ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: X III edición de “Madrid Caravaning Xanadú”

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    X III edición de “Madrid Caravaning Xanadú”

    ¿Quieres estrenar una autocaravana, una caravana o un carro tienda o bien encontrar una oferta especial y sustituir tu elemento de caravaning? ¿Quieres comprar un mobil home para tu parcela o adquirir ese accesorio que tanta ilusión te hace? ¿Quieres conocer ofertas de campings?

    Esto y mucho más te podrás encontrar en la más importante feria del caravaning en la zona centro, que esta primavera celebra su XIII edición, del 9 al 17 de abril en el Centro Comercial Madrid Xanadú.

    Prepara tus próximas vacaciones y pasa una jornada inolvidable en pareja, en familia o con amigos, visitando más de 6.000mt2 de exposición de estos elementos seleccionados por las principales empresas de caravaning de Madrid.

    Y quien deseé disfrutar de una experiencia previa en autocaravana, podrá consultar precios y condiciones a las empresas de alquiler de autocaravanas presentes en la feria.

    En el parking exterior del centro comercial Xanadú estarán ubicados más de 250 elementos de caravaning con la mejor relación calidad-precio. Encontrarán vehículos nuevos y de ocasión, seminuevos, kilómetro 0, outlet (caravanas, autocaravanas, remolques-tienda y mobil homes) y accesorios relacionados con el turismo al aire libre.

    La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM) con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y, como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana.

    ¡Te esperamos!

    X III edición de “Madrid Caravaning Xanadú”:

    Fecha: Del 9 de abril al 17 de abril.
    Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
    Horario: de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).
    Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25 77.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Subo el hilo para recordar la feria.

    Yo daré una vuelta el domingo por la mañana... a ver qué se cuece

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Muchísimas gracias , yo espero estar por allí el sábado por la tarde y acercarme a la feria el domingo.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Yo lo tengo casi al lado de casa, así que, aunque no tengo previsto cambiar de carro ni comprar ningún accesorio, a lo mejor me paso un rato a ponerme los dientes largos con las novedades...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Si veo algo molon me mato a fotos modo nipon y las cuelgo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Sois unos muchachos majos de verdad. Gracias por la ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •