ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NO me funciona la opción de búsqueda

  1. #1
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953

    NO me funciona la opción de búsqueda

    ponga lo que ponga para buscar, siempre me aparece este mensaje:

    "La palabra que introduciste ($word) tiene muy pocas letras y no es posible buscarla en el foro, se requieren al menos $vboptions[minsearchlength] letras. Si este termino contiene un comodín por favor hazlo más específico."

    ¿Alquien que me pueda ayudar?

    :wave:
    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  2. #2
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    acabo de probar... y me funciona bien...

    es cierto que alguna vez recuerdo que me ha dado error... pero pienso que ya está arreglado, prueba de nuevo por favor

  3. #3
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Ahh claro, yo hice búsquedas con varias palabras a la vez pero todas eran cortas, concretamente: "pdis igo"

    Enterado.

    :wave:
    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  4. #4
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Bueno pues sigo con la cuestión, con la limitación de caracteres que impone el sistema muchas de las búsquedas son imposibles.

    Por ejemplo intento buscar "Los Batanes" y me sigue saliendo el error.

    Además, a veces se abre una ventana de publicidad que tapa la casilla en la que hay que introducir el texto de búsqueda.

    Así, cuando alguien hace alguna consulta que ya está contestada en otro hilo, a veces no es posible decirle "busca por la palabra tal o cual", porque es posible que no lo consiga.

    :wave:
    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •