ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Brico luz led en baño

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de kaste
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    282

    Brico luz led en baño

    Hoy, aprovechando un resto de tira led que me había sobrado, he colocado dos tiras en el plafón del baño, aprovechando que va a 12v. Me encanta como ilumina, parece hasta moderna, jejeje.

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
    Tienda Inesca Comet 6, Moncayo Orotava 430 Oro 94+Nissan Qashquai +2 150cv. Socio 42 Club Moncayo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Queda de categoría.Yo lo tengo en dos plafones.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 16
    Mensajes
    126
    Felicidades por el BRICO!

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Ubicación
    San Fernando - Cadiz
    Mensajes
    38
    muy guapo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de freber
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    44
    Mensajes
    1,658
    Muy bueno. Tengo pensado hacer lo mismo en cuanto acabe otros bricos prioritarios.

    Opel Zafira Tourer 2.0 130 CV S/S + Vimara 370 De Luxe

  6. #6
    Member timid@ Avatar de josuride
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 15
    Ubicación
    Valencia, Spain
    Mensajes
    84
    La tira led tiene muchas posibilidades. A ti te ha quedado genial. Buen trabajo!!
    A la sombra de los pinossss

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Ole!! Has puesto tb otra fuera?

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de kaste
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    282
    No, en el baño sólo esto. Luego tengo otra encima de la cama\salon

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
    Tienda Inesca Comet 6, Moncayo Orotava 430 Oro 94+Nissan Qashquai +2 150cv. Socio 42 Club Moncayo.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    No te "vibra" la luz de los led, tengo entendido que funcionan con corriente continua y la caravana suele dar 12 v. en alterna. ¿o le has puesto algo al transformador de la caravana para que salga en continua?
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  10. #10
    Senior Member timid@ Avatar de josepb
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    100
    Me encanta la idea!!! y creo que te la robaré y haré lo mismo cuando me aclare con mi instalación eléctrica. De hecho, las luminarias de mi Sudwind 395 de baño y cocina llevan a los dos extremos dos bombillas de 25w para funcionar a 220, y en el centro una bombillita de pírria como parece que se ve en tu foto de 12v. Si le conecto la línia de 12v a las tiras de led, funcionará bien? lo que te comenta bittor en el anterior mensaje también me lleva a dudas a mi....
    Ahh! y otra cosa: le has puesto blanco cálido, verdad??

    Un saludo
    Knaus Sudwind 8203 (395) del 92


  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de kaste
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    282
    Sobre el tema de parpadeo de los leds, no me parpadea nada en absoluto. La del salon lo tengo enchufado con el transformador que venía con la tira a una toma de 220v. Sobre lo del servicio, va conectado directamente a 12v, al casquillo concretamente de la lampara de 12v (tipo coche) y tampoco parpadea.
    La tira la compré en el bricodepot.
    Tienda Inesca Comet 6, Moncayo Orotava 430 Oro 94+Nissan Qashquai +2 150cv. Socio 42 Club Moncayo.

  12. #12
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Edad
    44
    Mensajes
    49
    yo hice el mismo brico en el baño pero en vez de dos tiras puse 4 (casi me toca entrar con gafas de sol)tampoco me parpadean,en el salon y en el dormitorio he puesto esto y no puedo estar mas contento,me parecieron baratisimas cogi las de 24w y lucen muchisimo,antes tenia dos lamparas que colgaban y solo hacia que llevarme con la cabeza,estas quedan pegaditas al techo y no molestan nada,por cierto funcionan a 220v lo de enmedio es el transformador
    http://www.banggood.com/LED-12162024...p-1007191.html

  13. #13
    Senior Member timid@ Avatar de josepb
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por gttalpine Ver mensaje
    yo hice el mismo brico en el baño pero en vez de dos tiras puse 4 (casi me toca entrar con gafas de sol)tampoco me parpadean,en el salon y en el dormitorio he puesto esto y no puedo estar mas contento,me parecieron baratisimas cogi las de 24w y lucen muchisimo,antes tenia dos lamparas que colgaban y solo hacia que llevarme con la cabeza,estas quedan pegaditas al techo y no molestan nada,por cierto funcionan a 220v lo de enmedio es el transformador
    http://www.banggood.com/LED-12162024...p-1007191.html

    Vaya!! pue sme parece una solución bastante original para suprimir mi lámpara colgante del salón! y veo que existen distintos modelos:
    34978b9e-69d1-44d9-b8dc-346b9fdda4f1.jpg SKU239813.jpg

    Eso si, quedaría mucho más "apañado" si hubiera una especie de "aplique" con cristal templado que cubriera esta estructura de leds, no? Lo malo es que miro y remiro y no dice nada del tamaño para buscar algo y hacerle un apaño...

    Pero bueno, siempre podemos optar por poner algo así: http://www.banggood.com/Modern-10W-L...p-1037539.html
    Me lo pensaré...
    Knaus Sudwind 8203 (395) del 92


  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    foco.jpg
    El plafon led es de 24 a 45 voltios.El trafo de 220 voltios.Quiero decir que tendras que tener 220 voltios si o si para el plafon.Yo me buscaria otra alternativa.Por ejemplo,este plafon que pones pero con tiras leds.Por el precio lo puedes desmontar y pegar unas tiras,asi ya lo tienes a 12 v y bonito.
    Otro punto es la temperatura que puedan coger.Yo tengo unos de estos,parecidos,y puedes freir un huevo en su parte superior.No lo pondria en el techo de la cv ni loco.
    plafon1.jpg
    Este es el que digo.Date cuenta lo pobre de leds que va pero la luz que hace y lo que se calienta.Es de 54 voltios,creo recordar.
    Por si te ayuda en algo.
    Un saludo
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  15. #15
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Edad
    44
    Mensajes
    49
    yo no donde lo tengo puesto no llega 12 solo 220 que para enchufarme en el camping es lo que me hace falta....solo me llega 12v contransformador en cocina y baño ,lo tengo puesto en el techo y para nada desprende tanto calor como para llegar a quemar.
    josepb mañana si paso te digo lo que mide. yo tambien tengo pensado poner algun plafon pero de momento es la manera mas facil y economica de tener buena luz y no darme con las malditas lamparas

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de javitor1979
    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    almazora
    Mensajes
    152
    Hola yo e puesto esta LED la compre en un chino hace un año y va genial DSC_0020.jpgDSC_0021.jpg
    Beyerland 350-2 sprinter + dacia duster 110cv +citroen c-elisee 100cv

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de javitor1979
    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    almazora
    Mensajes
    152
    Perdón son de 12v de coche unos 4 euros
    Beyerland 350-2 sprinter + dacia duster 110cv +citroen c-elisee 100cv

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de javitor1979
    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    almazora
    Mensajes
    152
    Y estás son de la cocina DSC_0076.jpgcreo qué son 8 o 9 €
    Beyerland 350-2 sprinter + dacia duster 110cv +citroen c-elisee 100cv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •