ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CampingRed ofrece un sueldo para disfrutar de sus campings

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    CampingRed ofrece un sueldo para disfrutar de sus campings

    La red de campings española CampingRed, ha creado una oferta de empleo que consiste en disfrutar a lo largo de un mes viajando por la península a gastos pagados

    CampingRed, grupo líder del sector del camping en España, ha lanzado hoy una oferta de empleo para personas especializadas en disfrutar. El trabajo, que se desarrollará a lo largo del mes de Junio, ofrece una vacante para personas amantes de los campings que estén dispuestas a recorrer la geografía española disfrutando de los servicios y parajes naturales que ofrecen los campings de www.campingred.es.

    El perfil que el grupo está buscando es el de una persona comunicativa, dispuesta a viajar y a compartir con familiares y amigos sus experiencias a través de las redes sociales, amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre. El proceso de selección durará un mes, a lo largo del cual las personas que apliquen deberán enviar un currículum de “disfrutador” para convencer a la empresa.

    Javier Cazcarro, Director del Grupo CampingRed, afirma: “estamos deseando dar a conocer todos los campings que forman parte de nuestra red, y qué mejor forma que ofrecer la posibilidad de viajar a lo largo de la península, disfrutando de nuestros servicios, y a la vez, ganar un sueldo”.

    Todo aquel que esté interesado en aplicar a la oferta de empleo puede hacerlo a través del siguiente enlace: www.soyeldisfrutador.com.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    No sé si será casualidad, mala suerte o que esto funciona así, pero nunca me habían puesto tantas pegas para ir a un camping, y eso que estamos en temporada baja.
    Contento estoy con CampingRed tras mi primer y único intento de hacer efectivo mi bono de una noche gratuita (2 x 1) en uno de los campings de la red: "El Mirador de Cabañeros". Quizás mi error ha sido decir desde el principio mi intención de validar el bono.

    Plan "B": cambio de destino, que hay campings con ganas de tener clientes y me olvido del bono (a punto ya de caducar), de CampingRed y de Cabañeros

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    No sé si será casualidad, mala suerte o que esto funciona así, pero nunca me habían puesto tantas pegas para ir a un camping, y eso que estamos en temporada baja.
    Contento estoy con CampingRed tras mi primer y único intento de hacer efectivo mi bono de una noche gratuita (2 x 1) en uno de los campings de la red: "El Mirador de Cabañeros". Quizás mi error fue decir desde el principio mi intención de validar el bono.

    Plan "B": cambio de destino y me olvido del bono (a punto ya de caducar), de CampingRed y de Cabañeros
    Porque no hay un boton de que me molesta, si ofrecen un servicio deben de respetarlo y si no deben sancionar a los campings. Al final nos quieren tomar por tontos y no se dan cuenta de que pierden muchos clientes.

    Pasa lo mismo cuando vas a reservar y no te informan de que tienen precios mejores con acsi.

    También me ha pasado lo contrario con un camping, el Laguna playa. Que al reservar me salió lo de acsi.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    No sé si será casualidad, mala suerte o que esto funciona así, pero nunca me habían puesto tantas pegas para ir a un camping, y eso que estamos en temporada baja.
    Contento estoy con CampingRed tras mi primer y único intento de hacer efectivo mi bono de una noche gratuita (2 x 1) en uno de los campings de la red: "El Mirador de Cabañeros". Quizás mi error ha sido decir desde el principio mi intención de validar el bono.

    Plan "B": cambio de destino, que hay campings con ganas de tener clientes y me olvido del bono (a punto ya de caducar), de CampingRed y de Cabañeros
    Como comentaba en el otro hilo, campingred no es una empresa de campings, sino un consorcio de empresas de campings. Así que no todos los campings de la red tienen por qué actuar igual de mal en este tema (aunque campingred, como coordinador, debería asegurarse de que no ocurriera nunca).

    Personalmente usé el vale en el camping de Ruidera, y no tuve ni el más mínimo problema (y creo recordar que también avisé por tlf que iba a usarlo). Lo que quiero decir es que no renuncies a intentar usarlo porque en el de Cabañeros te haya ido mal...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •