ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Camping La Rosaleda, nuestras impresiones, 2016

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945

    Thumbs up Camping La Rosaleda, nuestras impresiones, 2016

    Abro este post para ayudar en la búsqueda de camping, a gente que como nosotros cuando, preparamos nuestra ruta, tiramos de buscador en Webcampista, a todos nos gusta que nos ayuden con opiniones.
    Espero que sea de ayuda.
    En una ruta que duro mas de 2 semanas recorriendo España de Norte a Sur, una parada en Conil, en este camping tres noches, era Marzo, así que había poca gente, el camping tiene entrada con tarjeta para vehículos, muy limpio y cuidado, parcelas con luz eléctrica y contador de luz; lo que consumes, pagas, así de fácil.
    Antes de entrar, encontramos un parking amplio.
    IMG_20160315_121314.jpg
    Este es el mapa del camping y un cartel de información.
    IMG_9554.jpgIMG_20160317_101502.jpg
    Alguna foto del camping por dentro.
    La piscina nos pilló en mala fecha...
    IMG_20160317_101438.jpg
    Parque infantil
    IMG_20160317_101536.jpg
    Calles principales en cuesta, tienen una calle especifica para campistas con perros.
    IMG_9566.jpg
    Zona de bungalows
    IMG_20160317_102643.jpgIMG_9564+.jpg
    Baños con puertas automáticas, hilo musical, las duchas tienen temporizada el agua caliente, para no monopolizarlas y que la gente tenga que esperar en horas punta, el sistema me resultó curioso...
    IMG_20160315_161300.jpgIMG_20160315_161311.jpgIMG_20160315_214540.jpgIMG_20160315_214546.jpg
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Mensajes
    17
    Gracias tengo ganas de conocer este camping...me ha gustado.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945
    Cita Iniciado por jualepa Ver mensaje
    Gracias tengo ganas de conocer este camping...me ha gustado.
    Se me había olvidado comentar que dispone de lavadoras y secadoras de pago y un supermercado.

    https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/ desde mi THL W100S, no me llegaba para un iphone ;)
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de dampica
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 11
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    768
    Nosotros estuvimos este puente de mayo y la verdad, que seguramente repitamos este verano para poder estar más tiempo y conocer la zona. Lo has descrito tal y como es la verdad, nosotros el tema luz lo teníamos incluido porque ibamos con la ACSI.

    Una puntualización, para ser puente, cierto es había mucha gente, la hora de salida eran las 18:00 y no a las 12:00 como muchos otros campings. Por lo demás, yalo comentó el compañero.

    Un saludo de un valenciano en Málaga. ;)
    Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv 2000 + Fendt Diamant 440 1990 + Quechua T4.1B

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 11
    Mensajes
    49
    Hola,
    Yo estuve la última semana de Julio, elcamping estaba casi lleno y para ser un camping de primera fallaron:

    - Baños muy muy escasos. Colas y más colas para ducharse…. El “invento” que tienen del agua caliente no tiene perdón de dios…. Si te duchas rápido el siguiente que entre en la ducha tendrá que esperar 5 minutos para tener agua caliente….
    - Fregaderos muy muy escasos. Colas y más colas…. Por la mañana, al mediodía y por la noche…. En pocos campings me ha ocurrido esto para fregar….
    - Muy poco orden en las calles…. La mayoría de los coches están un metro fuera de la parcela y las calles se quedan muy muy estrechas… No hay nadie poniendo orden y la gente se va a la piscina tan tranquila dejando el coche así…. 2 veces me encontré una calle bloqueada al intentar pasar una caravana y no tener hueco….
    - Por la noche al lado de la piscina está un puestecillo con pulseras y camisetas de futbol (falsificaciones!!¿?)... al vendedor le falta educación y saber estar para trabajar en un camping de este tipo.

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945
    Pues seis una faenaeso de taponar las calles, nosotros cuando fuimos estaba muy escaso de ocupación y no encontramos esos problemas, gracias por comentarlo para que todo el mundo lo tenga en cuenta

    Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Nosotros estuvimos en octubre de hace dos años, y lo no me gusto fue que estaba casi todo en cuesta... para meter la cv... pa-sacarla... por lo demas bien. Estaba cerrado la piscina, cerrado el restaurante... vamos.. abierto el camping de casualidad...

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Yo iré en septiembre.
    Espero no encontrarme con colas .por que es lo que peor llevo en las vacaciones,perder mi tiempo en colas..

    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    También opino que este camping está bien...............pero fijaros en las opiniones................no son los mismas en Marzo.........que en Julio/Agosto..............se desató la ira de los campistas..............jejejej...........

    En mi caso bien..........hasta que llegaban los fines de semana.............el cambio radical...........ya no son conocedores de este mundo.........son gente que van a pasar el finde.........simplemente............yo vi, en la parte de la entrada........a unos chavales descargar un botellero de una furgoneta y luego cargarlo de cajas de cervezas hasta las cejas..................jejej............y también, comentado.......a un grupo que eran de CONIL............jejejeje.............y estaban pasando el fin de semana.............la madre que me parió............es lo que hay..........yo ya lo he dicho tantas veces...........será mi experiencia.....no se..........que la segunda y primera quincena de Julio/Agosto............a sufrir...............y sobre todo me refiero a las zonas del Mediterraneo..............es lo que hay...........

    Mallana........en Septiembre en ese camping vas a estar en la gloria bendita...........y toda la playa de la Fontanilla...........pa Ti...........

    Se me olvidaba...........me consta que los propietarios hacen un gran esfuerzo por tener unas instalaciones dignas y bien cuidadas.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    mallana, si pudieras elegir en la parte de arriba al lado de los baños

    conil.jpg

    Esas son zonas planas.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Yo iré en septiembre.
    Espero no encontrarme con colas .por que es lo que peor llevo en las vacaciones,perder mi tiempo en colas..

    enviado por sms desde mi nokia 3310.
    Nosotros también estaremos unos días a principios de septiembre....

    Espero que este mas tranquilo y podamos disfrutar....
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    mallana, si pudieras elegir en la parte de arriba al lado de los baños

    conil.jpg

    Esas son zonas planas.
    La parte de arriba del ala izquierda o el ala derecha ????
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por jsscarnerero Ver mensaje
    La parte de arriba del ala izquierda o el ala derecha ????
    en donde he puesto las cruces !!!!
    y creo que enfrente de las cruces, también habia algunas planitas

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    en donde he puesto las cruces !!!!
    y creo que enfrente de las cruces, también habia algunas planitas
    Muchas gracias...
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    mallana, si pudieras elegir en la parte de arriba al lado de los baños

    conil.jpg

    Esas son zonas planas.
    Gracias.
    Ya tengo la parcela asignada ,y creo que es por hay cerca....

    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Yo voy el 21 y estoy hasta el cuatro de septiembre.

    Pero yo ya se a lo que voy, llevo allí tres años. Lo pongo simplemente por si alguien quiere una birra. Parcela 123
    Saludos desde el Sur del Sur

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Yo del 2 al 13..de septiembre

    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Es que........no se puede hablar de un camping la Rosaleda.

    Para ser justos, el camping cambia tanto durante el año, que puede hablarse de tres cosas distintas.

    De octubre a abril, todos holandeses, alemanes, ingleses, algún francés, y algún despistado como yo, residentes cercanos y que vamos de fin de semana con acsi. Se nos distingue de lejos porque no tenemos quemaduras de tercer grado ni la cara brillante. Un remanso de paz, nadie grita, todo en su sitio. La ciudad es una gozada, puedes comer sin reservar y aparcar o playear sin problemas........ las duchas del camping también son una gozada.

    Mayo-junio-septiembre.............está abierta la piscina. Los guiris que han pasado aqui el invierno se largan en cuanto empieza el calor. El camping coge vida, empieza a llegar mas personal patrio, se ven muchos mas niños, pero aun es disfrutable sin agobios, y puedes coger una hamaca en la piscina sin tener que estar pendiente de una cosa tan estúpida, y que a la gente parece que le va la vida en ello. Y sigues pudiendote duchar a placer todo el dia. La ciudad se puede seguir disfrutando.

    Julio y agosto........todo el personal es patrio y el camping y conil está hasta las trancas. Olvidate de hacer nada en la ciudad a las horas clásicas. Tienes que andar a contrapie para poder comprar, aparcar, playear, comer, sin que sea una lucha. No puede haber mas niños en el camping, dando un porculo del copón, entre ellos los dos mios, a todo trapo. Es lo suyo. Odio que mis hijos hagan amiguitos y pandillitas y quieran estar todo el dia metiendose en la parcela y la caravana...pero me pasa en estas fechas, y es una lucha todos los veranos. La gente reserva hamacas en la piscina como los viejos clavan las sombrillas en las playas a las 7 de la mañana. El camping me imagino que hará lo que pueda, o no se si directamente se rinde, pero cada uno pone el coche como le sale del pirulo. Los niños juegan continuamente en las fuentes con los globitos de agua. Alguien les comprará los globos, digo yo. Como somos como somos, todos nos queremos duchar a las 8.30, y vamos acompañados de un niño o dos. Si no fuera por el puñetero sistema de los minutos, cada ducha se llevaría ocupada media hora.


    Yo estoy condenado a la Rosaleda cuando vamos a Conil , por mi mujer, que lo prefiere sobre los demás campings por su higiene, y por mis niños, que no cambiarían la animación de allí por nada del mundo.
    Pero me niego a ir en Julio y en los primeros quince dias de Agosto. Lo que hago es ir a final de Agosto que es una cosa entre medias entre fase dos y fase tres.

    Pero un camping, en Agosto, en Cádiz, en Conil......pues blanco y en botella. Bastante hacen con medio conseguir que se mantenga el orden normal y el silencio por la noche. Vete a los Eucaliptos y verás.
    Saludos desde el Sur del Sur

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de LAYOLI
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    Galapagar
    Edad
    58
    Mensajes
    3,210
    Yo he estado en la Rosaleda una vez pero aunque el camping esta bien.....hemos cambiado al Camping Roche ¿Por qué? Por que la Rosaleda están las parcelas en cuesta, porque el baño se acaba el tiempo de ducha y aunque me da tiempo me pone un poco nerviosa q se me pare.
    knaus blue line 400tk + Kia Carens

    "No es grande el que nunca falla...si no el que nunca se da por vencido"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •