ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Camping Edén.

  1. #1
    Member timid@ Avatar de el palen almorox01
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 15
    Mensajes
    50

    Camping Edén.

    Buenas tardes. Necesito información sobre camping Edén en Peñíscola.

    Me lo recomendáis? Voy con dos nenas
    Gracias

    Desde Toledo

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de juansanchez
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 13
    Ubicación
    San vicenç dels horts
    Mensajes
    347
    100*100 para que fechas?



    Enviado desde mi eSTAR GRAND HD quad core mediante Tapatalk

  3. #3
    Member timid@ Avatar de el palen almorox01
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por juansanchez Ver mensaje
    100*100 para que fechas?



    Enviado desde mi eSTAR GRAND HD quad core mediante Tapatalk
    Gracias Juan . Sería últimos junio principio julio. 👍

    Desde Toledo

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de juansanchez
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 13
    Ubicación
    San vicenç dels horts
    Mensajes
    347
    Reserva para asegurarte elige la zona de la piscina pues el camping esta dividido en dos zonas buena piscina con bar dentro de la piscina piñas coladas de escandalo coco locos birras ufffff y aparcas el coche y si no quieres no lo tienes ni que mover paseito al castillo para mi el mejor de peñiscola buena elecccion cualquier cosa por aqui estamos saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Estuve en septiembre pasado en bungalows y me encantó, llevaba años detras de ir, y no me defraudó.

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  6. #6
    Member timid@ Avatar de el palen almorox01
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 15
    Mensajes
    50
    Elegí el Torres en villajoyosa. Acabó de hacer la reservación. Gracias😘

    Desde Toledo

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 16
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por el palen almorox01 Ver mensaje
    Elegí el Torres en villajoyosa. Acabó de hacer la reservación. Gracias

    Desde Toledo
    Pues sí que has cambiado de planes... Peñiscola es una delicia, pero prefiero no hacer mucha publicidad que ya está bastante concurrido jejejeje

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de joselitohuevofrito
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    700
    Hola a todos. Para ir a finales de agosto y principios de septiembre como lo veis. Estará muy lleno. Otra cosa parcela zona sur o norte?????

    Gracias y saludos.


    Knaus Sport 400 LKK + Toyota Avensis CS 2.0D 126 CV


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    Yo el verano pasado estuve la segunda quincena de agosto y el camping estaba lleno pero en ningún momento tuvimos la sensación de aglomeración. En los wc y duchas ni una sola cola (entiéndase por espera ;) ). Las parcelas se vaciaban y llenaban el mismo día. Elegimos la parte derecha o norte del camping, porque era mas tranquila y de verdad que lo fue. La diferencia con la otra zona es la piscina y animación, pero ambas cosas tienen horarios delimitados y para la animación avisan por megafonía. Este verano seguramente cambiaremos de fechas pero volveremos al Edén sin dudarlo. En 2 minutos estás en la playa y en 10\15 minutos por el paseo marítimo estás en el centro histórico que ahí si que está "a petar"...
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de joselitohuevofrito
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    700
    Cita Iniciado por Rober To Ver mensaje
    Yo el verano pasado estuve la segunda quincena de agosto y el camping estaba lleno pero en ningún momento tuvimos la sensación de aglomeración. En los wc y duchas ni una sola cola (entiéndase por espera ;) ). Las parcelas se vaciaban y llenaban el mismo día. Elegimos la parte derecha o norte del camping, porque era mas tranquila y de verdad que lo fue. La diferencia con la otra zona es la piscina y animación, pero ambas cosas tienen horarios delimitados y para la animación avisan por megafonía. Este verano seguramente cambiaremos de fechas pero volveremos al Edén sin dudarlo. En 2 minutos estás en la playa y en 10\15 minutos por el paseo marítimo estás en el centro histórico que ahí si que está "a petar"...
    Gracias por la información.

    Saludos.

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


    Knaus Sport 400 LKK + Toyota Avensis CS 2.0D 126 CV


  11. #11
    Member timid@ Avatar de MVPP
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Mensajes
    98
    Hola a todos/as...llevo 3 años llendo en julio al Eden y te lo recomiendo por varias razones..
    Proximo a la playa...agradable paseo al pueblo (con mucho encanto)..animacion la justa para entretener a los niños y termina a horas prudenciales para garantizarte el descanso....las parcelas con su fregadera...la playa limpia...los WC tambien..seguratas toda la noche en la puerta del camping..
    La zona... a mi me gusta la SUR.en la zona de piscinas..espero que te haya servido la informacion, eso si..yo haria reserva pq se llena seguro..yo ya la he reservado

  12. #12
    Member timid@ Avatar de diaya
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Ubicación
    santa coloma de gramenet
    Mensajes
    75
    gracias por la info, yo soy de bcn y estamos mirando de coger las dos primeras de agosto, pone que no hay supermercado pero cerca hay verdad ¿? es que miraba yambien el pa natura resort y veo malas criticas por aqui en otros hilos.

  13. #13
    Member timid@ Avatar de MVPP
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Mensajes
    98
    Tienes el supermercado del camping para el pan etc...En la misma carretera junto a la playa a 100 mts de la puerta de entrada al camping hay otro supermercado con fruta y verdura de las mismas huertas de la zona..y nosotros para la compra un poco mas selectiva vamos al mercadonna EN BICI DESDE EL MISMO CAMPING..asi hacemos un poco de ejercicio..
    Y con todos mis respectos...Spa Natura Resort..esta a tomar por C.....vas a depender siempre del coche, y personalmente a mi no me gusto nada...pero como siempre digo..para gustos los colores

  14. #14
    Member timid@ Avatar de crmboy
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    97
    Hola yo tambien estaba buscando algun camping que estuviera cerca de la playa, me lo voy apuntar para ver cual elegir, tenia apuntado el Natura park pero visto lo que comentais lo descarto, muchas gracias por la info
    Saludos

  15. #15
    Senior Member timid@ Avatar de milu
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 09
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    109
    El camping es perfecto bueno no más que bueno
    RENAULT LAGUNAII 2200DCI150CV+STERKEMAN EVOLUTION 400

  16. #16
    Senior Member timid@ Avatar de milu
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 09
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    109
    El eden por su puesto es el segundo año y me encanta sobre todo los cubatas por las noches en el castillo

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 16
    Ubicación
    Meliana
    Mensajes
    14
    Hola, hemos estado 5 días esta semana, no conocía el camping y tengo que decir que nos ha encantado. Estuvimos en la zona sur, buena parcela, con fregadero, mucha sombra, los baños y duchas muy limpios, las piscinas espectaculares para los cíios y los no tan críos y la animación también muy buena y el precio dentro de lo normal. Pegado a la playa y al centro. Muy recomendable.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 12
    Mensajes
    7
    Voy dentro de cuatro días?? Hay animación de adultos todos los días??

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de aimartxu
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    198

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 12
    Mensajes
    7
    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •