ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

Tema: Sanguli

  1. #21
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    A ver si le confirman a mi mujer las vacaciones y miramos si vamos al Sanguli. O no. Hay que hacer números.
    Nosotros éramos de ir al Cambrils Park.
    Dejadme sitio para julio. Je je


    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  2. #22
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Nosotros iremos esta semana santa. Ya te daré opinión. Yo particularmente soy de campings algo mas pequeños, pero con crios, lo principal es que tengan cosas para pasarlo bien y en semana santa todavia no esta para piscinas etc...

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Mensajes
    655
    Cita Iniciado por dafranf Ver mensaje
    Buenas.

    La verdad es que no hemos ido nunca. Puede alguien orientarme donde reservar (zona parcelas). Da la sensación q es demasiado grande.
    Vamos con niños de 1 y 3 años.

    Gracias

    hola, el Sangulí es uno de mis campings preferidos, por muchas razones pero la principal es que se podría decir que crecí en ese camping, allá por los años 80 mi padre ya nos llevaba a todos en un R5 con los sacos tiendas mantas.....ufff que recuerdos, prácticamente he podido ir viendo como ha evolucionado desde aquel entonces, ahora ya casi 40 años más,,,,uffff

    al grano, es grande, si , pero eso permite elegir zonas según gustos y disponibilidades en recepción, me explico, si te gusta estar solo, hay gente qeu se acampa al final del todo, donde no hay rios de gente caminando por el camping,
    si te gusta estar cerca de la playa, sin dudarlo, zona a y b, ojo porque algunas no tienen tanta sombra como parece, y las que la tienen, son árboles tan viejos que las ramas no dejarán que pongas la cv como deseas

    si te gusta estar cerca del anfiteatro, en semana santa es lo mejor , los baños son mucho mejor los de esa zona, y además el segundo supermercado está allí mismo, con lo cual...

    si te gusta ver autobuses espectaculares, sin dudarlo calle 1 entrando a la derecha, los belgas son la caña, no sé si habrá alguno ya , pero en verano es una delicia pasear por allí,....

    al final es como todo, nosotros nunca hemos repetido de parcela porque me gusta ver opciones nuevas, este año iremos con tres preadolescentes por lo que si o si iremos cerca del anfiteatro y las pistas, en otra ocasión ya se verá, es lo bueno del Sangulí, que si quieres intimidad, la puedes tener aunque no lo parezca, y si quieres juerga la tendrás también, ( en el sentido de ver gente , parcelas llenas de vecinos etc...)

    en cualquier caso, que lo disfruteis, sea cual sea la parcela y si éste año no acertais de pleno, bueno, es un buen camping , aprovechar que en recepción hay gente de sobra para intentar cambiarla

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de Pecca
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 15
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    168
    Nosotros vamos en junio, al principio íbamos a ir con carro tienda y cogimos una parcela pero ahora vamos con caravana y estamos dudando en cambiarla. La que tenemos es la 64 justo debajo del campo de fútbol y ahora dudo si cambiarla por la calle en frente de los baños 4. Si los que estáis ahí podríais mirármelo porfa haber cual veis mejor. Tengo un cacao!!!
    Vamos con una niña de 3 años. Muchas gracias

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Pecca Ver mensaje
    Nosotros vamos en junio, al principio íbamos a ir con carro tienda y cogimos una parcela pero ahora vamos con caravana y estamos dudando en cambiarla. La que tenemos es la 64 justo debajo del campo de fútbol y ahora dudo si cambiarla por la calle en frente de los baños 4. Si los que estáis ahí podríais mirármelo porfa haber cual veis mejor. Tengo un cacao!!!
    Vamos con una niña de 3 años. Muchas gracias
    Yo voy mañana a la 58 de la zona de los baños muy cerca de donde has marcado, así que ya te pasare información porque la tengo muy cerquita. El año pasado fui en carro tienda y este año me estreno con una caravana de casi 7,5 metros . A ver si no la lío jejeje

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de Pecca
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 15
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por GURU Ver mensaje
    Yo voy mañana a la 58 de la zona de los baños muy cerca de donde has marcado, así que ya te pasare información porque la tengo muy cerquita. El año pasado fui en carro tienda y este año me estreno con una caravana de casi 7,5 metros . A ver si no la lío jejeje
    Qué bien!!! Joe de carro a 7 metros casi nada!!! Buen viaje y despacito

  7. #27
    Senior Member timid@ Avatar de huguico
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    118
    Buenas, nuestras vacaciones de Semana Santa son diferentes y tenemos pensado ir a este camping el martes 29 de marzo al domingo 3 de abril.
    Vamos la mujer y yo con un niño de 20 meses.
    Además somos novatos totales en cuanto a caravana, será nuestro primer viaje.
    ¿Alguna recomendación par las parcelas en estas fechas? Supongo que la animación, es cero, por lo que el estar cerca de donde hay actuaciones no creo que importe mucho. Pero tal vez parcela grande para maniobrar fácil y montar el avance comodamente iría bien.

    Un saludo y gracias.

  8. #28
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Veo que somos unos cuantos y bastantes novatos. Veo que buscamos parcela grande para montar comodos. Bien h3cho.
    El año pasado en nuestra primera salida. Fui sin reseva. Sin revisar nada de lo q dejo el vendedor, sin cambiar neumaticos etc.. a el Serra de Prades.
    Menos mal de la gente de alrededor. Solo digo eso

  9. #29
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Por cierto. Cuidado en los giros que la caravana se cierra (que se lo pregunten a un container) y revisar ruedas que a veces explotan en medio de la autopista.
    No es para meter miedo, fue todo culpa mia. La novatada. Menos mal q no nos paso nada a nadie. Ni a la niña con 2 años ni al bebe que entonces tenia 6 meses

  10. #30
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252

  11. #31
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por dafranf Ver mensaje
    Perdon. Se me pego otra cosa..

    Gracias caravanerosblog. Tu descripcion nos ira muy bien a todos.

    Gracias crack!!!
    Cita Iniciado por caravanerosblog Ver mensaje
    hola, el Sangulí es uno de mis campings preferidos, por muchas razones pero la principal es que se podría decir que crecí en ese camping, allá por los años 80 mi padre ya nos llevaba a todos en un R5 con los sacos tiendas mantas.....ufff que recuerdos, prácticamente he podido ir viendo como ha evolucionado desde aquel entonces, ahora ya casi 40 años más,,,,uffff

    al grano, es grande, si , pero eso permite elegir zonas según gustos y disponibilidades en recepción, me explico, si te gusta estar solo, hay gente qeu se acampa al final del todo, donde no hay rios de gente caminando por el camping,
    si te gusta estar cerca de la playa, sin dudarlo, zona a y b, ojo porque algunas no tienen tanta sombra como parece, y las que la tienen, son árboles tan viejos que las ramas no dejarán que pongas la cv como deseas

    si te gusta estar cerca del anfiteatro, en semana santa es lo mejor , los baños son mucho mejor los de esa zona, y además el segundo supermercado está allí mismo, con lo cual...

    si te gusta ver autobuses espectaculares, sin dudarlo calle 1 entrando a la derecha, los belgas son la caña, no sé si habrá alguno ya , pero en verano es una delicia pasear por allí,....

    al final es como todo, nosotros nunca hemos repetido de parcela porque me gusta ver opciones nuevas, este año iremos con tres preadolescentes por lo que si o si iremos cerca del anfiteatro y las pistas, en otra ocasión ya se verá, es lo bueno del Sangulí, que si quieres intimidad, la puedes tener aunque no lo parezca, y si quieres juerga la tendrás también, ( en el sentido de ver gente , parcelas llenas de vecinos etc...)

    en cualquier caso, que lo disfruteis, sea cual sea la parcela y si éste año no acertais de pleno, bueno, es un buen camping , aprovechar que en recepción hay gente de sobra para intentar cambiarla

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Hoy salgo para el Sanguli desde Pamplona y las veces que he ido lo he hecho por el vampo de futbol en lugar de por el paseo Miramar. Por donde recomendais ir con un conjunto de casi 12,5metros?

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    Guru por el campo de fútbol mucho mejor....mi conjunto es 11 y pico y super bien

  14. #34
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    He pasado X tu parcela y ya he visto Q no estabas. ..hoy hace muchísimo viento osea Q cuidado mañana dicen q estará mejor la cosa

  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por ivaeva Ver mensaje
    He pasado X tu parcela y ya he visto Q no estabas. ..hoy hace muchísimo viento osea Q cuidado mañana dicen q estará mejor la cosa
    Saldré sobre las 15 así que espero llegar a las 20:30 o 21. Se me hará un poco tarde y es el primer viaje. Iré por el campo de fútbol. Gracias.

    Y el avance ya lo pondré mañana tranquilamente

  16. #36
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    Perfecto. ..tu tranquilitó X el camino. ..y mañana será otro día y mejor para montar

  17. #37
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    GURU aveis llegado bien?sin problemas? ?

  18. #38
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por ivaeva Ver mensaje
    GURU aveis llegado bien?sin problemas? ?
    Ya hemos llegado. Al final hemos salido a las 4 y hemos llegado a las 9. Al principio a 80 y al final a 100 para que no me pasarán camiones. Ya la hemos instalado y a cenar. Mañana a ver si montamos el avance. Desde luego mucho más cómodo que el carro tienda que tenía. Encantado. Mañana os visito

  19. #39
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Buenos dias!! Hoy vamos nosotros. A ver si todo va bien y me quito los miedos del reventon de la ultima salida.
    Hasta luego Lucas!!!

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Disfrutad de ese magnífico camping. Pones fotos de vuestras caravanas/remolques/tiendas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •