ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: ¿Que paso con ACE caravans?

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Pero vamos a ver, que las alemanas, lo mismo dentro de 5 años, tampoco tienen esa puerta, que te hace falta Los compradores de Sunn Roller Cuya fabrica ya no existe no tienen porque tener miedo a que se rompa una puerta ,porque si os dais cuenta todos los fabricantes usan materiales de otras casas y si no es de una o de otra se acopla y ya esta

    Mirar la cantidad de caravanas con 15/20 años que hay, creeis que su marca aun tiene materiales de repuesto
    Otra cosa es que de nueva te den buen servicio, que eso ya va no con la marca ,sino con el vendedor y esos si son unos piratas, algunos

  2. #22
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 13
    Ubicación
    Catalunya ll*ll
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Pero vamos a ver, que las alemanas, lo mismo dentro de 5 años, tampoco tienen esa puerta, que te hace falta Los compradores de Sunn Roller Cuya fabrica ya no existe no tienen porque tener miedo a que se rompa una puerta ,porque si os dais cuenta todos los fabricantes usan materiales de otras casas y si no es de una o de otra se acopla y ya esta

    Mirar la cantidad de caravanas con 15/20 años que hay, creeis que su marca aun tiene materiales de repuesto
    Otra cosa es que de nueva te den buen servicio, que eso ya va no con la marca ,sino con el vendedor y esos si son unos piratas, algunos
    Te qeuivocas. No seré yo quién defienda todo lo alemán, pero si te diré que en términos generales y en todos los sectores, las marcas alemanas suelen prolongar más tiempo un buen stock de piezas de repuesto.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Pero vamos a ver, que las alemanas, lo mismo dentro de 5 años, tampoco tienen esa puerta, que te hace falta Los compradores de Sunn Roller Cuya fabrica ya no existe no tienen porque tener miedo a que se rompa una puerta ,porque si os dais cuenta todos los fabricantes usan materiales de otras casas y si no es de una o de otra se acopla y ya esta

    Mirar la cantidad de caravanas con 15/20 años que hay, creeis que su marca aun tiene materiales de repuesto
    Otra cosa es que de nueva te den buen servicio, que eso ya va no con la marca ,sino con el vendedor y esos si son unos piratas, algunos
    Pues yo en Sterckman he conseguido repuestos para mi cv del 94
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  4. #24
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 15
    Ubicación
    Soy nacida en el País Vasco, educada en Dublín, casada en Madrid, deudora de paz en Soria y Segovia.
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Pues yo en Sterckman he conseguido repuestos para mi cv del 94
    Hola. Ya que veo que tienes una Sterckman, me podrías explicar qué es esto y por qué les rezuma así y si es normal?
    Lo he visto en las de este fabricante y en las Adriá, en las demás no. IMG-20160409-WA0003.jpgIMG-20160409-WA0004.jpg

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    En su día también fabricaron bajo el nombre de KÄMTNER...y también pasaron a la historia...

    P.D.: Eso que "rezuma", aunque no parezca estético, que NO lo es, es señal de que la caravana es muy probable que NO tenga en un futuro posibles filtraciones de agua y humedades. El exceso es estéticamente feo...pero por escasez puede ser un problema...
    Por cierto, en una de las fotos se presupone que algún sinvergüenza ha pasado el dedo por la masilla y lo ha extendido al resto del panel.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de JRUIZ
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 13
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    283
    Buenos días Klausini, ésa pasta negra y pegajosa que se aprecia en las fotos de tu post, es la que utiliza el fabricante para sellar los paneles laterales de la caravana con las cantoneras y evitar la entrada de agua, es úna pasta que no endurece nunca, por éste motivo y debido al movimiento de los viajes, suele salir el sobrante por las propias juntas. Este problema lo tiene éste fabricante y la mayoría de fabricantes de caravanas, sólo hay alguna marca como Adria y Hobby y alguna otra que no recuerdo, que utilizan otro tipo de cantoneras con otro sistema diferente y que no necesita de ésta pasta sellante.
    De todas formas, para limpiarlo, sólo tienes que aplicar ún poco de aceite multiusos (del tipo 6 en 1) sobre la mancha y le pasas ún trapo y sale bastante bién.
    Saludos

  7. #27
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    O aceite de girasol, que es más barato. También el de oliva, aunque sea un poco más caro. Nosotros lo hemos quitado así, primero un destornillador, quitando lo gordo y luego lo otro con un trapo impregnado. Solo lo que está por fuera ¿eh? aunque diga con el destornillador, no me refiero a que lo metas en la junta, solo lo de fuera.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Hombre.......las caravanas son las mismas si o si. Con la historia del suelo de fibra de vidrio y tal y tal pascual, y un poco mas remozadas esteticamente, pero las mismas.

    Yo tengo una Ace. Y el otro dia en el camping entré en una Across del vecino de parcela, que estuvimos charlando sobre el particular de que eran hermanas. Y eso lo ha parido todo la misma madre. te fijas en detalles y la técnica y elementos constructivos, distribuciones......la forma de rematar la cocina....es que es idéntico.

    Hace tiempo, cuando salió Across, pasó una cosa rara. La web de Ace quedó inactiva, y por ejemplo no podías descargar un esquema eléctrico o comprar un accesorio. Al tiempo volvió a estar activa, al mismo tiempo Across ya tenía su propia web. Esto yo lo interpreté como la típica separación de socios que cada uno coge por su lado, o el hijo que hereda la empresa del padre, o que quieren hacer una división distinta con mas o menos calidad, pero evidéntemente aprovechando la ingenieria y planos o know how existente, y seguramente aprovechando la cartera de proveedores y red comercial de clientes abierta. Esto es como el torero El Cordobés viejo, diciendo que Manuel Diaz, el Cordobes actual, no es hijo suyo
    Saludos desde el Sur del Sur

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    no le deis más vueltas al tema
    Ace Caravans tenía la fábrica en Aspe (Alicante ) calle Algezar, 9 . Su director era Felipe Pueyo.
    Across, se constituye como sociedad y domicilio en Aspe, calle Turia, 9. Si lo buscas en mapas es una calle de adosados
    Su Administrador es Ferran Pueyo ¿ su hijo...)
    hoy día figura como dirección Algezar 9, es decir la misma que Ace.

    Más claro agua. Cierre de Ace, cambio de nombre y a continuar con las chapuzas


  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 17
    Mensajes
    1
    Buenas a todos!!!

    Me picaba la curiosidad porque recientemente compré una Across en la feria de Barcelona y me la han entregado hace relativamente poco, buscando por internet para hacer una consulta he visto este foro y al ver que se hablaba de Across me animé a aportar mi granito de Arena.

    Por lo que me explicó a mi el vendedor, a saber si será cierto o no, Across la lleva el hijo Puello y la ACE era del padre con otros socios. Por lo que me explicaron el padre estuvo en Roller, en Galicia y en ACE, de ahí todas esas coincidencias.

    El hijo abrió la empresa en un pequeño taller el 2012, con 4 trabajadores y hacían reparaciones, modificaciones y cosas de esas.

    En 2014 parece que cerró ACE y algunos de esos trabajadores fueron a parar a Across, la cual compró varios moldes de empresas como Moncayo, ACE y demás que habían cerrado recientemente.

    En 2015 Across empezó a conocerse y como les iba bastante bien, el taller se les quedó bastante pequeño y se trasladaron a la antigua nave de ACE, que llevaba sin uso desde el 2014.

    De ahí a que algunas piezas sean las mismas que montaban las ACE. También es casualidad que las autocaravanas suyas sean muy parecidas a las Moncayo.

    La verdad sea dicha, estoy contento con mi caravana y veo muchas diferencias (sobretodo en calidad) con las ACE, pero para gustos colores. Nosotros buscábamos algo sencillito para empezar en este mundo y de lo que vimos en la feria es lo que más nos acabó cuadrando, aunque las Adria también estaban muy bien.

    Sobre los repuestos, no sé, supongo que el vendedor me responderá cuando tenga necesidad, me parece que tienen buen taller y piezas de todo tipo, yo siempre que he comprado algo he ido al vendedor a que me pida las piezas o me repare la máquina que sea, por suerte nunca me he encontrado con la situación de no encontrar piezas, nunca he contactado con la fábrica la verdad ¿probasteis a pedir las piezas al concesionario antes de preguntar en la fábrica? Yo tengo un vecino de parcela que tiene una ACE y me dijo que él no tenía problemas porque las piezas las pedía al concesionario.

    Yo la verdad, ni me va ni me viene si algunas piezas son iguales o parecidas a otras marcas, mientras a mi me respondan y me den servicio como se debe, estaré contento.

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    Pues yo escribí hace poco por mail solicitando una info de mi ACE a across y la verdad genial para mí de 10, me resolvieron mi duda uno solo eso me mandaron el manual de mi ACE desde Across a casa.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de montañero
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Sax ( Alicante)
    Mensajes
    734
    en la feria de alicante hace un par de años estaban ace y across en el mismo estand y con los mismos vendedores
    saludos
    c5 hdi + sun roller 490 cp+

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •