ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Camping Le Village Parisien , puntuacion

Campista de años calladit@ Avatar de Fergu

Red face Camping Le Village Parisien , puntuacion

Alguno ha estado hace poco en este camping y se ha visitado Disney, vamos la ultima semana de abril y me gustaría saber como hacían lo de los traslado, iban en coche a disney? y a París? iban a Meaux y cogían el tren?.
    También me gustaría saber que valoración hacen del camping

Muchas gracias campistas
    Con ganas de empezar a vivir las vacaciones en un camping

Junior Member calladit@ Avatar de txoniogarcia
    hola, yo ya he estado cuatro veces en ese camping, nos encanta, lo de ir a disney, en coche, el parking en el parque te cuesta 15 pavos, pero ten en cuenta que a la hora q sales de alli ya no tienes transporte publico. en cuanto a la valoracion del camping, como ya te he comentado, ya hemos estado cuatro veces, creo que responde a tu pregunta, a nosotros nos encanta, un saludo
    Citroen C4 picasso 150 cv. + Knaus sport 500 QDK
    "Si quieres lo que tienes, tienes lo que quieres"

Junior Member calladit@
    Muy buenas, en primer lugar gracias por compartir vuestras experiencias, me gustaría saber el horario de este camping, en su web pone que se puede entrar hasta las 23:00, pero imagino que se refiere al coche...vamos que andando si podremos pasar, no?... lo digo por si algun dia se nos hace tarde en disney...También me gustaría saber si hablan español, porque de francés ni idea, y por ultimo, repetiriais??? Muchas gracias

Etiquetas para este tema