ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103

Tema: Viaje al Pais vasco

  1. #1
    Member timid@ Avatar de jjmarcor
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Ubicación
    santomera - murcia
    Mensajes
    80

    Viaje al Pais vasco

    Hola a todos, pues lo dicho este año toca visitar el País Vasco , que sitios me aconsejais que no debemos perdernos y ya puestos a pedir donde comer bien a buen precio , muchas gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de IRAUTEN
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    PORTUGALETE / BIZKAIA
    Mensajes
    172
    Aupa jjmarcor por donde empezaras tu visita al Pais Vasco??

  3. #3
    Member timid@ Avatar de jjmarcor
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Ubicación
    santomera - murcia
    Mensajes
    80
    Bilbao y alrrededores

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 13
    Mensajes
    132
    Pueblos pequeños como Mundaka,Ea,Elantxobe,Lekeitio.Para comer pescado erretegi joxe manuel en Ondarroa...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    El País Vasco es uno de mis destinos predilectos. La zona que más me gusta es la costa, desde San Juan de Gaztegulatxe a Hondarribia. Y de las capitales me parecen todas bonitas, pero en este orden: San Sebastián (impresionante bahía de La Concha), Vitoria y Bilbao. Si no conoces nada del País Vasco, yo buscaría un camping en los alrededores de San Sebastián y desde allí visitaría el resto de destinos (Hondarribia, Zarautz, Guetaria, País Vasco francés, San Sebastián, la zona de costa que te he mencionado, Bilbao).

    Saludos,

  6. #6
    Member timid@ Avatar de jjmarcor
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Ubicación
    santomera - murcia
    Mensajes
    80
    Muchas gracias por la información. ya lo voy teniendo mas claro

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    En interior tienes el parque natural del Gorbea, de costa estoy con arransolo, ademas cerca de Laga-Laida y Gernika.

    Hay muchisimos sitios que visitar. Tambien Bermeo, Bakio (San Juan de Gaztelugatxe), Zumaia, Getaria... en fin toda la costa, de interior conozco menos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Me apunto al hilo, nosotros tambien estaremos este verano, hemos reservado el camping zumaia. Un saludo

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Camping zumaia es nuevo y no tiene sombra, tenerlo en cuenta... Eso si, un sitio excelente zumaia.
    Tanto la costa como el interior tiene su encanto pero con días limitados yo recomendaría la costa desde el país vasco francés hasta bilbo.
    Mención especial a donosti ,hondarribi,gustaría, lekeitio......bueno toda la costa!!
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  10. #10
    Member timid@ Avatar de fransus
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 10
    Ubicación
    Oliva (Vcia)
    Mensajes
    92
    Muy interesante este hilo yo también lo seguire ya que este verano queremos subir ha .San Sebastián en agosto.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Volkswagen Touran 2.0 Tdi + Knaus Sport 500 Fdk

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Tambien lo sigo , todo lo relacionado con la zona me interesa , queria visitar con las niñas el bosque de oma , estaremos en el camping gran zarautz ,si hago la visita con san juan de gaztelugatxe Y por la tarde lekeito,es viable? Mas que nada por las carreteras que las desconozco,. Saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    No os olvideis de visitar Gasteiz, en agosto las fiestas de "la blanca" con la subida del Celedon (4 de agosto), ambiente en la calle unico. Una vuelta por Rioja Alavesa, imprecindible. El parque del Gorbea y el embalse de Ullibarri para los mas de campo etc..
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    para los que vais a subir a Euskadi os dejo información,y recordad siempre que Euskadi es pequeño y te mueves muy fácil a todas sus capitales ,bien sean de Iparralde o Hegoalde
    http://turismo.euskadi.eus/es/

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Mensajes
    6
    Buenas! Te escribo desde Orio, a 5 kilometros de Zarauz. De primeras decirte que los sitios que has elegido son preciosos. Las niñas lo disfrutaran y los mayores tambien. De zarauz al bosque de Oma, tienes algo mas que una hora de recorrido. El bosque es espectacular y los dibujos lo hacen algo unico.
    Pero desde el bosque hasta San Juan de Gaztelugatxe tienes otros 40-45 minutos.
    En coche no se llega hasta Gaztelugatxe, hay que aparcarlo antes, una caminata pequeña y a subir las escaleras. No os preocupeis en contarlas, en la ultima escalera esta marcada cuantas son.
    Y de Gaztelugatxe a Lekeitio tienes una hora de viaje. Tienes que volver a Gernika, pasar al lado del bosque de Oma y seguir por la carretera de la costa. Preciosa pero muy curveada.
    Y por ultimo, de Lekeitio a Zarauz tambien tienes una hora pasadita. Tu mismo, pero yo plantearia dos viajes.

    En el primero veria el bosque y de vuelta pasaria por Elantxobe, el pueblo donde la rotonda gira para que el autobus de la vuelta. Tambien puedes ver las playas de Laga y Laida, y por ultimo Lekeitio, ya de camino a casa.
    Y para el segundo viaje, iria a Bermeo, pueblo marinero, y despues a Gaztelugatxe. Si te da tiempo, que te dara, visita Urdaibai, y si puede ser, paseate por las calles de Mundaka. Ya me diras como te ha ido. Espero serte de ayuda! Un abrazo!

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Muy buen plan joname, bien organizado.

  16. #16
    Member timid@ Avatar de jjmarcor
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Ubicación
    santomera - murcia
    Mensajes
    80
    muchas gracias por vuestra ayuda , hay tela para ver y visitar jajajja

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Por oñati tambien teneis las cuevas dr arrikrutz y un paseo para toda la familia a urbia. Estre ultimo es muy muy recomendable, es una campa muy bonita a las faldas del monte aizkorri

    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

  18. #18
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Pues yo también me uno a este hilo, me interesa muchisimo, ya que nosotros vamos a estar del 1 al 24 de agosto por allí y estoy la mar de perdido. Tenemos pensado ver lo que podamos del País Vasco y el resto re-visitar lo que más nos gustó de Cantabria y Asturias, lo que está vez enfocandolo más para los peques. El campamento base lo tendremos en Laredo (Cantrabia), ya que queda bastante céntrico para todo lo que queremos hacer.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  19. #19
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Pues nosotros también vamos a ir......si nos dejan, jejejeje.
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 09
    Mensajes
    12
    pues yo tambien quiero subir del 6 al 13 de agosto el problema que me encuentro que en algunos camping no reservan me dicen que cuando llegue si hay plaza bien y si no me tengo que buscar la vida y teniendo en cuenta que es en agosto me da un poco de palo estar dando vueltas con la caravana para encontrar un camping

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •