ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo cerramiento para caravanstore

  1. #1
    Member timid@ Avatar de romepu1
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 13
    Ubicación
    Vilanova del Camí
    Edad
    48
    Mensajes
    57

    Consejo cerramiento para caravanstore

    Hacía mucho que no escribía en el foro. Tanto que hasta hemos cambiado de caravana. Despedimos nuestra vieja Hergo Impala y hemos comprado una Adria Altea 462 PK.
    La cuestión es que la compramos con un toldo caravanstore 360, y estamos pensando en comprar el cerramiento.
    Por internet he visto que hay varios modelos, Inaca, Leiwand, Fiamma..., pero no tengo muy claro cómo quedan, y los sistemas de cierre que tienen.
    A ver si podéis echarme un cable y explicarme vuestras experiencias para hacerme una idea.
    Nissan Qashqai+2 dci 130 cv + Adria Altea 462 PK

  2. #2
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Tengo el mismo, Caravanstore 360. Ojalá me hubiera atrevido a poner el 410, creo que me habría entrado.

    Al lío, yo le puse los cerramientos de Obelink que son los más baratos. Y muy contento. También tenía los de Obelink con mi anterior caravana. Te atienden en castellano, sólo tienes que mandarles un email diciendo el Caravanstore que tienes, y ellos te hacen la lista de las piezas que te hacen falta. Para el 360 el frontal queda un poco tirante, pero sin problema.

    Ahí te pongo foto. No están muy buen puestos porque me tocó montarlos bajo la lluvia del Perigord.

    598.jpg
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de kakazarra
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    1,056
    No se si sigue en venta pero en su dia mire en ocasion de webcampista y un forero tenia anunciado aqui y en milanuncios el cerramiento entero para el 360, mira aver si sigue en venta por si te sirve
    Grand Cherokee 2.7crd + Bürstner Flipper 430ts

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    215
    Nosotros tenemos el cerramiento de obelink tambien para el 440 y estamos encantados. Una sola persona lo monta tranquilamente (aunque supongo que esto seran todos los cerramientos)


  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Nosotros tambien tenemos el de obelink para el 440, de momento solo hemos montado los laterales y muy bien, creo que por la diferencia de precio vale la pena, no queda tan hermetico como los otros pero venden tambien unos clips que enganchas en la barra superior y queda todo mas cerrado.

  6. #6
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Sí, los clips son los de Fiamma y queda muy cerrado, no dejan rendija para que entre agua.

    A mí las dos veces me los han puesto en la lista de compra, ya digo que sólo tienes que decirles el toldo que tienes y ellos te diseñan el kit.

    A zapatazos con zapatalk.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    Sí, los clips son los de Fiamma y queda muy cerrado, no dejan rendija para que entre agua.

    A mí las dos veces me los han puesto en la lista de compra, ya digo que sólo tienes que decirles el toldo que tienes y ellos te diseñan el kit.

    A zapatazos con zapatalk.
    Ah pues yo no me he fijado si son los de fiama, yo lo compré por separado, primero los laterales y como vi que estaban bien mas tarde compré la pared delantera, los palos para colgarlas ( rafters creo ) que pensava que venian y no los compré en el primer pedido y los clips.
    Una vez pones en la cesta un articulo, ellos mismos te ponen un monton de articulos que puedes comprar para complementar, los añades a tu cesta si te interesan y ale a disfrutar de las vacaciones.!!! Al menos yo lo hice así.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •