pondre fotos de extremadura, de paisajes, y la cercania de campings.saludos
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
pondre fotos de extremadura, de paisajes, y la cercania de campings.saludos
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION
fuete de los chorros en cuacos de yuste( mi pueblo) camping carlosI a 300m del pueblo.
plaza de españa en cuacos
paraje de las ollas en cuacos
fuente de la higuera
monasterio de yuste a 2.300m del camping carlos I, se puede ir andando porque hay acera desde el camping hasta el monasterio
plaza de don juan de austria
Muy bonito y por fuentes no será,eh? Ya me quedo con las ganas de hacer una rutilla por Extremadura.
Hola legia, el año pasado fuimos por primera vez a Extremadura y nos encantó. Estuvimos en la zona norte, en las Urdes, río Malo, Batuecas, por esa zona. Qué bonito todo y que cuidado. Tengo ganas de volver y seguir conociendo. Gracias por abrir este hilo y poner fotos, lo seguiré con atención.
Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV
pues yo hice algunas por vigo baiona, la guardia.etc
el año pasado fuimos por vuestra preciosa tierra ,fueron unas vacaciones fabulosas, estuvimos en el camping arenal de moris.saludos
garganta la olla, camping mas cercano carlos I en cuacos de yuste distancia aproximada del camping 7 km
casa de las muñecas, ahora se llaman prostituta,s en la antiguedad solo eran para los nobles.
Hola Legia de pequeño estuve en un pueblerino que me encantó San Martín de Trevejo con un regalo de agua que corría por sus calles, ya hace muchos años de aquello hace 35 años, sabes cual es el camping más cercano y tienes alguna foto actual, gracias
san martin de trevejo, pueblo de la sierra de gata, camping mas cercano camping sierra de gata.saludos
¡Qué bonito legia!, Una pregunta, ¿garganta la olla es un pueblo? Me parece alucinante el pilar de esa casa.
Bürstner City Avantgarde 480 TK + Mercedes Vito L 112 cdi
si es un pueblo y muy bonito, ese pilar lleva muuchos años asi.jeje
garganta del infierno en madrigal de la vera, junto al camping la mata.