ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Camping en el Pais Vasco

  1. #21
    Un buen amigo hablador Avatar de Everest
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 12
    Mensajes
    529
    Hola compañeros,
    La playa de Zarauz es estupenda para pasear....con marea baja...
    Arena fina y si te gusta el surf...EL LUGAR PERFECTO.
    Vistas impresionantes del ratón de Getaria y del Cantábrico. ( Ahora mismo las estoy viendo).
    Un abrazo.
    Agur
    Kia Sorento xm-Fendt Bianco ATC C+E

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por Everest Ver mensaje
    Hola compañeros,
    La playa de Zarauz es estupenda para pasear....con marea baja...
    Arena fina y si te gusta el surf...EL LUGAR PERFECTO.
    Vistas impresionantes del ratón de Getaria y del Cantábrico. ( Ahora mismo las estoy viendo).
    Un abrazo.
    Agur
    perfecto eso es lo que busco. Ahí estaremos ultima semana de julio primera de agosto, muchas gracias.
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  3. #23
    Un buen amigo hablador Avatar de Everest
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 12
    Mensajes
    529
    Ya veréis que bien lo vais a pasar, además creo que algún forero más se va a pasar unos días por esas fechas en Zarauz.
    Un fuerte abrazo
    Kia Sorento xm-Fendt Bianco ATC C+E

  4. #24
    Member timid@ Avatar de urko
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 09
    Ubicación
    Castellon
    Edad
    65
    Mensajes
    77
    nosotros si conocemos el camping Leagi.Hemos ido en dos ocasiones y desde allli hemos hecho las excursiones:san sebastia ,bilbao,portugalete, getxo ,guernica,Vitoria,parque natural de Pagoeta,Ferreria de Agorregi,santuario de Loiola,santuario de Arantzazu, ermita de La Antigua.Bueno y un gran etc...
    El camping esta limpio ,tiene piscina y las parcelas son normales pero antes de ir diles que tienes una caravana grande.Para subir hay una pendiente prononciada pero sin problemas y las vistas son estupendas.

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    No te preocupes, Mikel, de esto nos beneficiamos todos

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Javi33
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Edad
    63
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    gracias , creo que iremos a gran zarautz . Visitare el flysch y san juan de gaztelugatxe. Que tal la playa de zarautz para pasear ? Es roqueo o arena ? Como camping tiene buena pinta pero estaremos ocuados visitando pueblos y las ciudades principales del pais vasco.
    La playa de Zarautz, genial para pasear, se puede bajar por un camino desde el camping, arena fina de punta a punta, y podéis aprovechar para unos pintxos, vinos o cañas en la parte vieja para reponer fuerzas, y vuelta al camping.

    Edito: ya te había contestado Everest, no me había fijado.
    Ford C-MAX 2.0 150cv + Knaus Sport 450 FU

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Gracias Urko, me parece que el camping Leagi, esta en el centro practicamente de todos lados, eso nos gusta.
    Lo de subida pronunciada, se acompaña, con carretera muy estrecha?.
    Eso si que me interesaria saber, tu que has estado, la carretera de acceso que tal es, permite cruzarte con otra caravana grande, o autocaravana o autobus, sin problema?

  8. #28
    Member timid@ Avatar de urko
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 09
    Ubicación
    Castellon
    Edad
    65
    Mensajes
    77
    nosotros no tuvimos ningun problema y vamos con una moncayo mallorca 480.

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Muchas gracias Urko, creo que iremos al Leagi

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    El camping Leagi está en Mendexa, a un pasito de Lekeitio, en un entorno precioso. Buenas playas (Karraspio e Isuntza) y buen ambiente en Lekeitio que es uno de los pueblos más bonitos de Bizkaia. Tiene en tu caso 2 problemillas y me explico:

    El acceso al camping es complicado. Tiene una cuesta muy pendiente y algunos conjuntos sufren de lo lindo. No tendrás problema si se lo comentas a los del camping. Ellos mismos te suben la caravana con un todoterreno y te la dejan en la parcela que sea. Les avisas y van a buscarte.

    Otra peguilla que le veo es que, aunque en el mapa Lekeitio parece centrado, está lejos de todo. La carretera está bien asfaltada pero es estrecha, tiene mucho tráfico en verano y las escapadas se hacen un tanto pesadas. No me parece el mejor lugar para establecer como campo base de visita a Euskadi. Si un sitio espectacular para pasar unos días de playa, paseos, pintxos . . . .

    A nosotros Lekeitio nos encanta para los fines de semana. Solemos ir mucho en primavera y otoño.

    El camping está bien, sin demasiadas sombras (que por aquí tampoco hacen demasiada falta), servicios limpios, piscina, pequeña tienda para lo imprescindible y un muy buen bar/restaurante donde se come muy bien por un precio módico. Tiene también un servicio de minibus a la playa/Lekeitio que te ahorra la pedazo de cuesta.

    Saludos.

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Muchas gracias Imanolxo, es lo que preguntaba, ya que una cosa es verlo en la pagina web o en el maps de google y otra es ponerte en carretera, hacer casi 800 km y ver que te has metido en un veregenal para llegar al.final del camino.
    Tenemos un sangyong koorando con 180 caballos y tira perfectamente de la caravana que es una sun roller princess 495, que con mover y aire acondiciomado ha engordado en peso.
    Haber que camping me aconsejas, que no sea tan empinado, con parcelas donde quepan los dos y que nos permita hacer excursiones por euskadi

  12. #32
    Member timid@ Avatar de urko
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 09
    Ubicación
    Castellon
    Edad
    65
    Mensajes
    77
    nosotros tambien llevamos caravana grande y kia sorento y no tuvimos ningun problema para llegar, ni con la cuesta.Desde alli hicimos muchas excursiones y nos se nos hizo pesado pero claro nos pasabamos todo el dia fuera.Eso depende de cada uno

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Javi33
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Edad
    63
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por NATBAGAL Ver mensaje
    Muchas gracias Imanolxo, es lo que preguntaba, ya que una cosa es verlo en la pagina web o en el maps de google y otra es ponerte en carretera, hacer casi 800 km y ver que te has metido en un veregenal para llegar al.final del camino.
    Tenemos un sangyong koorando con 180 caballos y tira perfectamente de la caravana que es una sun roller princess 495, que con mover y aire acondiciomado ha engordado en peso.
    Haber que camping me aconsejas, que no sea tan empinado, con parcelas donde quepan los dos y que nos permita hacer excursiones por euskadi
    Como base para visitar Euskadi, yo recomendaría el de Zarautz, la autopista está a poco mas de dos kilómetros del camping, Bilbao y Vitoria a poco mas de 80km, Donostia a tiro de piedra, como te dice imanoltxo, una cosa es estar en un lugar sin moverse, y otra hacer excursiones que aunque no sean muchos kilómetros, si la carretera es estrecha, con curvas, y mucho tráfico, se hace muy pesado.
    Lo único que quedaría un poco alejado, sería San Juan de Gaztelugatxe, pero sería una bonita excursión para pasar el día, y conocer los pueblos de la costa.
    Ford C-MAX 2.0 150cv + Knaus Sport 450 FU

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Graciass a los dos, creo que estableceremos la base en Zarautz.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Buenas espero no entrometerme, seguiré el hilo puesto que estoy pensando en ir también solo que yo iré a finales de agosto o la primera quincena de septiembre entonces a mi ademas se me juntan varios peros, tengo un perro pequeño, necesito que lo admitan, quiero usar la acsi, es un descuento considerable y el único que veo que lo hace es el itxaspe, veis muchos contras para no ir a este camping?

  16. #36
    Senior Member timid@ Avatar de CPC
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 16
    Mensajes
    109
    También a mi me ha ineresado este post. Nosotros estaremos una semana en el Urrobi en Navarra, y luego iremos al Itxaspe otra semana (julio). Nos ha costado decidir entre el Itxaspe y el Gran Zarautz, pero al final hay que escoger. Ya tenemos ganas!!!
    Salut
    Seat Exeo ST TDI 120CV - Knaus Südwind 550TKF

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •