ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Los inicios de 2 novatos madrileños sobre ruedas!

  1. #21
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Bienvenidos y a por ellos desde Móstoles.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  2. #22
    Member timid@ Avatar de Ada Wong
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    53
    Muchas gracias por la buena acogida, ahora nos toca ubicarnos con todos vosotros poco a poco para iros conociendo

    Cita Iniciado por hedonoso_te Ver mensaje
    Bienvenidos desde Asturias (de vacaciones) pero vecinos vuestros en Valdemoro.
    Enhorabuena por la decisión de incluir os en este foro (genial, ya vereis) y por la compra. Disfrutadlo mucho.
    Por cierto, si no es indiscreción, donde guardias el caracol??? En el pueblo hay donde hacerlo...... Por si lo necesitais
    Hola vecinos! Espero que nos veamos por el pueblo
    De momento hemos guardado el caracol en el parking de la carretera... cómo se llama... Monte y Playa o algo así, no sé si hay alguna otra alternativa, ¿conoces alguna?

    A la consultilla del vehículo tractor, os cuento que tiramos con un Peugeout 307 cc 140cv, que tiene un peso de algo más de 1800 kg, el coche es pequeñito pero matón, tuvimos cuidado en nuestra elección de caravana por el tema del coche y lo comprobamos en varios foros (incluyendo muchos de vuestros hilos) y en la página de Towcar, ante todo seguridad y cabeza con las cosas que es lo primero, la caravana lleva montado estabilizador Al-ko y también ATC con un sensor de estado en el interior del coche para comprobar que está funcionando ok y que todo va en orden.
    Asi quedaba la cosa según la página, nos pareció correcto, aunque podría ser mejor con algo más de potencia
    Captura.JPG

    Sobre la experiencia de conducción no puedo deciros porque de momento solo la hemos movido desde Segovia hasta Valdemoro, y en el coche iban mi marido Kall conduciendo y mi hermano acompañándole en esta nueva experiencia, yo iba en otro coche, pero solo de verlo me imponía tela marinera, supongo que para todos es cuestión de acostumbrarse.

    Nos seguimos leyendo!

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Paaaaaaa....lanteeee....
    Un saludo desde los suressss

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por Ada Wong Ver mensaje
    Muchas gracias por la buena acogida, ahora nos toca ubicarnos con todos vosotros poco a poco para iros conociendo



    Hola vecinos! Espero que nos veamos por el pueblo
    De momento hemos guardado el caracol en el parking de la carretera... cómo se llama... Monte y Playa o algo así, no sé si hay alguna otra alternativa, ¿conoces alguna?

    A la consultilla del vehículo tractor, os cuento que tiramos con un Peugeout 307 cc 140cv, que tiene un peso de algo más de 1800 kg, el coche es pequeñito pero matón, tuvimos cuidado en nuestra elección de caravana por el tema del coche y lo comprobamos en varios foros (incluyendo muchos de vuestros hilos) y en la página de Towcar, ante todo seguridad y cabeza con las cosas que es lo primero, la caravana lleva montado estabilizador Al-ko y también ATC con un sensor de estado en el interior del coche para comprobar que está funcionando ok y que todo va en orden.
    Asi quedaba la cosa según la página, nos pareció correcto, aunque podría ser mejor con algo más de potencia
    Captura.JPG

    Sobre la experiencia de conducción no puedo deciros porque de momento solo la hemos movido desde Segovia hasta Valdemoro, y en el coche iban mi marido Kall conduciendo y mi hermano acompañándole en esta nueva experiencia, yo iba en otro coche, pero solo de verlo me imponía tela marinera, supongo que para todos es cuestión de acostumbrarse.

    Nos seguimos leyendo!

    Jejeje.... precisamente ahi era donde queria mandarte. Solo pase por alli un par o tres de veces a curiosear las cv de ocasion y vi que tenian garaje. Me parece gente seria, pero no se nada de precios....
    Cuando quieras quedamos y tomamos algo....

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  5. #25
    Senior Member participativ@ Avatar de Tomasmc
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Edad
    51
    Mensajes
    157
    Bienvenidos desde Barcelona.
    Ssangyong Actión 140cv + Adria aviva 495 lx

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358
    Saludos y bienvenidos!!!!
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

  7. #27
    Vive y deja vivir timid@ Avatar de Daniel_Vzla
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 16
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    52
    Hola Chicos, bienvenidos al foro y al mundo Cv

    Nosotros tambien somos nuevos, y tambien venimos del mundo de las motos, estamos a la espera para estrenarla, lo mas seguro que en princiio sea el fin de semana del 20, 21 y 22 de mayo en algun camping q no este a mas de 2 horas de Madrid.

    Saludos
    ¡Vamos despacio, que la carretera es larga y negra!
    Kia Sportage + Burstner City 450

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Bienvenidos!!!

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de LULINA
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 07
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    79
    Mensajes
    1,197
    Bienvenido al foro y saludos desde Málaga
    Serás feliz si sabes gozar de los recuerdos

  10. #30
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Bienvenidos al foro...saludos desde Barcelona a disfrutar del caracol

  11. #31
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Bienvenidos! Saludos desde bcn de uno que intenta sun compaginar moto y caravans dependiendo del momento.

    Salut i kms
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  12. #32
    Member timid@ Avatar de Ada Wong
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    53
    Gracias una vez más por vuestra bienvenida! Seguid disfrutando lo que queda de Semana Santa!

    Cita Iniciado por hedonoso_te Ver mensaje
    Jejeje.... precisamente ahi era donde queria mandarte. Solo pase por alli un par o tres de veces a curiosear las cv de ocasion y vi que tenian garaje. Me parece gente seria, pero no se nada de precios....
    Cuando quieras quedamos y tomamos algo....

    Pues de momento agusto con ellos, tienen que "ceñirte" a los horarios que tienen porque no son de acceso 24horas, pero si quieres o necesitas ir en un horario un poco raro como viven en el pueblo, amablemente se acercan en un momento. De precio son competitivos, hicimos una pequeña investigación de lo que hay alrededor en Humanes, Arganda, etc y por cercanía y precio preferimos quedarnos aquí.
    Esas cervezas cuando queráis!


    Cita Iniciado por Daniel_Vzla Ver mensaje
    Hola Chicos, bienvenidos al foro y al mundo Cv


    Nosotros tambien somos nuevos, y tambien venimos del mundo de las motos, estamos a la espera para estrenarla, lo mas seguro que en princiio sea el fin de semana del 20, 21 y 22 de mayo en algun camping q no este a mas de 2 horas de Madrid.


    Saludos

    Genial Daniel, espero que podamos ir coincidiendo!

    A nosotros nos gustaría salir ya cuanto antes, que esta caravana tiene muchas cositas y no queremos dejar pasar más tiempo para que no se nos olviden las instrucciones que nos dieron, sobre todo tema tomas de agua, depósitos y esas cosas

    Ese mismo radio de las 2 horas desde Madrid (a velocidad caracol y novatos como nosotros calculo que serán no mas de 150 kms) es el que nos gustaría a nosotros probar como ruta iniciática, en plan finde sin agobios, qué destino recomendáis para primera salida desde Madrid? Algún camping recomendado por la facilidad de maniobra y acceso?

  13. #33
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Hola Ada Wong, bienvenidos a este mundo.......pero...... me parece que te han aconsejado un poco mal, que la roller 495 te gustara, eso es obvio por que esta muy bien y completa, pero de ahí a que el peugeot 307 vaya bien con ella hay un mundo.......
    Esa caravana no pesa ni por asomo lo que pone en papeles, así que cuidadin con lo que le meteis dentro que sin querer se os ira a 1800kg, que es casi el peso de vuestro coche.
    Yo la pesaría en una bascula para asegurarme de ello, aun así con calma y cautela se llega a todas partes, esa caravana es grande y pesada..................
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  14. #34
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 15
    Mensajes
    99
    Hola y bienvenidos. Antes de todo,tenéis una cv estupenda que os va a dar mucho juego. Para saber las nociones básicas que mejor que juntarse con más gente con cv parecida. Yo tengo una tango 495 luxe y es la misma que la adagio con algunos detalles menos. Pesada en báscula con mover,toldo y a/a más las 4 cosas para ir a la playa, 1740kgs. He estado tirando unos 20000 kms con un Ford C-max de 136cvs y 320 de par y todo muy bien. Con tu coche es fundamental llevar la cv equilibrada,75 kgs de peso en lanza. Pero tened cuidado porque podéis tener falsas sensaciones,por potencia vais bien pero no por peso aunque tengáis un plus de seguridad como es el ATC(que gran invento). Yo ahora la arrastro con un Jeep Grand Cherokee de 2200kgs en vacío, 218cvs y 510 de par y desde luego que es otro mundo.




    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

  15. #35
    Senior Member timid@ Avatar de pocholos69
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    111
    Buenas tardes pareja!!!. Ya vemos que os habéis animado a participar en esta web, que nosotros disfrutamos muchísimo y espero que os ayude a vosotros también. La gente es estupenda y las quedadas muy buenas. Como ya nos tenemos fichados, espero coincidamos en más de una fiesta. Un abrazo. Julio y Nerea

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •