ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 258

Tema: ¿Cuantos Kilometros Tienen Vuestros Coches?

  1. #141
    Member timid@ Avatar de DRM Sun Roller Princess
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    73
    Hola Volusia

    si ,el mismo ,3.0, 6 cilindros y 218 cv ,

    espero enamorarme de él y hacerle al menos 300000 más
    CARPE DIEM

  2. #142
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 16
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    52
    Por aquí una Touran 1.6 TDI con 66.xxx en 3 añitos que va a hacer ahora
    y A3 2.0 TDI con 208.xxx km y esperando a hacerle otros tantos!!
    VW TOURAN + ACE 430 DD

  3. #143
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Madre mia que kilometradas tienen algunos de vuestros coches y me parecian a mi ya muchos los 170000 kms de mi traffic.

    Un saludo a todos.

  4. #144
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2
    180000km casi toyota land cruiser, pasadas todas las revisiones sin ningun problema a destacar

  5. #145
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 09
    Mensajes
    763
    Teneis que vigilar mas vuestros coches. Creo que por la noche se van de paseo. Si no, no se entienden las kilometradas de algunos coches.
    Algunos habeis tenido 3 o 4 coches y los habeis quitado con miles y miles de kilometros.
    Decid la verdad, ¿Cuantas vidas habeis vivido? je, je.
    ¿Alguno es Jordi Hurtado?

  6. #146
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Pues mira como más de uno soy divorciado mis niñas vivían hasta hace unos años a 250 km de mi cada dos fines de semana hiba por ellas lo que sólo en eso me suponían 2000 km mensuales.... cada cual tendrá sus números pero para prueba un botón de lo que aguantan un coche con buen mantenimiento peugeot 206 74cv diesel 13 años ni una sola avería comienza ahora a patinar le algo el embrague pero aún le quedan algunos quilómetros hasta que sea necesario cambiarlo

    Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  7. #147
    Member timid@ Avatar de Perullo
    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Edad
    47
    Mensajes
    63
    No te prepcupes por la vito,yo tengo una igual que la tuya con 360.000 km hechos callejeando y va como un tiro,indestructible

  8. #148
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Discovery 3 , 9 años , 190.000 km y afortunadamente sin sustos : cambio de aceite cada 14000 km aunque debe hacerse cada 24000, filtros y tambien cambio de bomba de gasoil, correa de distribucion y todo lo que manda el manual . Ninguna averia salvo la suspension neumatica .
    Cruzo los dedos porque para mi los coches son máquinas y un medio de transporte. No tengo ninguna pasión. Me gustan fuertes y altos por la seguridad y porque voy a Marruecos remolcando caravana , y pido que el que tengo dure ....

  9. #149
    Senior Member locuaz Avatar de Pablo gallego
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Edad
    49
    Mensajes
    436
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Gracias. Me has alegrado el día.


    Aunque tras tu puntualización... resulta que lo usas prácticamente todo en carretera ¿me equivoco?
    Cierto, el 80% de los kilómetros son en autopista y autovia. Algo por carretera nacional y poco en casco urbano.
    Burstner Fun 480 TK + VW Touran TDI 140

  10. #150
    Senior Member locuaz Avatar de abraman07
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 14
    Ubicación
    En mi casa del banco
    Edad
    44
    Mensajes
    437
    Pueden durar lo que tu los cuides, pero yo a los 8 o 9 ya estoy deseando de cambiarlo, sarna con gusto no pica.
    Tengo una vespa con 38 años y como el primer día.
    He vendido hace poco un 307 hdi 110CV con 204.000 km, muy buen coche, lo vendí porque ahora tengo coche de empresa.

  11. #151
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    vamos... que tengo un scenic con 33.000Km y ya me ha salido dos veces la avería del freno de mano .

    el otro día paré y no se freno, al menos pito la alarma.

    tuve que reiniciar el coche, simulando un abrir y cerrar las puertas para que se volviera a activar el freno de mano.

    por favor.... si con un año me ha pasado dos veces, cuando tenga 10 lo he tenido que cambiar de todo....

    yes un fallo Sw, no Hw.

    ¿¿¿¿se te apaga la batería y no puedes poner el freno de mano?????
    Para que veas cómo somos la raza humana.
    Te gastaste 3000€ mas,en un coche
    que no necesitabas y con más tecnología de la que querías.por muchos descuentos que te hicieran,acabaste por comprar lo que "ellos" querian.
    Lo que está claro ,es que a todos nos gusta lo bueno...o al menos lo que aparenta serlo.
    Por cierto ,si te quedas sin batería ,puedes desactivar el freno manualmente.activarlo ,creo que no,puesto que el coche no se va a quedar sin batería antes de pararlo.

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

  12. #152
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Es verdad, los Coreanos hay que tenerlos muy en cuenta también, ya no son esos coches "baratos" en todos los sentidos de hace 10-15 años.
    Los coreanos siempre han tenido fiabilidad.
    Yo tuve un h Coupe del año 99 y sólo le cambie un cable de bujía.(bueno los 4 por que venían en pack) lo vendí en 2010 /117000km.
    Y me consta que aún sigue dando guerra con 16 años.
    También e de decir que lo mimaba y mucho.
    Y no fue barato como muchos pensaban que los regalaban .me costó 3 millones de pesetas.que por ese mismo precio ,me podía haber comprado un vectra 2.0 Sport.
    Pero claro...yo tenía 25 años de aquellas.y no me veía con un trasto de esos.(por lo grande lo digo)

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

  13. #153
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Y yo casi cambio el mio por un LR Freelander.Pero era de compra venta camuflado y no me fiaba.Si veis algo asi fiable me avisais.Me muero de ganas por tener otro tt .
    El mio con muchos extras,avisador acustico marcha atras,camara trasera,sensor parking,aviso cierre puerta garaje(jijiji,funciona) instalacion de camara inalambrica de camara cv ,conexion para mp3,etc.
    Y regalo interface para gm de pc,con cd.Zafira 2,2 125 cv,con 72.000 km (duerme en garaje,aunque se pasa el dia en parking al aire libre,esto es una chorrada).
    A ver si cuela.
    Saludos
    Por cierto,el anterior Opel que tuve,un Kadett 17 diesel a pelo,1.ooo.ooo de kilometros sin averia.Solo embrague.Y por que lo robaron y lo metieron en el tunel de Alfafar inundado.Se cargaron el motor.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  14. #154
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Los coreanos siempre han tenido fiabilidad.
    Yo tuve un h Coupe del año 99 y sólo le cambie un cable de bujía.(bueno los 4 por que venían en pack) lo vendí en 2010 /117000km.
    Y me consta que aún sigue dando guerra con 16 años.
    También e de decir que lo mimaba y mucho.
    Y no fue barato como muchos pensaban que los regalaban .me costó 3 millones de pesetas.que por ese mismo precio ,me podía haber comprado un vectra 2.0 Sport.
    Pero claro...yo tenía 25 años de aquellas.y no me veía con un trasto de esos.(por lo grande lo digo)

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
    117.000??, eso no es na hombre.

  15. #155
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    117.000??, eso no es na hombre.
    154.000 km tiene la mía... y es una jovencita de 9 años... cuando la venda... miedo me da los que tenga, y eso que solo la uso para ocio.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  16. #156
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    Los dos que tenemos en casa son:
    Seat Exeo 2.0 tdi 120cv con 5 años y 160mil kms, hasta ahora ruedas y la batería... Este es el que tira de la caravana, va como la seda...
    Audi A3 tdi 110cv con 341mil kms. Este lo compré el año pasado porque me vendí un Córdoba SX tdi con 375mil kms del que saqué 2000€ y con la mitad compré el Audi... Los tdi con el tiempo suenan como tractores pero van de lujo. El Córdoba, lo compró nuevo mi Cuñao, me lo quedé yo y 0 problemas...
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  17. #157
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 16
    Mensajes
    142
    Pues ahí van los nuestros...

    Ford Focus de la firma comprado en agosto pasado con 82.500 km y ahora con unos 105.000 (y hoy al taller por luz de fallo motor encendida... FAP o similar...).

    El otro... sin enganche..

    Citroen C4 del 2005 motor 1.6 hdi 110CV comprado hace 7 años con 55.000 km, procedente de renting y ahora con 232.000... Va bien, pero hasta las "narices" de fallos eléctricos mil y algunos otros caros... ejemplos:

    Con 120.000 cambio de volante bi-masa. Lo conseguí más barato comprándolo por internet (el mecánico no estuvo muy contento...)

    Los elevalunas eléctricos van cuando quieren aunque los "reprogrames" dejando apretado el botón unos cuantos segundos...

    Fallo centralita BSA que hacía que no funcionara ventilador interior de calefacción habitáculo... se tuvo que cambiar

    Fallo antipolución, cambio válvula EGR con unos 225000

    Distribución hecha a los 208.000

    Ahora fallos intermitentes del "p..." testigo fallo motor por algo de la presión del turbo (el coche va bien = me he comprado un adaptador para el puerto OBD-II y le quito el fallo con el móvil...)

    Eso sí, gasta menos de 4,5 litros a los 100...

    Y que conste que tratamos los coches con suavidad, no hacen casi ciudad y sus revisiones cuando toca...

    Saludos
    Ford Focus MKII Sportbreak 1.6 tdci 90CV (2010) + Beyerland Sprinter 380B (1996)

  18. #158
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Es que nosotros jugamos en otra liga, ya comente que mi primer bmw sigue circulando con casi 2 Millones de Km si casi 2.000.000 y yo ya lo solté con casi el millón, quien lo compro dice que no lo cambia ni harto de vino, y ya tiene mas de 14 añitos encima. Con un 1290mcoupe 300.000 Km y aun sigue dando caña, y con el actual tres años recién cumplidos 125.000. Con los cuidados necesarios y alguna besito se puede decir que son casi eternos. Y mi Nissan terreno otro tanto. Eso si no tiro de cv

    2.000.000 de kilometros en 14 años son 143.000 kilometros al año..... unos 12.000 kilometros al mes.....
    No se, los profesionales de la conducción, que por aquí hay unos cuantos, que nos digan cuantos kilometros al año le hacen a sus vehículos, pero a mi estos se me hacen demasiados. Yo viajo bastante en coche por cuestiones de trabajo, y tambien hago bastantes viajes por ocio, y el año que mas kilometros he hecho fueron unos 80.000, que está bastante lejos de estos que comentas.

  19. #159
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Pués es un Avensis de gasolina, tiene 2'4 litros, 160cv y 9 años: 70.000 km

    saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  20. #160
    Member timid@ Avatar de raicamu
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 10
    Mensajes
    87
    Por aquí uno con un volvo s70 2.0 con 17 añazos ya. Lo compré en julio del año pasado con 191000 y ya lleva 208000. Hace 1 mes se le fue la sonda lambda justo antes de pasar itv. Es gaston pero yo estoy encantado...cochazo por 1700 leuros...
    no puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •