puerta Jerez) al área.

    Espero te sirva.

    Saludos.
    Muchas gracias, algo así nos viene estupendamente.

    Nunca he estado en un area de AutoCaravanas, más menos de cuanto espacio dispones. Lo digo, por si puedo dejar enganchado, o sacar una mesa y unas sillas por la tarde para leer un rato.

    No obstante lo voy a mirar.

    Gracias de nuevo,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 11
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Esta es un área de autocaravanas que admiten caravanas, las vi el año pasado. Te sale como 14 € x dia y está relativamente cerca del centro. Tienes WIFI, baño y ducha. Admiten reservas.

    En Goolge maps:

    https://www.google.es/maps/place/%C3...456fee!6m1!1e1

    Dirección y tfno:

    Av. García Morato, s/n,41011 Sevilla
    areasautocaravanas.com
    619 26 13 25

    Hemos estado 3 veces, la última el pasado año en Semana santa y está bien para visitar la ciudad. Un pelín lejos parada del bus al centro pero si usas el coche sin problemas. De todos modos nosotros volvíamos al área en taxi por las noches y nos salía como 9 € desde el centro (puerta Jerez) al área.

    Espero te sirva.

    Saludos.
    Eso mismo te iba a recomendar yo. Ese sitio está bien para eso, 3-4 días. Para ir al centro tendrías que andar unos 10-15min para coger el bus.
    Un parking bastante apañado y que por cierto aceptan autocaravana a 10€ diarios esta en la glorieta de las cigarreras
    https://www.google.es/maps/place/Av....5c9309c3272d26

    Allí podrías dejar la furgo si decides quedarte en el camping de dos hermanas.

    Visitar Sevilla, uffff que decirte.
    Giralda, torre del oro, archivo de indias, alcázar, plaza de España, catedral, ayuntamiento, puerta de jerez, rectorado, parque de maría luisa, todo lo que rodea al río, terrazas, bares...( por Groupon, groupalia... salen ofertas para paseos en barcos a 7€), triana, maestranza, arenal (decenas de bares, te recomiendo "el postura" unos vinos ummm), atardecer en el puente de triana, restaurantes de la calle betis y si la economía esta ajustada en la calle López de gomara-ronda de triana se tapea muy bien.
    Ten en cuenta que mientras más te acercas al centro más caro es.
    Hay tienes para no aburrirte, jejeje

    PD: y se olvidan cosas,......
    barrio santa cruz, decenas de iglesias, casa de pilatos, palacio de san telmo....
    Ford S-max 143cv + sun roller tango 495 luxe 2008

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por josemo33 Ver mensaje
    Eso mismo te iba a recomendar yo. Ese sitio está bien para eso, 3-4 días. Para ir al centro tendrías que andar unos 10-15min para coger el bus.
    Un parking bastante apañado y que por cierto aceptan autocaravana a 10€ diarios esta en la glorieta de las cigarreras
    https://www.google.es/maps/place/Av....5c9309c3272d26

    Allí podrías dejar la furgo si decides quedarte en el camping de dos hermanas.

    Visitar Sevilla, uffff que decirte.
    Giralda, torre del oro, archivo de indias, alcázar, plaza de España, catedral, ayuntamiento, puerta de jerez, rectorado, parque de maría luisa, todo lo que rodea al río, terrazas, bares...( por Groupon, groupalia... salen ofertas para paseos en barcos a 7€), triana, maestranza, arenal (decenas de bares, te recomiendo "el postura" unos vinos ummm), atardecer en el puente de triana, restaurantes de la calle betis y si la economía esta ajustada en la calle López de gomara-ronda de triana se tapea muy bien.
    Ten en cuenta que mientras más te acercas al centro más caro es.
    Hay tienes para no aburrirte, jejeje

    PD: y se olvidan cosas,......
    barrio santa cruz, decenas de iglesias, casa de pilatos, palacio de san telmo....
    Muchas gracias.

    Tomo nota de toda la informacion,

    Vamos a ver la zona de AC, y si no nos cuadrase nos iriamos a Dos Hermanas, y como parking nos viene fenomenal.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    No hay problema para desenganchar, para sacar un par de sillas y una mesa, cenar junto a la caravana o tomarte una cervecita a la fresca. Otra cosa es montar un tinglado con avancé, una barbacoa de sardinas o un tenderete con la colada de 2 semanas. Si tienes un toldo lateral y te da el sol pues . . . lo abres sin invadir al vecino. Si quieres que se sequen 4 pares de calcetines pues. . . . los cuelgas de la ventana y así con todo.

    Observas lo que hacen los de las ACs y tú haces lo mismo.

    No había comentado que también tienes posibilidad de luz.

    Saludos.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    No hay problema para desenganchar, para sacar un par de sillas y una mesa, cenar junto a la caravana o tomarte una cervecita a la fresca. Otra cosa es montar un tinglado con avancé, una barbacoa de sardinas o un tenderete con la colada de 2 semanas. Si tienes un toldo lateral y te da el sol pues . . . lo abres sin invadir al vecino. Si quieres que se sequen 4 pares de calcetines pues. . . . los cuelgas de la ventana y así con todo.

    Observas lo que hacen los de las ACs y tú haces lo mismo.

    No había comentado que también tienes posibilidad de luz.

    Saludos.
    Ok, siempre he sido de donde fueres, hacer lo que vieres.

    Gracias,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •