ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 241

Tema: Sygic, CoPilot, ... , ??????????

  1. #21
    Member timid@ Avatar de raicamu
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 10
    Mensajes
    87
    Yo te aconsejo sygic. No es difícil encontrarlo en internet. Lo instalas en el móvil y te ahorras la tablet. Por cierto, va de cine
    no puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de pupin
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    288
    Yo en un coche tengo una radio China de 7 pulgadas con IGO8 e IGO PRIMO, me gusta cómo funcionan..
    En el otro coche uso una tablet Android de 7 pulgadas con HERE MAPS, y me dio buenos resultados..peeeero el otro día quise llegar a un sitio específico por carretera secundaria y tuve que hacerlo con Google Maps, porque en Here no aparecía.

    Lo que haré será instalar IGO8 también en la tablet.
    Mb C250td 150Cv / Catusa Canadá 4500CL

  3. #23
    Junior Member calladit@ Avatar de Kokito Fpv
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    26
    Pues yo tengo el copilot para caravanas y a las mil maravillas,le pones las medidas de tu caravana y te traza el trayecto más fácil para ti,además viene con campiñas y áreas de descanso.una maravilla.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Se pone difícil la cosa. En resumen, lo que si me queda claro es son fiables y funcionan.

    Que no lleguen e segun que rincón tampoco es raro. Por ejemplo en maps no sale la aldea de mi mujer y el tom tom que tenemos no me sabe llevar ni poniendo coordenadas.

    Otras dudas que me surgen...

    Si yo pago por una app de estas, la puedo llevar instalada en varios dispositivos o viene limitada para solo uno?

    En el caso del Sygic truck o el copilot para caravanas, se puede poner para solo el coche?
    Y en este último que es mas especifico para camping, le puedo poner las medidas de un autocar? Es q soy busero, normalmente hago linea, pero si sale un discrecional tampoco le hago ascos...

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Yo llevo una versión premium de Sygic en el móvil y en una tablet de 7". Una vez visto el funcionamiento de Sygic se ve lo truño que es el maps. Con un navegador como el maps, que requieren señal y datos, lo más facil es quedarse colgado en el peor momento, además de salirmuy caro fuera de nuestro servicio de tarifa de datos.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  6. #26
    Junior Member calladit@ Avatar de Kokito Fpv
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Se pone difícil la cosa. En resumen, lo que si me queda claro es son fiables y funcionan.

    Que no lleguen e segun que rincón tampoco es raro. Por ejemplo en maps no sale la aldea de mi mujer y el tom tom que tenemos no me sabe llevar ni poniendo coordenadas.

    Otras dudas que me surgen...

    Si yo pago por una app de estas, la puedo llevar instalada en varios dispositivos o viene limitada para solo uno?

    En el caso del Sygic truck o el copilot para caravanas, se puede poner para solo el coche?
    Y en este último que es mas especifico para camping, le puedo poner las medidas de un autocar? Es q soy busero, normalmente hago linea, pero si sale un discrecional tampoco le hago ascos...

    Salu2!!!
    Se puede poner para coche,andando,caravana y si las puedes llevar en varios dispositivo poniendo tu contraseña.

  7. #27
    Junior Member calladit@ Avatar de Kokito Fpv
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje

    En el caso del Sygic truck o el copilot para caravanas, se puede poner para solo el coche?
    Y en este último que es mas especifico para camping, le puedo poner las medidas de un autocar? Es q soy busero, normalmente hago linea, pero si sale un discrecional tampoco le hago ascos...

    Salu2!!!
    Las medidas se las pones como si fuera una caravana larga y alta y ya está.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    La duda era por si admite medidas mas grandes que una cv o ac normal.
    Imagino q si, pues hay algún bicho por ahí que casi es mas grande que el bus, pero x asegurarme....

    Gracias!

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  9. #29
    Junior Member calladit@ Avatar de Kokito Fpv
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    26

    Sygic, CoPilot, ... , ??????????

    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    La duda era por si admite medidas mas grandes que una cv o ac normal.
    Imagino q si, pues hay algún bicho por ahí que casi es mas grande que el bus, pero x asegurarme....

    Gracias!

    Salu2!!!
    Máximo 14 metros de longitud

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    No quisiera llevar semejante chisme.... jajaja

    Estaba mirando ahora Google Play y veo que lleva solo mapas de Europa.
    Hay forma, aunque sea pagando algo, de tener mas? O hay que comprar otra licencia?

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  11. #31
    Junior Member calladit@ Avatar de Kokito Fpv
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    26

    Sygic, CoPilot, ... , ??????????

    Solo de Europa y América del Norte,este último te cobrarían otro poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    No mires en google play...
    Hay mejores "ofertas' en la radiobbs, htcmania, etc...

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Gracias Mallana. Lo de los datos me preocupa para el extranjero. Cuenta que desde mi casa está mas cerca Francia que Valencia. Muchas veces vamos fuera, aunque sea para un rato.
    Puede funcionar en modo offline?

    Sobre el Blaupunkt, de momento no es lo que busco. Quiero algo "por si acaso". Supongo que el precio debe estar a la altura del nivel de virguería.

    Y como se cual es una antena de última generación? Que debe poner en las especificaciones?

    Salu2!!!
    La antena sirft star 3 ya te funcionaria bien.
    Puedes buscar una tarjeta que no pagues roaming.
    Con respecto al precio miralo y valora.

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

  14. #34
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Kokito Fpv Ver mensaje
    Se puede poner para coche,andando,caravana y si las puedes llevar en varios dispositivo poniendo tu contraseña.
    Una pregunta indiscreta, que creo que nos interesa a todos y me suena que ya se contestó. ¿has probado a decirle que te lleve con caravana, a un sitio donde sabes que la caravana no cabe? Por ejemplo a la calle Bañ dels Pavesos de Valencia

    Me suena que ya había un navegador que no te llevaba (no cabe) y estaría bien saber cuales más.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    El problema del maps es que hay que ser previsor....

    Me explico. El maps consume datos a no ser que descargues los mapas en casa. Y las zonas que descargas no son excesivamente grandes.
    Y si t e pilla en el extranjero con el mapa necesario sin descargar, con roaming y toda la historia....

    Salu2!!!
    Eso es cierto. Con el Maps te tienes que planificar los mapas antes, pero las capas son todo lo grandes que la memoria de tu smartphone te permita (tarjeta SD). El máximo son 120.000 kms².

  16. #36
    Derek locuaz
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 15
    Mensajes
    283
    Tanto Tomtom como Garmín tienen gps para camión ,autocaravana y para caravanas pero cualquier gps cuando va la caravana enganchada se tiene que asegurar uno que va configurado como vía mas rápida si no tenéis el problema que incluso os meta por carreteras secundarias y comarcales y incluso puertos de montaña dificiles.Nunca pongáis ruta corta o ecológica con la caravana enganchada repito siempre ruta rápida y si queréis quitais la mosca de autopista y nacionales y siempre os mandara por autovia simplemente esto es lo que le pasa al gps,espero que os sirva de ayuda,saludos.

  17. #37
    Derek locuaz
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 15
    Mensajes
    283
    Sygic tiene una interfaz muy bonita y en 3D incluso las montañas pero es un pelin impreciso yo llevo los tres pero el mas preciso es Tomtom los tres tienen asistencia en carriles que esta muy bien y el tema de los radares tienes que pagar para llevarlos al día aunque yo llevo tiempo en esto y con Carmín no pero con Sygic y Tomtom tienes que pagar, pero sacan de vez en cuando ofertas a mitad de precio el mas barato es Sygic.

  18. #38
    Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    222
    Yo uso lo que tengo en mi firma, uso garmin desde el 2006, sin pagar nada, con la última actualización (City Navigator Europa NTU 2017.10) y para el monte tengo el GPSMAP 60Cx también de Garmin. Radares de Europa, campings, pdi Michelin guia verde, etc. Mis Pois personales que elaboro yo, las rutas planificadas....
    Garmin sin lugar a dudas. Como programa uso BASECAMP de Garmin, gratuito.
    Uso también HERE y Osmand (muy bueno por cierto).

    El otro día se comentó algo al respecto: http://www.webcampista.com/foro/show...37#post2211037

    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI


  19. #39
    Junior Member calladit@ Avatar de Kokito Fpv
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Una pregunta indiscreta, que creo que nos interesa a todos y me suena que ya se contestó. ¿has probado a decirle que te lleve con caravana, a un sitio donde sabes que la caravana no cabe? Por ejemplo a la calle Bañ dels Pavesos de Valencia

    Me suena que ya había un navegador que no te llevaba (no cabe) y estaría bien saber cuales más.
    Todavía no pero en cuanto lo haga os lo digo

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Uso Sygic y Here Maps, y para la gestión de puntos de interés la app. de Maps-Me por su extraordinaria sencillez, los mapas de estas 3 cartografías se pueden llevar en la tarjeta SD así que sin problemas en cuanto a espacio...
    Aparte de que en el portátil con Windows 10 también se pueden llevar los dos primeros, Here y Sygic, lo cual da una buena visión para la consulta de rutas...

    Saludos


Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •