ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: camping la bola en la A31 (villena - alicante)

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186

    camping la bola en la A31 (villena - alicante)

    ¿alguien conoce este camping?

    estaba pensando en el puente de san Isidro ir a la marina, y como salgo el viernes de madrid a las cinco de la tarde, llegaría muy tarde a la marina, que quiero conocerlo aprovechando la tranquilidad de la temporada baja y unos precios no muy locos.

    vamos.. que para llegar el viernes a las once de la noche, prefiero entrar al camping por la mañana.

    ¿alguna otra opción de dormir cerca de alicante de camino por la A-31?

    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #2
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 14
    Mensajes
    121
    Aunque no conozco el camping, si me movía bastante por toda esta zona y dudo mucho que haya una diferencia menor de 45 minutos entre llegar a la puerta de este camping respecto a la del de La Marina (no creo que haya una hora de camino a velocidad legal entre Villena y La Marina, al menos yendo por el camino de castilla/Elche). En ambos casos creo que llegarías casi de noche y probablemente con la recepción cerrada o en mínimos, aunque no creo que en el de Villena te pusiesen pegas si les has avisado ya que no tengo la impresión de que sea un lugar muy frecuentado.
    tal vez la opción fuese parar algo antes, aunque no se me ocurre dónde.
    Suerte

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Fato Ver mensaje
    Aunque no conozco el camping, si me movía bastante por toda esta zona y dudo mucho que haya una diferencia menor de 45 minutos entre llegar a la puerta de este camping respecto a la del de La Marina (no creo que haya una hora de camino a velocidad legal entre Villena y La Marina, al menos yendo por el camino de castilla/Elche). En ambos casos creo que llegarías casi de noche y probablemente con la recepción cerrada o en mínimos, aunque no creo que en el de Villena te pusiesen pegas si les has avisado ya que no tengo la impresión de que sea un lugar muy frecuentado.
    tal vez la opción fuese parar algo antes, aunque no se me ocurre dónde.
    Suerte

    en la marina me dijeron que entre las 22:00 y las 00:00 te dejan pasar y los de vigilancia te hacen in check-in provisional.

    pero intentar llegar con hora tan ajustada, sólo genera problemas. un pequeño atasco, una parada inesperada... las prisas no son buenas compañeras.

    el camping parece, curioso... la web está orientada a alemanes.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Tiene pinta del típico garito montado por pareja de holandeses. Si vas tráete fotos porfa.
    Por allí se me ocurren Los Carasoles de Mogente/Enguera, o el municipal de Jarafuel, pero te desvían mucho de la ruta.

    La Marina... ya son ganas ya.

    A zapatazos con zapatalk.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Ruben Piqueras
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Edad
    45
    Mensajes
    840
    De Villena a La Marina tienes 45 minutos. Yo creo que avisando sería mejor. El camping La bola no lo conozco pero sé que la gente que hace el camino de Santiago desde Alicante pernoctan allí. Para quedarme en Villena continuaría a La Marina sin pensarlo
    ADRIA ALTEA 542-OPEL ASTRA SPORT TOURER

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje

    La Marina... ya son ganas ya.

    A zapatazos con zapatalk.
    hay que hacer de todo en la vida....

    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 14
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Fato Ver mensaje
    Aunque no conozco el camping, si me movía bastante por toda esta zona y dudo mucho que haya una diferencia menor de 45 minutos entre llegar a la puerta de este camping respecto a la del de La Marina (no creo que haya una hora de camino a velocidad legal entre Villena y La Marina, al menos yendo por el camino de castilla/Elche). En ambos casos creo que llegarías casi de noche y probablemente con la recepción cerrada o en mínimos, aunque no creo que en el de Villena te pusiesen pegas si les has avisado ya que no tengo la impresión de que sea un lugar muy frecuentado.
    tal vez la opción fuese parar algo antes, aunque no se me ocurre dónde.
    Suerte
    Perdón, quería decir no mayor a 45 minutos la distancia entre las puertas de ambos campings

  8. #8
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    Hola yo si que conozco el camping bola ya que soy de Villena,el camping en si es un proyecto de camping solo,la ultima vez que pase por allí esta a medio hacer y no se si algún día terminaran de hacerlo la verdad,el dueño es una persona algo bohemia y pasota,es buena persona eso si,el bloque de aseos la ultima vez que estuve por alli estaba a medio hacer,eso si tiene otro que es una caseta de estas de obra que bueno hace su servicio.
    En fin que si es para pasar la noche y continuar camino puedes hacer noche,aunque ya te aviso que mucho movimiento no vas a encontrar,mas bien mucha tranquilidad y mucha naturaleza.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  9. #9
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    También te digo que desde Villena a la Marina con la caravana tienes entre 50 minutos y una hora de camino.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    SENTMENAT
    Edad
    41
    Mensajes
    3,322
    Sabéis como va el camping bola?
    Han echo algo más?

    https://radiocampista.com

    ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

  11. #11
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480

    camping la bola en la A31 (villena - alicante)

    Cita Iniciado por vazquezsvc Ver mensaje
    Sabéis como va el camping bola?
    Han echo algo más?

    https://radiocampista.com
    Hola @vazquezsvc: pues si algo más han hecho la verdad,precisamente la semana pasada pase por allí,y estuve hablando con chimo,que asi se llama el dueño del camping,lo primero decir que según me dijo acepta la tarjeta acsi, han puesto cuatro bungalows,y una especie de iglús que tiene una cama y poco más,de eso habrán 5-6,también hay una pequeña piscina,y luego está la zona aparcelada,que bueno para pasar un o dos noches te hace el apaño,no se si tienen toma de de luz,yo no las vi la verdad,y el bloque de aseos en la zona de parcelas están sin terminar,y bueno eso es lo que te puedo decir,progresa pero despacio,para ir de paso te hace el servicio,para pasar unas vacaciones yo todavia no lo veo,también te digo que para el que le guste la tranquilidad y nadie le moleste es ideal jejeje.

    Saludos.

    Jolupage.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  12. #12
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    http://campingbola.com/
    Esta es su página web

    Saludos.

    Jolupage.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •