ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 13 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 241

Tema: Sygic, CoPilot, ... , ??????????

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336

    Sygic, CoPilot, ... , ??????????

    Lo primero que tengo que decir es que soy bastante alérgico al gps. Al usarlo me queda una sensación muy rara de no saber como he llegado. Es como sentirme tonto por no haber sabido llegar yo y encima no haberme aprendido el camino.

    Aunque no me guste reconozco que es un chisme práctico y llevarlo en la guantera no está de más.

    El que tengo ahora es un TomTom que tendrá 8 o 9 años, está completamente obsoleto y llega la hora de renovar.

    A los gps de toda la vida les veo un par de inconvenientes.
    - Limitación geográfica. Lo lógico es coger uno con mapas de Europa, pero si me voy unas vacaciones a Marruecos .... me compro uno para 10 dias?
    - Actualizaciones gratis relativas. Gratis mientras el fabricante del aparato en cuestión no decida que ya es demasiado antiguo y lo abandone. O hasta que el aparato se rompa o estropee y toque comprar uno nuevo.

    Por estos motivos había pensado en comprar alguna de las app de navegación, que tienen mapas todo el mundo y un tablet de 7" para dedicarlo en exclusiva a navegador, que aunque se rompa no pierdo lo invertido en la app.

    Y ahora vienen las dudas...
    - Realmente funcionan bien estas app?
    - Cual de ellas es mejor?
    - Se les pueden poner puntos de interés, igual que a los navegadores?
    - Habéis probado las versiones "camper"? Valen la pena?

    Y sobre el tablet

    - Los gps que llevan las tablet son todos iguales?.... o preguntado de otra manera.... me puedo comprar cualquier tablet o es mejor invertir en una de calidad?

    Perdonar por el ladrillo y muchas gracias!!



    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Has probado el Maps, que viene en los móviles.?
    Es más que suficiente y hasta ahora para mi, fiable

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Con el Maps yo creo que es suficiente ,pero es cierto que hay veces que te mete por carreteras muy reviradas que con el coche vas bien pero con la caravana no tanto, a mí en ocasiones me ha metido por carreteras de montaña cuando había alternativas por las que se tardaba prácticamente lo mismo y eran carreteras nacionales, estaría bien que hubiera un navegador que fuera igual de efectivo que el Maps y tuviera en cuenta que vamos con caravana

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    El problema del maps es que hay que ser previsor....

    Me explico. El maps consume datos a no ser que descargues los mapas en casa. Y las zonas que descargas no son excesivamente grandes.
    Y si t e pilla en el extranjero con el mapa necesario sin descargar, con roaming y toda la historia....

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 16
    Mensajes
    142

    Sygic, CoPilot, ... , ??????????

    Hola Cargoler,

    Yo utilicé el verano pasado el Sygic por el motivo que comentas, no consumir datos en Francia. A nosotros nos fue genial y nos quitó de algún apuro, eso sí, todavía íbamos sin caravana...
    Con la versión básica gratuita tienes lo básico, te lleva y poco más... Tienes opciones interesantes capadas si no pagas a versión premium.

    Salut!!

    Una captura... Donde sale la corona está capado en la versión free





    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ford Focus MKII Sportbreak 1.6 tdci 90CV (2010) + Beyerland Sprinter 380B (1996)

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Yo utilizo el waze.va de cine.consume pocos datos.yo llevo un router 4g en la guantera con 1g y me sobra para el gps y el móvil,que mientras voy en el coche se conecta hay.
    Pero si quieres invertir en un buen,buen,gps.
    Invierte en un blaupunt.los gama alta tienen una cámara delante que ves la carretera en imagen real,y sobre esa imagen te da las indicaciones.
    Valora si tu coche lleva luna térmica,si es así mira bien que la antena de el equipo sea de última generación.
    Un saludo

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Mi idea es pagarlo, y no por lo que viene capado, sino por tenerlo actualizado.
    Lo mas importante es que me digas que funciona bien.

    Abro marcador.... jejejeje....

    -Sygic 1
    -Resto 0


    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Gracias Mallana. Lo de los datos me preocupa para el extranjero. Cuenta que desde mi casa está mas cerca Francia que Valencia. Muchas veces vamos fuera, aunque sea para un rato.
    Puede funcionar en modo offline?

    Sobre el Blaupunkt, de momento no es lo que busco. Quiero algo "por si acaso". Supongo que el precio debe estar a la altura del nivel de virguería.

    Y como se cual es una antena de última generación? Que debe poner en las especificaciones?

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 16
    Mensajes
    142
    Ya te digo que mi experiencia con Sygic fue muy buena. Mapa sencillo en 2D zenital o a unos 45º, más que suficiente. Lo probamos solo 2 o 3 días, así que no puedo hacer una valoración exhaustiva. Para esos días, un 10. A ver si hay alguien que lo utilice con más asiduidad y te pueda hacer una valoración más fundamentada.

    Salut!

    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Mi idea es pagarlo, y no por lo que viene capado, sino por tenerlo actualizado.
    Lo mas importante es que me digas que funciona bien.

    Abro marcador.... jejejeje....

    -Sygic 1
    -Resto 0


    Salu2!!!
    Ford Focus MKII Sportbreak 1.6 tdci 90CV (2010) + Beyerland Sprinter 380B (1996)

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Mensajes
    1,496
    Yo uso sygic tambien. Navegación muy buena, el cálculo de rutas muy relativo pero puedes incidir en ellas. Muy fluido y sin lag

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG+ Sterckeman 370 CE 2011

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Actualizo entonces

    -Sygic 2
    -Waze (si se puede usar en modo offline) 1
    -Resto 0

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Yo he probado sigic truck siguiendo indicaciones de otro hilo de este foro y va genial.

    Es la versión para profesionales del transporte, y permite configurar vehículo tractor y remolque.

    Además te puedes descargar los mapas por países que quieras y funcionar offline, así te olvidas de tarifas de datos y lo mas importante de la cobertura de datos.

    Como única pega le falta la opción de poder conectar con tus "favoritos" de tu cuenta google.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Yo la utilizo en un móvil de 5", se ve bastante bien y me quito de llevar mas cacharros.

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de SAKATA
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    252
    PAra circular con CV una de las mejores aplicaciones es el Sygic Truck, en el que puedes definir peso y dimensiones del vehiculo (anchura y altura), por lo que te evita meterte por determinados sitios complicados.

    Yo este verano voy a Suiza zona Zermatt y despues atravieso Alpes hasta Austria, y el Sygic Truck, hasta me evita tener que subir puertos complicados indicandome coger trenes lanzadera. Funciona bastante bien.

    La tengo instalada en el movil con varios mapas. Tambien tengo instalado el TomTom, el Sygic normal y el Waze. Sin duda la mejor TomTom para circulacion con vehículo normal. Maps de Google no me convence.

    Saludos

  15. #15
    Mountainbikeriana timid@ Avatar de TxaRini
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 08
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    53
    Mensajes
    105
    Yo utilizo HERE, gratuito y no consume datos.

    Un saludo.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Estoy viendo en los comentarios de Google Play el precio de Sygic Truck 129€ y se quejan de que es valido solo para tres años.
    Es así?

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Sygic 2
    Sygic truck 2
    Waze (modo offline?) 1
    Here 1

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Yo he comprado hace poco una Samsung Galaxy tab 4 de ocho pulgadas. Están s muy buen precio en Fcnac .
    En ella llevo instalado Sygic, tomtom, igo y Here. Van en una tarjeta de memoria externa así que no hay problemas de espacio.
    ¿Cual es el mejor? Pues el 70% de las veces uso Sygic, pero más por su aspecto que por su precisión o fiabilidad en las rutas.
    Tiene camping incluidos.
    En el tomtom llevo toda Europa con los archivos de archie y muy bien.
    Y el Here puede ser el que con más frecuencia ofrece actualizaciones.
    ¿Precios? Bueno... Baratos... Muy baratos...Hay por ahí sitios ...

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Mensajes
    1,496
    También puedes probar "be on road". Lo compró hace poco sigyc, y el funcionamiento es prácticamente el mismo, con la interfice de sygic, y la misma fluidez gráfica. Se diferencia en que usa cartografía osm (open street maps) que es libre, y aunque parezca raro hac un mejor cálculo de rutas. La versión de pago del programa ronda los 15€ ya que no pagas por la cartografía. Yo tengo instalados ambos.
    El sygic lo uso para ruta y el maps para ciudades. No me gusta la navegación por carretera del maps.
    El jefe es muy bueno pero me falla la navegación,lenta y a trompicones

    Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk
    Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG+ Sterckeman 370 CE 2011

  20. #20
    Senior Member participativ@ Avatar de Juan&candy72
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    145
    Yo compre la app Sygic premium mapas de Europa licencia para siempre, o por lo menos hasta que deje de funcionar la empresa, jejeje!!!, creo que fue una oferta unos 25 euros para el iPhone y va genial, llevo un par años y sin problemas, tengo el waze, Google maps también, pero el que más me gusta por supuesto es Sygic, se actualiza la app y los mapas también, te los descargas y reemplazan a los antiguos, puedes hacer que busque la ruta más adecuada a los parámetros que le indiques en ajustes, en fin, creo que como navegador es de lo más completo.
    El waze tiene algo bajo mi punto de vista bueno que es chat donde la gente hacen comentarios sobre la ruta que estás haciendo......

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF

Página 1 de 13 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •