ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 27282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 653

Tema: mi bella extremadura

  1. #601
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Para ir a e tremadura es muy recomendable hacer unos días de ayuno jejeje

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  2. #602
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Si jejeje

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  3. #603
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    halaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi vaaaaaaaaaaaaaaa
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #604
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pierna de cabrito
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #605
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Viva la comida extremeña

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  6. #606
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    valle del ambroz
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #607
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    A lo mejor me podéis ayudar... Un camping entre Mérida y Sevilla?

  8. #608
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    te he respondido en otro hilo, el tentudia te puede valer, para mi gusto un poco cutrecillo, estuve hace dos años, cafeteria regular, parcelas dejadas de la mano de dios, la piscina ya estaba cerrada cuando fui, ademas es caro, voy a ver si te encuentro uno decente......
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #609
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pues no lo he encotrado, pregunta los bungalow en tentudia lo mismo son hasta buenos.jeje.un saludo.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #610
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    te he respondido en otro hilo, el tentudia te puede valer, para mi gusto un poco cutrecillo, estuve hace dos años, cafeteria regular, parcelas dejadas de la mano de dios, la piscina ya estaba cerrada cuando fui, ademas es caro, voy a ver si te encuentro uno decente......
    Si! Gracias! He visto el otro hilo... Después, jijiji. Una que anda despistada!

  11. #611
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  12. #612
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Buenos días,
    Pues al final estamos pensando hacer una vueltecilla por Extramadura y Avila una semana/10 dias en la ultima quincena de agosto.
    Mérida/Badajoz/Trujillo/Guadalupe/Caceres ya hemos visitado antes, esta vez como dicho en otro hilo queremos visitar pueblecitos pequeños y refrescarnos todos los días en otro rió/piscina natural.
    Pero no hará demasiado calor por ahí, cuando voy comentando por aquí cual es nuestra idea, me dicen todos que estamos locos para querer ir en verano a Extramadura...

  13. #613
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    este año hace fresquito, por la comarca de al vera os tendreis que arropar por las noches, por el dia se esta genial bañandose en las gargantas, esos que dicen que lo vais a pasar pòr extremadura seguro que aun no han venido por aqui.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  14. #614
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    os aseguro que en el norte de extremadura dormireis de maravilla, yo esta noche en la caravana ventanas cerradas y arropado.un saludo
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  15. #615
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    YOLE esto os esta esperando............os lo vais a perder? espero que no.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  16. #616
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Ahí quiero ir !! Donde esta esto ?
    Creo que voy a empezar preparar la ruta ... vamos a ver como se pasa el verano en Extramadura !

  17. #617
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por yole Ver mensaje
    Ahí quiero ir !! Donde esta esto ?
    Creo que voy a empezar preparar la ruta ... vamos a ver como se pasa el verano en Extramadura !
    esa foto esta en garganta la olla camping mas cercano CARLOS I en cuacos de yuste (mi pueblo)
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  18. #618
    Senior Member locuaz Avatar de Manucc
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 16
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por yole Ver mensaje
    Buenos días,
    Pues al final estamos pensando hacer una vueltecilla por Extramadura y Avila una semana/10 dias en la ultima quincena de agosto.
    Mérida/Badajoz/Trujillo/Guadalupe/Caceres ya hemos visitado antes, esta vez como dicho en otro hilo queremos visitar pueblecitos pequeños y refrescarnos todos los días en otro rió/piscina natural.
    Pero no hará demasiado calor por ahí, cuando voy comentando por aquí cual es nuestra idea, me dicen todos que estamos locos para querer ir en verano a Extramadura...
    El camping de Pinofranqueado está bastante bien, tienes una piscina pequeñita y al lado una piscina natural enorme, en Ávila, si quieres fresquito, voy a un camping en Navalonguilla, camping la Guilera, ese camping lo conocí en hilo de este foro que se llama "campings en lugares perdidos" la descripción que alguien hizo fue lo que me decantó por el, la descripción fue algo como....Un camping sin nada que hacer.. pues eso un camping en medio de la sierra de Gredos, sin fijos, sin animación, sin piscina ni lujos, solo tiempo para ti y los tuyos, tienes servicios más que correctos, un restaurante con comida casera, un chico que atiende muy bien, y un río detrás del camping que trae el agua de los deshielos y de la laguna de los caballeros, que te deja la piel bien tersa xD un remanso de paz, no muy conocido y sin mucha gente acampada, nosotros estaremos a partir del 9 d agosto hasta finales.
    Opel Zafira 1.6 110cv Moncayo Orotava 430

  19. #619
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Manucc Ver mensaje
    El camping de Pinofranqueado está bastante bien, tienes una piscina pequeñita y al lado una piscina natural enorme, en Ávila, si quieres fresquito, voy a un camping en Navalonguilla, camping la Guilera, ese camping lo conocí en hilo de este foro que se llama "campings en lugares perdidos" la descripción que alguien hizo fue lo que me decantó por el, la descripción fue algo como....Un camping sin nada que hacer.. pues eso un camping en medio de la sierra de Gredos, sin fijos, sin animación, sin piscina ni lujos, solo tiempo para ti y los tuyos, tienes servicios más que correctos, un restaurante con comida casera, un chico que atiende muy bien, y un río detrás del camping que trae el agua de los deshielos y de la laguna de los caballeros, que te deja la piel bien tersa xD un remanso de paz, no muy conocido y sin mucha gente acampada, nosotros estaremos a partir del 9 d agosto hasta finales.
    si vais al camping que dice manucc llevaros ropa de abrigo para la noche, suele hacer rasca por alli arriba
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #620
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Madre mía ... me acabo de leer todo el tema, mirando fotos, buscando mas información sobre algunas cosas y que lío tengo... creo que mejor centrarme en Extramadura sola y dejar Avila para otro año... recorrer todos estos pueblos bonitos de los Hurdes con sus piscinas naturales y ríos me va mas de una semana...pfff...

Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 27282930313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •