ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Tema: Reforma de mi Roller Aloha 410 dd

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56

    Reforma de mi Roller Aloha 410 dd

    Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro aunk ya me he presentado en foro general.

    Soy de Barcelona y hace seis meses me compre una roller aloha 410 dd y me gustaría arreglarla a mi gusto. Me gustaría desmontarla por dentro para revisar el tema de la luz, y ya de paso quiero pintar todo el mobiliario y las paredes y combinarlo con papel pegado. El suelo lo quiero poner de vinilo pork dudaba kn el parquet pero he leído k es mejor el vinilo. Por fuera también tengo la intención de lijarla y pintarla entera ya que la tengo en un local la caravana y no molesta allí.

    Decir que yo soy carpintero y mi padre electricista asi k intentaremos dejarla lo mejor posible jajajajaj , aunk para cualquier duda ya he visto en el foro muxas soluciones.

    A ver si mañana le hago fotos y os la enseño.

    Muxas gracias y ya espero vuestras opiniones k seguro k ayudan
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Ubicación
    San Fernando - Cadiz
    Mensajes
    38
    hola barrios bienvenido , pue a ver esas fotos y animo jejeje un saludo

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358
    Bienvenido barrios a este lado del foro, me quedo ppr aqui para ver esa evolución y ayudar en lo que se pueda.
    Saludos.
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

  4. #4
    Member timid@ Avatar de josuride
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 15
    Ubicación
    Valencia, Spain
    Mensajes
    84
    Me encantan las reformas!!!! Impaciente estoy de ver esa evolución.
    A la sombra de los pinossss

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56
    Muxas gracias compañeros!! Mañana empezare a desmontarla y a ver k tal esta vacia jajajaajaj!! Le hare unas fotillos para ver su evolucion! Un saludo
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de ricarsal
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Hola y bienvenido! Me uno al hilo, que yo también tengo la Aloha 410 y me puede interesar. Al menos aprenderé algo.
    Suerte con la reforma.

    Renault Megane 3 1.5dCi 110cv + Roller Aloha 410DD

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56
    Buenas tardes compañeros!! hoy por fin he podido empezar a desmontar la caravana!! al quitar los arcones he descubierto 2 humedades aunk no parecen muy graves de arreglar, haber k opináis vosotros!!! y otra consultilla k tengo es k he arrancado el suelo k traía y al quitarlo se ha kedado pegado komo otra capa kn la pega y esa esta durísima para quitar, ¿ sabeis alguna forma para quitarlo bien?? Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56
    Asi es como esta ahora después de desmontar
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Muy chula.No te olvides del estabilizador y de la parte mecanica.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56
    Yaaaaa!!! Tengo k cambiar los pneumaticos y la piña k hace mal contacto!! En cuanto termine del interior me liare kn el exterior
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues ten en cuenta los pesos de la madera,tambien influyen mucho.Solo son recordatorios por si no lo tienes en cuenta.
    Por aqui andaremos para lo que haga falta.
    Saludos y buen trabajo.
    Edito.Los amortiguadores tambien ayudan a la conduccion y no te olvides tampoco del amortiguador de inercia.
    Aprenderemos de tu padre ,electricista,nunca viene mal.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56
    La verdad k tengo k revisar todo eso k me has comentado pork no se komk esta el estado de toda la parte mecanica!!! Para todo eso os pedire ayuda pork voy perdido. Un saludo
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de ricarsal
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Una pregunta, has desmontado también el suelo del baño?
    Yo estoy cambiando el lavabo por uno de esquina pequeño y quisiera saber si el suelo del baño sale fácilmente para pasar el desagüe por otro sitio.


    Renault Megane 3 1.5dCi 110cv + Roller Aloha 410DD

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56
    Hola Ricarsal la verdad que aun no he desmontado el suelo del baño, el finde pasado desmonte toda la parte de la pica pero no mire lo del suelo, en cuanto sepa algo del suelo te lo comento!!! Tu que estas reformandola entera?? Un saludo
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de ricarsal
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Barrios Ver mensaje
    Hola Ricarsal la verdad que aun no he desmontado el suelo del baño, el finde pasado desmonte toda la parte de la pica pero no mire lo del suelo, en cuanto sepa algo del suelo te lo comento!!! Tu que estas reformandola entera?? Un saludo
    No, solo estoy cambiando el lavabo, para dejar sitio al WC, nada más.

    DSC_5862.jpg DSC_5863.jpg
    Lo demás lo dejo como está, está bien y además ni tengo tiempo ni sitio para poder desmontarla completa.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511
    tiene buena pinta
    la vida son 2 días y 1 lo pasamos durmiendo asi que aprovecha la vida y no te duermas

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56
    Buenas tardes compañeros!!! Despues de un mes sin poder tocar la caravana debido a k estamos esperando nuestro primer hijo, hemos estado liadillos en terminar el piso, esta semana podre volver a meterme al lio kn la reforma!!! Este finde espero poder subiros fotos de los avances! Un abrazo
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de Miperbel01
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    367
    Hola barrios, he estado leyendo desde el principio y hazles caso a esta gente que controla mucho mucho. Yo engancho una roller aloha 420f y decirte una cosa, cuidadito con el peso, si metes suelo o muebles hazlos que no pesen, yo tambien soy carpintero y si te fijas practicamente todo esta hecho con tableros huecos, hazlo igual.
    Yo este invierno le he revisado los frenos. Antes andaba siempre con ella mi cuñado y cuando la cogo yo me di cuenta que iba sin frenar absolutamente nada. Me fui a una casa de frenos con las zapatas y en 2 dias por 40€ zapatas como nuevas, le cambian los forros y las pintan. Que diferencia!!! Asique, poco a poco, jejeje.
    Ánimo y un saludo.

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56
    Hola miperbel01!! La verdad que llevo mucho tiempo leyendo los post y si k es verdad k todo el mundo habla del peso por eso ya tenia pensado hacer todo de contrachapado incluso la cama fija de matrimonio k keremos poner!!! Y del suelo iwal para agilizar peso le he quitado el sintasol k habia para luego poner el otro k dudo si poner suelo vinilico o tarima flotante!! Pork he leido algunos k dicen k mejor uno k otro y aun oo tengo k decidir!!! Un saludo compañero
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 15
    Mensajes
    56
    Y sobre lo de los frenos en cuanto la tengo lista x dentro lo siguiente seran los frenos pork se k es muy importante!! Buscare algun sitio x barcelona k revisen eso
    Kia Sportage 1.7 115 cv + Roller Aloha 410 dd

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •