ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Manual Rapido Orline 39

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Mensajes
    5

    Manual Rapido Orline 39

    Hola

    Busco manual e esquemas de una carava plegable Rapido Orline 39 alguien lo tiene o sabe donde lo puedo encontrar?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Hola dontpanic. Yo lo tengo y te lo puedo facilitar. Mándame un privado y déjame una dirección de correo. Intentaré escanearlo o fotografiarlo para enviártelo. Un saludo.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Mensajes
    5
    Gracias! Te enviei en privado la direccion de correo.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por dontpanic Ver mensaje
    Hola

    Busco manual e esquemas de una carava plegable Rapido Orline 39 alguien lo tiene o sabe donde lo puedo encontrar?

    Gracias
    Ole, buena presentación

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Mensajes
    5
    Holla perdona la falta de presentation, soy novato en las cosas de caravanas estoy en vías de adquirir lo que pensó ser una orline 39 pero lo propietario no tiene los manuales e quería confirmar lo modelo e como está la electricidad. Quando la hey conectado no marchava nada pero pensó que lo problema está en mi coche , tiene 7 Pinos e la caravana 13 , iría usar un adaptador en la próxima semana voy a levar lo coche a lo Mecânico para reglar la tomada de 7 Pinos estaba mirando la net por lo esquema correcto pero parece existir algunas variantes me aconsejáis algún esquema de conectivos para lo coche?
    Gracias.
    Saludos de Portugal

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Hola!

    No sé cómo va esto de las presentaciones, así que me presento en mi primer post: me llamo Isaac; soy de Barcelona y tanto a mi mujer, como a mi, y de momento a mis dos enanos de 2 y 4 años, nos encanta la montaña, las acampadas y los campings ,cuanto más altos y más perdidos mejor!

    Hace ya unos cuantos años que vamos de acampada, casi siempre de montaña. Empezamos con tienda (grande y pequeña) que aún tenemos. Hace unos tres años nos compramos una furgo que camperizamos y vendimos este invierno porque se nos quedó pequeña, y esta semana, después de llevar varios meses mirando todo tipo de caravanas y autocaravanas (de segunda mano) nos hemos decidido por una RAPIDO ORLINE 39, plegable y rutera que podremos guardar en casa sin ningún problema y que nos permitirá escaparnos fácilmente los fines de semana.

    La caravana es del año 95 y se encuentra de origen, así que la semana que viene empezaremos con la reforma que queremos hacer: pequeños arreglos de exterior y semi reforma en el interior para adecuarla a nuestras escapadas.

    He leído que había un usuario del foro en este hilo (CASTRO) que dispone de un manual de la rápido orline 39. Es mucho pedir que me lo envies a mi tambien??

    Un saludo a todos y gracias por anticipado!

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 13
    Mensajes
    2
    Hola castro!
    Me llamo Juan Mari y soy de donosti,no soy muy asiduo al foro porque soy casi nuevo, tengo una online 39 y estoy buscando los manuales de la caravana porque tengo algunos problemas para solucionar, desde el frigorifico hasta los tornillos para plegar la caravana y no voy a meter mano sin saber hacerlo muy bien.
    Me podrías mandar los manuales por email, te lo agradecería mucho, porque no los encuentro.
    juanmari1974@gmail.com

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 17
    Mensajes
    1
    Hola Castro

    También estoy interesado en los manuales de la Rapido Orline 39s
    ¿Puedes enviarme una copia a alfoperez@gmail.com
    Te lo agradeceré
    Saludos
    Alfonso Pérez

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •