ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pirineo Aragonés - Catalán (ACSI)

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161

    Pirineo Aragonés - Catalán (ACSI)

    Hola a tod@s,

    Todavía no he podido hacer mi primera escapada con la tienda nueva (a Cuenca) por motivos de trabajo pero ya estoy pensando en una semana libre que tengo en Mayo y me gustaría acercarme al Pirineo Aragonés o Catalán aprovechando alguna oferta de la guía ACSI ya que será todavía temporada baja, ¿qué me recomendaríais por allí?

    Otra cosa, ¿cómo os informáis de si ha habido algún incendio reciente por la zona a la que queréis ir? Es una lacra que tenemos todos los años y sería una pena acercarse desde Benidorm al pirineo para encontrar el destino elegido totalmente chamuscado...

    Gracias por la ayuda que podáis ofrecer

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Jmonegros
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 15
    Ubicación
    Sariñena
    Edad
    37
    Mensajes
    294
    Yo tirando para mi tierra te puedo aconsejar el camping gavin o el Peña montañesa que son los que conozco, los dos están muy bien con buenas instalaciones.

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    sino es ahora, cuando???

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    Gracias Jmonegros, el Gavin me parece algo mas "complicado" para ir con niños (3 y 6 años) porque veo más carretera que zona verde en su web, el Peña Montañesa sí que lo anoto como posibilidad. Cualquier otra sugerencia es bienvenida ;)

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de Jmonegros
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 15
    Ubicación
    Sariñena
    Edad
    37
    Mensajes
    294
    El Peña montañesa tiene piscina climatizada que es algo a tener en cuenta

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    sino es ahora, cuando???

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de mickyto
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 13
    Edad
    47
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Jmonegros Ver mensaje
    El Peña montañesa tiene piscina climatizada que es algo a tener en cuenta

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    Y también tiene mejores instalaciones deportivas y mejor supermercado. Como te han dicho, piscina cubierta con jacuzzis, sauna......Nosotros acabamos de regresar de ahi...... Estoy en modo triste....
    __________________________________________________________________________
    BMW 530 GT + Burstner Belcanto 500 TK
    ___________________________________________________________________________

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    Sí, creo que me voy animando con el Peña Montañesa, ¿Qué recomendáis hacer por los alrededores, rutas apropiadas para niños, cosas que ver...?

  7. #7
    Member calladit@ Avatar de zaforas
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 16
    Mensajes
    31
    En mi opinión, el camping Gavin, sin lugar a dudas ...

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 12
    Mensajes
    12
    Pienso somo el compañero zaforas. El Gavin, un buen camping con un buen restaurante.

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por Rulez Ver mensaje
    Gracias Jmonegros, el Gavin me parece algo mas "complicado" para ir con niños (3 y 6 años) porque veo más carretera que zona verde en su web, el Peña Montañesa sí que lo anoto como posibilidad. Cualquier otra sugerencia es bienvenida ;)
    Tienes unas parcelas estupendas al lado de los columpios y en mayo no creo que tengas problemas para conseguir una de ellas....
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por Jordi 77 Ver mensaje
    Pienso somo el compañero zaforas. El Gavin, un buen camping con un buen restaurante.
    El restaurante ha cambiado varias veces de dueño en los ultimos años... pero tienes sitios muy buenos para comer como el Molino de Escuer.... con cocina abierta todos el día y menu de montañero
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    52
    Mensajes
    1,029
    nosotros el verano pasado estuvimos en la guingueta de aneu,zona espectacular en nou camping.

    Nou Camping: Bienvenido


  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    Al final salgo para el pirineo aragonés la semana que viene y estaremos una semana. A los que conocéis la zona ¿qué sitios y actividades recomendáis hacer con niños de 4 y 6 años? Las rutas no pueden ser muy largas..

    Estoy mirando cosillas y aunque en principio me gusta el camping Peña montañesa, si la mayoría de las cosas que ver /hacer quedan menos no descarto ir a otro

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de Jmonegros
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 15
    Ubicación
    Sariñena
    Edad
    37
    Mensajes
    294
    Puedes ir al cañón de añisclo, montar a caballo en sarvise(que yo conozca) ver monteperdido, ver ainsa (indispensable y a 5 min del camping) y desde ahí una infinidad de posibilidades.


    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    sino es ahora, cuando???

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Hola Rulez,

    Nosotros solemos escaparnos a Benasque, al camping Aneto. Tenemos dos enanos de 2 y 4 años y hemos repetido con ellos allí varias veces. El camping es el punto de partida de varias caminatas (cortas o largas según gustos). Si te gusta caminar tienes para todos los gustos y colores. Si tus peques le dan a la montaña disfrutarán yendo por el rio, por las Gorgas de Alba o subiendo a los pies del Aneto. Tienes rutas circulares y para todos los niveles.

    Hay un camino de 1 km que te lleva al pueblo de Benasuqe (ideal para ir en bici también) y una vez en Benasque puedes ir a Anciles bordeando los pantanos. Nosotros este año pasado lo hicimos caminando.

    En el pantano tienes para alquilar kayaks, os dan dos indicaciones y los peques se lo pasan bomba.

    En los pueblos de Cerler y Benasque hacen un montón de actividades para niños con plan B por si llueve.

    Si sois más atrevidos podeis hacer parapente en tandem desde Castejón de Sos. Cuando voléis veréis todos los picos (Aneto, Possets, Madaleta...) Espectacular. Los peques de más de 5-6 años y las personas discapacitadas también pueden saltar, tienen tandems para todos. Es un poco caro (unos 200 € con video incluido) pero bien invertidos.

    Tienes cursos de escalada, rafting y ferratas, pero aquí te mentiría si te digo la edad mínima ya que este último año éstas las descartamos porque los mios son muy peques todavía.

    Suerte en el Pirineo!

  15. #15
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    Gracias por las respuestas chicos.
    Ahora mi preocupación es el tiempo, quería salir el sábado. Parece que a partir de ese día mejora pero con las lluvias caídas no se si el camping será un barrizal, tendré que llamar a ver que me dicen...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •