ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Camping en el Pais Vasco

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20

    Camping en el Pais Vasco

    Hola a todos, a pesar de pertenecer a webcampista, desde hace años, y visito los foros alguna vez, no he comentado nunca nada en ningun foro. Eso si me he aprovechado de vuestra experiencia cada vez que hemos salido con la caravana. Y vuestros consejos, aunque no iban dirigidos a mi me han servido de mucho.
    Hoy, me atrevo a pediros consejo, este año, queremos viajar al Pais Vasco y, si bien he leido en algunos foros, recomendaciones de campistas sobre algunos campings de esa bella tierra, he empezado a tener dudas, sobre que camping seria el mas adecuado, me explico, nosotros (mi marido, mi hija de 18 años, nuestro perro, y yo) no somos excesivamente exigentes, queremos un camping con servicios limpios y mas o menos tranquilo, que este bien situado y nos permita visitar mediante excursiones, la mayor parte de la provincia o comunidas autonoma que visitamos, que admitan animales, con parcela mas o menos grande.
    Y la verdad, me asombra la cantidad de campings que hay en la costa vasca, pero tambien me dan un poco de respeto, todos son pequeños, con parcelas, creo bastantes justitas para mi caravana, o eso me parece, con la lanza la nuestra se va a 7 metros y es un poco mas ancha de lo normal, casi ninguno hace resevas y en los que dicen que tiene acceso para vehiculos grandes, en los foros hablan de que tienen carreteras con desniveles del 7%, y son carreteras estrechas, por favor que alguien nos aconseje, queremos ir en el mes de julio.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Javi33
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Edad
    63
    Mensajes
    547
    Hola Natbagal.
    Si especificas un poco mas, te podremos aconsejar mejor.
    ¿Quieres costa, o interior?
    Que zonas quieres visitar, etc.
    Yo de los que conozco, te recomendaría el de Zarautz, por estar bien situado, tiene cuesta para acceder, pero sin problemas.
    Las vistas desde el camping, inmejorables, las parcelas no son muy grandes, pero no creo que tengas problemas para meter la caravana.
    Ford C-MAX 2.0 150cv + Knaus Sport 450 FU

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Buenos dias Javi33, gracias por tu respuesta, el de Zarautz, es uno de los que mas nos gusto.
    Pero en algun foro, alguien dijo que el acceso al camping era complicado y que hubo alguien que estuvo a punto de dar con las patas traseras de la caravana, en el suelo, y eso me da un poco de miedo, asi como que las parcelas son pequeñas y que tuvo problemas con el coche ya que no cogia en la parcela con la caravana.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    En cuanto a que queremos, playa o montaña, pues como todos las dos cosas, queremos ver la costa, visitar las tres capitales vascas, pueblos tipicos, un poco de todo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    camping orio.... buen acceso

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por NATBAGAL Ver mensaje
    Buenos dias Javi33, gracias por tu respuesta, el de Zarautz, es uno de los que mas nos gusto.
    Pero en algun foro, alguien dijo que el acceso al camping era complicado y que hubo alguien que estuvo a punto de dar con las patas traseras de la caravana, en el suelo, y eso me da un poco de miedo, asi como que las parcelas son pequeñas y que tuvo problemas con el coche ya que no cogia en la parcela con la caravana.
    El acceso esta perfectamente asfaltado. Es una cuesta...pero ningún problema vaya. Y dentro del camping tampoco.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de kakazarra
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    1,056
    Si buscais sencillez y limpieza y tranquilidad teneis el camping de igara, es nuevo, son muy amables y es muuuy tranquilo, estais en san sebastian mism, bilbo a 1 horita teneis piscina padel,nose si han terminado con la sauna al menos la.estaban haciendo cuando estuvimos nosotros. Y es barato, no se si admiten perros o no.

    Suerte!!
    Grand Cherokee 2.7crd + Bürstner Flipper 430ts

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Muchas gracias a los dos.
    Entonces no es tan complicada la subida al de Zarautz.
    Mirare tambien el de Igara

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola ,sigo el hilo ya que nosotros tambien vamos este año al pais vasco . Casi tengo decidido el camping gran zarautz , llame hace poco al camping y si reservan para un minimo de 7 dias , nosotros estaremos 12 o 13 dias en el mismo ,.otro que me gusta mucho (al menos por los comentarios y fotos) es el itxaspe . Mi mujer me comenta que le gustaria tener mejor acceso a la play . Que opinais? Saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Hola ,sigo el hilo ya que nosotros tambien vamos este año al pais vasco . Casi tengo decidido el camping gran zarautz , llame hace poco al camping y si reservan para un minimo de 7 dias , nosotros estaremos 12 o 13 dias en el mismo ,.otro que me gusta mucho (al menos por los comentarios y fotos) es el itxaspe . Mi mujer me comenta que le gustaria tener mejor acceso a la play . Que opinais? Saludos
    a la playa.
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Caudete - Albacete
    Mensajes
    448
    Nosotros estuvimos en el Galdona en Mutriku, hace tres años. Está en un paraje excepcional,.... aunque todos los parajes del Pais Vasco son excepcionales (al menos para los que somos de tierra adentro y de secano). Aún así, no te lo recomiendo, no está parcelado (no es problema) pero no está excesivamente cuidado, además el acceso es por una cuesta importante.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    El de igara, no admite animales.
    Y el de Leagi, alguien puede informarnos.
    Hola Mikelmoli, nosotros tambien estuvimos viendo el de Itxaspe, y nos gusto, hasta que leimos comentarios de que era una zona de surfistas, y que algun campista habia teniido problemas con las horas de descanso

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    De los que he estado en Pais Vasco el que me gusta es el Portuondo en Mundaka en plena reserva de Urdaibai con vistas a la ria. Playas de Laga y Laida, pueblos pesqueros y San Juan de Gaztelugatxe a un paso

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    De los que he estado en Pais Vasco el que me gusta es el Portuondo en Mundaka en plena reserva de Urdaibai con vistas a la ria. Playas de Laga y Laida, pueblos pesqueros y San Juan de Gaztelugatxe a un paso
    hola
    aprovecho que esta este hilo abierto ya nosotros tambien queremos ir al pais vasco y estaba mirando el C.Portuondo.
    nos podrias comentar un poco mas sobre este camping,pinta bien,aunque no barato,por ejemplo:amplitud de las parcelas,las zonas,digamos mas buenas,nosotros vamos con una comanche.
    gracias

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Si, de barato nada, pero todos los servicios muy limpios, hace años que no he ido, pero recuerdo ponernos en las de abajo cerca de la piscina en parcela con sombra, para nosotros imprescindible (eso y piscina), por aquel entonces íbamos con tienda de campaña.

    El camping no es muy grande y esta en desnivel hacia la ria, el comanche cabrá sin problemas en esas parcelas. Y ahora parece que algunas hay delimitadas con setos.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Javi33
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Edad
    63
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Hola ,sigo el hilo ya que nosotros tambien vamos este año al pais vasco . Casi tengo decidido el camping gran zarautz , llame hace poco al camping y si reservan para un minimo de 7 dias , nosotros estaremos 12 o 13 dias en el mismo ,.otro que me gusta mucho (al menos por los comentarios y fotos) es el itxaspe . Mi mujer me comenta que le gustaria tener mejor acceso a la play . Que opinais? Saludos
    Si buscas acceso a la playa, el Itxaspe no es el mas adecuado, habría que desplazarse hasta Deba, lo que si tiene cerca, dando un paseo desde el mismo camping, es el flysch entre Deba y Zumaia, uno de los paisajes mas bonitos y espectaculares del País Vasco, sobre todo con marea baja.
    Ford C-MAX 2.0 150cv + Knaus Sport 450 FU

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    Yo los que conozco son el gran Zarautz y el de orio. Los dos están bien, cada uno tiene ventajas y desventajas. El de orio la entrada es llana, pero las calles si esta lleno son algo estrechas, y no reservan (por lo menos hace 2 años). El camping está muy bien y puedes ir al pueblo en un trenecito de esos turisticos que cuesta 1 € creo recordar. La playa la tienes a 100 mts, mas o menos. El Zarautz tiene unas vistas preciosas, las parcelas no tendras problema (yo llevo una tango y no lo he tenido). La playa la tienes bajando el monte, hay un paseo muy chulo. La subida sera peor, pero tb tienen bus en la puerta si no quieres hacer pierna. Este si que hace reservas.
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    El camping de Leagi, nadie lo conoce y puede decirnos algo de el.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por Javi33 Ver mensaje
    Si buscas acceso a la playa, el Itxaspe no es el mas adecuado, habría que desplazarse hasta Deba, lo que si tiene cerca, dando un paseo desde el mismo camping, es el flysch entre Deba y Zumaia, uno de los paisajes mas bonitos y espectaculares del País Vasco, sobre todo con marea baja.
    gracias , creo que iremos a gran zarautz . Visitare el flysch y san juan de gaztelugatxe. Que tal la playa de zarautz para pasear ? Es roqueo o arena ? Como camping tiene buena pinta pero estaremos ocuados visitando pueblos y las ciudades principales del pais vasco.
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    NATBAGAL , disculpa que aproveche tu hilo..
    Se acerca la primavera!! Compañera....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •