ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Una de seguros...

  1. #21
    Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    222
    Yo me he dejado aconsejar por LOKKOO y por supuesto el seguro de R.C., asistencia en viaje y multi riesgo lo tengo con él.

    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI


  2. #22
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por uzturre Ver mensaje
    Yo me he dejado aconsejar por LOKKOO y por supuesto el seguro de R.C., asistencia en viaje y multi riesgo lo tengo con él.

    Un saludo.
    gracias tocayo, ya me confirmas la dirección para mandarte un jamón de los wenos, jejejejeje (en navidades)

  3. #23
    Senior Member timid@ Avatar de CPC
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 16
    Mensajes
    109
    Gracias a este hilo, hoy me he puesto en contacto con lokkoo. Me ha pasado la propuesta en seguida. Mañana tengo que ponerme en contacto contigo para "comprarte" un multiriesgo
    Salut
    Seat Exeo ST TDI 120CV - Knaus Südwind 550TKF

  4. #24
    Member calladit@ Avatar de themente
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por lokkoo Ver mensaje
    si eres David, ya te he contestado con una propuesta y algo de información y si no, no me han entrado mas correos
    Si, soy David y he recibido tu correo. Muchas gracias!! La caravana la recojo el sábado, así que mañana no me queda otra que hacer el seguro ya. Estoy también a la espera de otra propuesta a través de la correduría que tiene mi empresa para decidir.
    Yo había pensado en principio contratar solo el R. C. obligatorio, pero siendo nueva y además dejándola sola en la calle... mejor me rasco el bolsillo un poco más no? En fin, posiblemente mañana te llamo.
    Gracias!!!
    Por cierto, ni me he presentado en el foro. Llevo leyéndoos desde octubre más o menos que encargue mi Knaus 400 Lkk. Es mi primera caravana y estoy como una moto de los nervios. Gracias a todos los que colaborais y nos resolveis tantas dudas!!

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    215
    Me apunto el tema, me parece muy interesante. Rambien tengo que mirar que me cubre exactamente y mirar otras opciones


  6. #26
    Junior Member calladit@ Avatar de ALEX50
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    27
    Buenos dias lokkoo te enviado un privado, saludos
    HAY DIAS TONTOS .... Y TONTOS .....¡TODOS LOS DIAS!

  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de javi merida
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    284
    Tambien estoy esperando las condiciones particulares para valorar y decidir.
    "Dadme los lujos de la vida que de las necesidades puedo prescindir"

  8. #28
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    79
    Tengo que mirar cuando me cumple el seguro y mirarme las coberturas y demas

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 15
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    28
    Seguro contratado, multiriesgo, respuesta rapida, precios de lo mejor del mercado, Gracias por todo!!!

  10. #30
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por ACHIKITAUN Ver mensaje
    Seguro contratado, multiriesgo, respuesta rápida, precios de lo mejor del mercado, Gracias por todo!!!

    pues ale a disfrutar tranquilo

  11. #31
    Junior Member calladit@ Avatar de Patrix
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 16
    Mensajes
    8
    Hola a todos , quisiera compartir unas dudas que tengo con el seguro. Es lo mismo un seguro con una correduria que con una compañia de todo la vida...como Linea Directa o Mapfre..por poner u ejemplo. Tengo mis dudas ¡¡ Gracias.

  12. #32
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por Patrix Ver mensaje
    Hola a todos , quisiera compartir unas dudas que tengo con el seguro. Es lo mismo un seguro con una correduria que con una compañia de todo la vida...como Linea Directa o Mapfre..por poner u ejemplo. Tengo mis dudas ¡¡ Gracias.

    bueno a ver como te lo explico para que no parezca muy interesado, jejejejeje, los corredores son lo peor jejejejejeje, no en serio.

    los corredores trabajan para muchas compañias, la teoría es que siempre te ofrecen lo que mejor tengan en ese momento, pero es la teoria, normalmente te ofrecen lo que mas les comisiones en cada momento, no quiere decirse que te ofrezcan mal producto, pero tambien son muy dado a cambiarte de compañia segun les convenga, que tampoco es que sea muy malo si te ahorran algo o no pierdes calidad.

    luego una compañia si te lo hace un gestor como yo, es lo mejor del mundo mundial (como habrás comprobado) igual te cuesta 20€ mas al año, pero como digo siempre, mi trabajo también vale dinero y ya que asesoro muchas veces sin ningun interes, pues cuando hago un seguro, tengo que ganar algo, tampoco quiere decirse que siempre sea mas caro yo que un corredor, lo que si es que mi asesoramiento suele ser mil veces mejor que el de un corredor (a veces no, que los hay muy buenos)

  13. #33
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    bueno por si no te he contestado, que igual me fui por los cerros de Ubeda, si el mismo seguro te lo hace un corredor y directamente la compañia, el seguro es el mismo, los corredores no son mas que meros intermediarios.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Cita Iniciado por lokkoo Ver mensaje
    bueno a ver como te lo explico para que no parezca muy interesado, jejejejeje, los corredores son lo peor jejejejejeje, no en serio.

    los corredores trabajan para muchas compañias, la teoría es que siempre te ofrecen lo que mejor tengan en ese momento, pero es la teoria, normalmente te ofrecen lo que mas les comisiones en cada momento, no quiere decirse que te ofrezcan mal producto, pero tambien son muy dado a cambiarte de compañia segun les convenga, que tampoco es que sea muy malo si te ahorran algo o no pierdes calidad.

    luego una compañia si te lo hace un gestor como yo, es lo mejor del mundo mundial (como habrás comprobado) igual te cuesta 20€ mas al año, pero como digo siempre, mi trabajo también vale dinero y ya que asesoro muchas veces sin ningun interes, pues cuando hago un seguro, tengo que ganar algo, tampoco quiere decirse que siempre sea mas caro yo que un corredor, lo que si es que mi asesoramiento suele ser mil veces mejor que el de un corredor (a veces no, que los hay muy buenos)
    Qué bien explicado.

    Eres tan bueno que hasta igual haces un seguro a uno de la competencia
    KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF

  15. #35
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Qué bien explicado.

    Eres tan bueno que hasta igual haces un seguro a uno de la competencia

    bueno cuando vean el trato igual el año que viene se van de la competencia y me vienen a mi, o me cruzo en un camping, le resulelvo las dudas que la competencia no les resuelve y me gano una cervecita fresquita, que tambien tiene su aquel

  16. #36
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    o no le hago el seguro de la cv, pero le hago el del coche, el de la casa, el de vida, o cualquier otro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •