ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 215

Tema: Grande el ATLETIIIIIII !!!!!

  1. #121
    Autocaravanista locuaz Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Si... Juanma López. Ujfalusi, Pérea, Tomás Reñones... Hay muuuuuuchos casos.
    Juanito.....Camacho....Secretario.... benito...Alkorta....uffff

    Espera que me falta Ricardo Rocha y Grabensenn

    Madre mia...dices tu de Mili!!
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

  2. #122
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Juanito.....Camacho....Secretario.... benito...Alkorta....uffff

    Espera que me falta Ricardo Rocha y Grabensenn

    Madre mia...dices tu de Mili!!
    Arteche... Pablo Alfaro...


    Pero vamos, que si secretario te parece duro, o Alkorta, vamos a meter a Godín, a Versaljko, a Filipe Luis... o es que estabas recitando las alineaciones del Real Madrid de las últimas 11 copas de Europa?
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  3. #123
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje



    ....y el barsa que ????................. Otra vez campeón de europa ??????




    o lo dejamos ya para el año que viene.....

  4. #124
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Este año lo tienen mas difícil que vosotros, Manolo...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  5. #125
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Unos silvan a sus jugadores...

    ...mientras otros, pese a la pájara sufrida en el partido y el triste resultado...



    El triplete de Cristiano Ronaldo en la semifinal de ida de la Champions parece no haber sido suficiente para apagar la llama de la esperanza en la afición Colchonera. A pesar de que el cuadro del Cholo Simeone salió a la cancha del Bernabéu sin la mística y el futbol de hace unos años que convirtió al Atlético de Madrid en uno de los mejores equipos de Europa, el sueño de la remontada en el Calderón no parece inalcanzable.

    Como prueba de ello, la noche que vistió de blanco en la capital española presenció una de las postales más desafiantes en territorio hostil: la afición del Atleti se quedó a entonar el himno de su equipo al final del partido, demostrando su lealtad y compromiso con sus jugadores.

    "¡Atlético de Madrid! ¡Atleti, Atleti, Atlético de Madrid!", se escucha a la marea rojiblanca cantar. "¡Jugando, ganando, peleas como el mejor!", concluye el vídeo de unos cuantos segundos tomado desde uno de los palcos del mítico estadio merengue. Es una lástima que los once en el campo no hayan podido contagiarse de la energía de su hinchada, ya que prácticamente estuvieron ausentes los 90 minutos. Tal vez el partido de vuelta muestre a un Atleti más motiva con más ideas para intentar arrebatarle la eliminatoria al que por ahora luce como el candidato para coronarse en Cardiff.


    https://streamable.com/g9uch



    https://sports.vice.com/latinamerica/highlight/a-pesar-de-la-derrota-la-aficion-colchonera-desafio-al-bernabeu-al-final-del-partido

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  6. #126
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    No he sabido enlazar el vídeo.

    Aquí: https://sports.vice.com/latinamerica...al-del-partido

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  7. #127
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Unos silvan a sus jugadores...

    ...mientras otros, pese a la pájara sufrida en el partido y el triste resultado...



    El triplete de Cristiano Ronaldo en la semifinal de ida de la Champions parece no haber sido suficiente para apagar la llama de la esperanza en la afición Colchonera. A pesar de que el cuadro del Cholo Simeone salió a la cancha del Bernabéu sin la mística y el futbol de hace unos años que convirtió al Atlético de Madrid en uno de los mejores equipos de Europa, el sueño de la remontada en el Calderón no parece inalcanzable.

    Como prueba de ello, la noche que vistió de blanco en la capital española presenció una de las postales más desafiantes en territorio hostil: la afición del Atleti se quedó a entonar el himno de su equipo al final del partido, demostrando su lealtad y compromiso con sus jugadores.

    "¡Atlético de Madrid! ¡Atleti, Atleti, Atlético de Madrid!", se escucha a la marea rojiblanca cantar. "¡Jugando, ganando, peleas como el mejor!", concluye el vídeo de unos cuantos segundos tomado desde uno de los palcos del mítico estadio merengue. Es una lástima que los once en el campo no hayan podido contagiarse de la energía de su hinchada, ya que prácticamente estuvieron ausentes los 90 minutos. Tal vez el partido de vuelta muestre a un Atleti más motiva con más ideas para intentar arrebatarle la eliminatoria al que por ahora luce como el candidato para coronarse en Cardiff.


    https://streamable.com/g9uch



    https://sports.vice.com/latinamerica/highlight/a-pesar-de-la-derrota-la-aficion-colchonera-desafio-al-bernabeu-al-final-del-partido
    Eso es lo que deberían hacer todos los aficionados de todos los equipos...

    Que están con el equipo, a pesar de una derrota... Siempre que se vea que han dado todo lo que tenían, en el campo...

    Todos los equipos tienen enfrente a otros 11 tíos, dispuestos a lo mismo que ellos, ganar... Pero hay veces, que, por mucho coraje y corazón que le pongan, no salen las cosas...

    Es un ejemplo, lo que han hecho éstos aficionados...

    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  8. #128
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Está complicado, pero las pájaras van por barrios, y esto es el Atleti. Ese 4-0 que hace falta, en una pájara del Madrid, ya pasó hace dos años (7 Febrero de 2015) y en el mismo escenario que debe suceder ahora:


    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  9. #129
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Está complicado, pero las pájaras van por barrios, y esto es el Atleti. Ese 4-0 que hace falta, en una pájara del Madrid, ya pasó hace dos años (7 Febrero de 2015) y en el mismo escenario que debe suceder ahora:

    Quedan 90 minutos, todo puede pasar...

    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  10. #130
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 17
    Mensajes
    38
    Yo soy del Madrid y prefiero no vender la piel del oso antes de cazarlo.... si no que le pregunten al PSG.
    Desde que el entrenador del atleti es el Cholo, es un ejemplo de equipo luchador, que no se rinde nunca, Bayer, Barsa incluso el propio Madrid han dado cuenta de esto.

    Aun nos quedan 90 minutos de disfrutar un derbi en Europa.

    Hala Madrid!

    Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

  11. #131
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Oiga joven !!!!! Que yo no soy del Atlético, a mi me gusta el buen fútbol y el Atleti suele jugar a la pelota muy bien. Por eso me alegre tanto del resultado que obtuvo en este hilo..... Obviamente en el partido con el Madrid, dejo mucho que desear y jugo a perder ...y perdió.... Solo puede pasar uno ....y todo pinta en blanco.

    Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

  12. #132
    Autocaravanista locuaz Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Arteche... Pablo Alfaro...


    Pero vamos, que si secretario te parece duro, o Alkorta, vamos a meter a Godín, a Versaljko, a Filipe Luis... o es que estabas recitando las alineaciones del Real Madrid de las últimas 11 copas de Europa?
    Forza Atleti!!!!
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

  13. #133
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    Oiga joven !!!!! Que yo no soy del Atlético, a mi me gusta el buen fútbol y el Atleti suele jugar a la pelota muy bien. Por eso me alegre tanto del resultado que obtuvo en este hilo..... Obviamente en el partido con el Madrid, dejo mucho que desear y jugo a perder ...y perdió.... Solo puede pasar uno ....y todo pinta en blanco.

    Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
    Ah, leche. Yo pensé que eras... Nada, ya lo se...Jode, y gracias por lo de joven. Que me hace ilusión.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  14. #134
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ymas13: Desde que el entrenador del atleti es el Cholo, es un ejemplo de equipo luchador, que no se rinde nunca, Bayer, Barsa incluso el propio Madrid han dado cuenta de esto.

    ¿Estás seguro de lo que dices? Entonces... ¿toda la historia del Atlético no es nada..? ¿solo vale lo que "está haciendo el Cholo"? ¡No me lo puedo creer..! ¿Qué ha ganado el Atlético con el Cholo? Nada. Fracaso tras fracaso y frases tópicas de un argentino. La historia del Atlético y la simpatía que despierta está escrita desde mucho antes de que llegase el "Cholo".
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  15. #135
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 17
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    ¿Estás seguro de lo que dices?
    - Sí, completamente seguro. Solo tienes que mirar el palmarés de los últimos 20 años y quien ha conseguido llevar de nuevo al atleti a competir regularmente con los mejores.
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Entonces... ¿toda la historia del Atlético no es nada..?
    - La historia es pasado y es importante pero de la historia no se vive. De los últimos 20 años cuantas veces habeis llegado a una final de champions? A ganar campeonatos de liga, copa del rey, en definitiva luchar otra vez con los mejores.
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    ¿solo vale lo que "está haciendo el Cholo"?
    - En ningún momento he dicho eso, pero el Cholo ha hecho que el equipo vuelva a sentirse importante y a luchar de tu a tu con los mejores
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    ¡No me lo puedo creer..! ¿Qué ha ganado el Atlético con el Cholo? Nada.Fracaso tras fracaso y frases tópicas de un argentino.
    - Si 5 titulos y llevar al atleti a dos finales europeas no es nada. Perdoname pero no valoras suficiente lo que cuesta, ni que sea fácil.
    - Para mas información, el atleti tiene 26 títulos oficiales, el cholo como entrenador ha conseguido casi el 20%.

    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    La historia del Atlético y la simpatía que despierta está escrita desde mucho antes de que llegase el "Cholo".
    - Eso no lo discute nadie, pero el respeto que se le tiene ahora al atleti en europa no lo ha tenido al menos desde que yo recuerde.

    Salu2


    Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

  16. #136
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    hombreeeeee al atleti con el cholo ha cambiado como de la noche al dia, esto es una realidad, el que no lo vea...........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  17. #137
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ¿Ha cambiado? Como la "historia" no cuenta la realidad es que está luchando con el Sevilla por el 3er puesto, cuando faltan 9 puntos por disputarse (el Madrí 12). Y a 10 puntos del Madrí y el Barsa... Como la "historia" no cuenta, la realidad es exactamente esa. Y en la "Champions" le quedan 6 días escasos para soñar con la remontada. Por ahora y si no hay milagro el fracaso es triple: Copa de Rey, fuera; Liga perdida; "Champions"...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  18. #138
    Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    239
    ¿Fracaso?

    No lo veo así. Tenemos que ver de donde venimos. Antes del Cholo erámos un equipo mediocre. De mitad de tabla y peleando como mucho por jugar la Euefa Champios. Incluso con Quique Sanchez conseguimos ganarla. Pero siempre veiamos de lejos la Champios. Con el Cholo, jugar la champios, y llegar a semifinales se ha convertido en algo habitual. Estar entre los cuatro primeros de la liga es lo habitual. Seguir soñando es lo habitual. Y este año con más merito, porque no tenemos un delantero de referencia que rompa, porque no tememos una plantilla amplia, porque han jugado siempre los mismos trece y porque no tenemos un presupuesto desorbitado.

    Pues con esos mimbres, estamos en semifinales de Champions, terceros en liga, y caimos en semifinales de la copa del rey contra el barsa. ¿Fracaso?

  19. #139
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 17
    Mensajes
    38
    Los números hablan por si solos, la clasificación de los ultimos 20 años en liga del atleti.
    Desde el 2011-2012 son sus mejores años.

    Palmares de la uefa.


    Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

  20. #140
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    ¿Estar entre los cuatro mejores equipos de Europa es fracaso?. Y espera, que hasta el rabo todo es toro. Es complicado, pero hace dos años ya vimos un marcador de 4-0. ¿LLegar a la final de la Champions en dos ocasiones, es fracaso?. ¿Estar tercero en la que es la mejor Liga del mundo, es fracaso?. Vamoooos, si ahora ya los niños no se preguntan aquello de ¿por qué somos del Atleti?, están acostumbrados a estar entre los grandes. No sé lo que durará todo esto, pero creo que estamos viviendo una etapa de máximo explendor, y buena parte de la culpa la tiene el Cholo.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •