ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: info sobre precio de peajes en francia

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254

    info sobre precio de peajes en francia

    hola a todos. en vista de que os ha dado a muchos por ir a la france de vacances y que otros muchos preguntais por los precios de los peajes os voy a poner el enlace de una de las autopistas que hay por allí.
    en las otras no he encontrado la forma de poder calcularlo, pero da igual porque los precios son los mismos.

    Sanef - Concession et exploitation de réseaux d'autoroute

    aquí podreis calcular directamente el precio de cualquier tramo de autopista de francia poniendo la ciudad de origen y la de destino.

    y para saber lo que cuesta en autocaravana o coche con caravana pinchais el apartado "vos options" y donde pone "sans caravane" le dais para que ponga "avec caravane". las autocaravanas y coches con caravana son tarifa 2 y pagan lo mismo.

    el que tenga dudas que pregunte aunque para entenderlo no creo que haya que tener la carrera de filologia francesa.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676
    Pues ahí teneis otra
    Autoroutes du Sud de la France
    saludos

  3. #3
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    y en Mappy - Road Guide también podeis obtener esa información.
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de lolo
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    145
    Ya que os veo puestos en La France me pregunta un amigo que sale para ya en Julio las velocidades de las carreteras francesas para ir con carro.

  5. #5
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Cita Iniciado por lolo Ver mensaje
    Ya que os veo puestos en La France me pregunta un amigo que sale para ya en Julio las velocidades de las carreteras francesas para ir con carro.
    Según la documentación qe tengo, por autopiastas 130 si esta humeda 110,
    por crta, nacinal de 4 vias a 110 a 100 con carretera humeda
    por crta convencional, a 90 y con carretera humeda a 80.
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Hola, retomo este vejo link.

    La ruta de Madrid a Estrasburgo.

    Sorprendentemente sale un poco mas corto por Irun.

    Que me saldra mas caro con la caravana? Francia es clase 2 con caravana? Me da miedo tambien el calor de zaragoza, costa brava y francia a Nimes.

    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de jsorento
    Fecha de ingreso
    25 May, 10
    Mensajes
    525
    No podía costar como aquí q te dejas un pastón en peajes.

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 15
    Mensajes
    115
    que manía con los peajes ,el año pasado hice Sevilla -parís 0 peaje y a la vuelta una buena mariscada con lo que me había ahorrado
    había caravanistas que se había pegado 2 horas con retenciones en autopistas de peaje

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Cita Iniciado por juanmatito Ver mensaje
    que manía con los peajes ,el año pasado hice Sevilla -parís 0 peaje y a la vuelta una buena mariscada con lo que me había ahorrado
    había caravanistas que se había pegado 2 horas con retenciones en autopistas de peaje
    Buenas, pues si efectivamente, los franceses le tienen afición a los atascos por los peajes, cuando se puede circular por la carretera nacional sin atascos, sobre todo los fines de semana. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    Cita Iniciado por sergimotero Ver mensaje
    Hola, retomo este vejo link.

    La ruta de Madrid a Estrasburgo.

    Sorprendentemente sale un poco mas corto por Irun.

    Que me saldra mas caro con la caravana? Francia es clase 2 con caravana? Me da miedo tambien el calor de zaragoza, costa brava y francia a Nimes.

    te puedes ahorrar el tramo de autopista entre burdeos y montmarault, yendo por la nacional hasta angoulème y de alli a limoges (casi todo doble via). en limoges coges la A20(autovia gratuita) y te sales dirección LA SOUTERRAINE. a partir de alli tiras hacia MONTLUÇON y en la entrada de montluçon tiras hacia la autopista A71. la coges y sales en MONTMARAULT (20km de pago que merecen la pena pagar porque pasar montluçon es una tortura de semáforos y rotondas). después tiras dirección DIGOIN, PARAY LE MONIAL, MONCEAU-LES-MINES por la N79, que también hay muchos tramos desdoblados hasta CHALON SUR SAONE.

    a partir de ahi tambien te puedes ahorrar el tramo de autopista entre CHALON SUR SAONE y DOLE yendo por la N73. en DOLE yo te recomiendo coger la autopista hasta MULHOUSE y luego la A35 (si mi memoria no me falla es autovia gratuita) hasta strasbourg.

    cuando trabajaba con el camión es la ruta que hacia cuando subia hacia freiburg,
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    y pongo tambien una web en la que puedes calcular el precio de los peajes de francia. lógicamente esta en francés pero hace el apaño

    https://www.autoroute-eco.fr/itineraire.php
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 10
    Mensajes
    312

    info sobre precio de peajes en francia

    Cita Iniciado por diegoog Ver mensaje
    te puedes ahorrar el tramo de autopista entre burdeos y montmarault, yendo por la nacional hasta angoulème y de alli a limoges (casi todo doble via). en limoges coges la A20(autovia gratuita) y te sales dirección LA SOUTERRAINE. a partir de alli tiras hacia MONTLUÇON y en la entrada de montluçon tiras hacia la autopista A71. la coges y sales en MONTMARAULT (20km de pago que merecen la pena pagar porque pasar montluçon es una tortura de semáforos y rotondas). después tiras dirección DIGOIN, PARAY LE MONIAL, MONCEAU-LES-MINES por la N79, que también hay muchos tramos desdoblados hasta CHALON SUR SAONE.

    a partir de ahi tambien te puedes ahorrar el tramo de autopista entre CHALON SUR SAONE y DOLE yendo por la N73. en DOLE yo te recomiendo coger la autopista hasta MULHOUSE y luego la A35 (si mi memoria no me falla es autovia gratuita) hasta strasbourg.

    cuando trabajaba con el camión es la ruta que hacia cuando subia hacia freiburg,
    Gracias, voy a poner mapas de lo que indicas.

    1 Irun Burdeos, no hay escapatoria.
    2 burdeos Montmarault.

    3 Montmarault - Charlon Sur Saone.
    Este tramo lo conozco, cada año añaden mas kms de 2 carriles. Es el camino mas recto, me mandaba siempre el gps. Es por N78, N70 y N80.

    4 Charlon Sur Saone - Dole.
    Este si que debe interesar, porque en vez de 90 km de autopista salen casi 70 de nacional.

    5 de Dole a Mulhouse y resto de Alsacia el colega recomienda autopista recta A36 por Besanzon. Hay nacional pero debe ser el tipico infierno, se ven miles de pueblos en el mapa.

    Muchas gracias
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •